ola necesito ayuda tengo 20 años y toi mas amargado ke un señor mayor cuando deberia tar viviendo mi juventud . os cuento desde siempre en la escuela se metian con migo y aora estoi acomplejao a lo mejor es por esos complejos pero la cuestion eske me va mal con las amistades y sobre todo con las chicas cada vez ke salgo , lo poko ke salgo caro , con los pokisimos amigos ke tengo , solo xikos no xikas veo a to el mundo x ay con xikas con un grupo de amigos y amigas y yo sin amigas y sin novia ni rollos nada 0 patatero y encima a avido amigos ke x exarse novia se me an distanciado , o sea encima ke yo no consigo novia los demas si menos yo encima x esa misma razon se distancian y yo me kedo solo , y la gran pregunta es :XKE YO NO CONSIGO NOVIAAAAAAA!!!! ademas dicen ke oy en dia es muy facil ligar y entonces xke yo lo tengo tan dificil? tamvien me an dixo ke ; si tu eres wapo deverias de tener mazo amigas , caro eso es lo ke mas me deprime si tan wuapo soy xke toi sin xikas nia amigas ni novia ni na , cuando me tenian ke estar lloviendo , tamvien ay gente ke me dice eske tienes ke ser mas lanzao ske a lo mejor es eso la MALDITA timidez , pero ske logo ay otros ke me dicen ke contra mas pases de las tias mas detras de ti van , en ke kedamos unos me dicen ke me lance , y otros ke pase de ellas y me vendran mas ke si te lanzas pareces un desesperao asike ke pase, pero otros ke las entre mas , me vuelven loko nose ke acer entonces para solucionar mi problema con las tias , solo se ke ya no puedo mas , KE TOI MAS KE ARTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Al borde del suicidio estoi, como lo soluciono con las xikas me lanzo o paso de ellas??? pero pasar no puedo pasar , xke es algo ke kiero simplemente ,pero no lo puedo tener , y lo ke mas me jode ske los demas si lo consiguen caro es lo normal con mi edad tener un grupo de amigos y amigas y ligar y eso
ya toi arto no puedo mas al final si esta situacion no camvia me kito la vida y se acavo paso de vivir una vida ke no es normal , xke lo normal es eso acer amigas etc , como to el mundo menos yo y mis 4 amigos ke tengo na mas caro , siempre me da corte ablar con las xikas me blokeo no soy capaz de conversar bien con ellas a lo mejor es eso nose AYUDA COMO LO SOLUCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
sino cambia mi situacion me suicido , se me esta desperdiciando la juventud
x favor ayuda , a los ke me puedan aconsejar muxisimas gracias.
Mostrar más