Foro / Psicología

Porke me va tan mal con las chikas si soy wapo

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 19:57
U
unay_6046358
5/6/10 a las 23:38

ola necesito ayuda tengo 20 años y toi mas amargado ke un señor mayor cuando deberia tar viviendo mi juventud . os cuento desde siempre en la escuela se metian con migo y aora estoi acomplejao a lo mejor es por esos complejos pero la cuestion eske me va mal con las amistades y sobre todo con las chicas cada vez ke salgo , lo poko ke salgo caro , con los pokisimos amigos ke tengo , solo xikos no xikas veo a to el mundo x ay con xikas con un grupo de amigos y amigas y yo sin amigas y sin novia ni rollos nada 0 patatero y encima a avido amigos ke x exarse novia se me an distanciado , o sea encima ke yo no consigo novia los demas si menos yo encima x esa misma razon se distancian y yo me kedo solo , y la gran pregunta es :XKE YO NO CONSIGO NOVIAAAAAAA!!!! ademas dicen ke oy en dia es muy facil ligar y entonces xke yo lo tengo tan dificil? tamvien me an dixo ke ; si tu eres wapo deverias de tener mazo amigas , caro eso es lo ke mas me deprime si tan wuapo soy xke toi sin xikas nia amigas ni novia ni na , cuando me tenian ke estar lloviendo , tamvien ay gente ke me dice eske tienes ke ser mas lanzao ske a lo mejor es eso la MALDITA timidez , pero ske logo ay otros ke me dicen ke contra mas pases de las tias mas detras de ti van , en ke kedamos unos me dicen ke me lance , y otros ke pase de ellas y me vendran mas ke si te lanzas pareces un desesperao asike ke pase, pero otros ke las entre mas , me vuelven loko nose ke acer entonces para solucionar mi problema con las tias , solo se ke ya no puedo mas , KE TOI MAS KE ARTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!



Al borde del suicidio estoi, como lo soluciono con las xikas me lanzo o paso de ellas??? pero pasar no puedo pasar , xke es algo ke kiero simplemente ,pero no lo puedo tener , y lo ke mas me jode ske los demas si lo consiguen caro es lo normal con mi edad tener un grupo de amigos y amigas y ligar y eso
ya toi arto no puedo mas al final si esta situacion no camvia me kito la vida y se acavo paso de vivir una vida ke no es normal , xke lo normal es eso acer amigas etc , como to el mundo menos yo y mis 4 amigos ke tengo na mas caro , siempre me da corte ablar con las xikas me blokeo no soy capaz de conversar bien con ellas a lo mejor es eso nose AYUDA COMO LO SOLUCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
sino cambia mi situacion me suicido , se me esta desperdiciando la juventud


x favor ayuda , a los ke me puedan aconsejar muxisimas gracias.

Ver también

H
hesham_9694558
6/6/10 a las 1:49

Relajate.......ke todo llega........y cuando llegue disfrutalo........dure lo ke dure
eyyyyyyyyyy.........me parece ke has pronunciado muxas veces la palabra suicidio a la ligera........eso es una cosa muy seria..
lo se por experiencia..............es normal ke con 20 años kieras hacer la vida de veienteañero de salir por ahi con xikos y xikas
.....desde ke el mundo es mundo ha habido y habra personas timidas y ke no se nos da bien interactuar con el sexo opuesto........pero por eso no creo que nos vayamos a suicidar....................ca da cual es como es y cada cual disfruta a su manera.........ya te llegara tu hora de disfrutar con las xikas.......o de sufrir..jajaja............

U
unay_6046358
7/6/10 a las 19:53
En respuesta a hesham_9694558

Relajate.......ke todo llega........y cuando llegue disfrutalo........dure lo ke dure
eyyyyyyyyyy.........me parece ke has pronunciado muxas veces la palabra suicidio a la ligera........eso es una cosa muy seria..
lo se por experiencia..............es normal ke con 20 años kieras hacer la vida de veienteañero de salir por ahi con xikos y xikas
.....desde ke el mundo es mundo ha habido y habra personas timidas y ke no se nos da bien interactuar con el sexo opuesto........pero por eso no creo que nos vayamos a suicidar....................ca da cual es como es y cada cual disfruta a su manera.........ya te llegara tu hora de disfrutar con las xikas.......o de sufrir..jajaja............

O sea ke no puedo disfrutar mi edad de 20añero
se me desperdiciara x ser como soy no?? x eso tambn toi arto x ser como soy x ser asi no puedo tener vida como los demas tu lo as dixo como soy asi pos na ke me ... y ke se valla a la mierda mi juventud pos entonces me kito la vida y ya esta es algo ke no puedo soportar

U
unay_6046358
7/6/10 a las 19:56
En respuesta a unay_6046358

O sea ke no puedo disfrutar mi edad de 20añero
se me desperdiciara x ser como soy no?? x eso tambn toi arto x ser como soy x ser asi no puedo tener vida como los demas tu lo as dixo como soy asi pos na ke me ... y ke se valla a la mierda mi juventud pos entonces me kito la vida y ya esta es algo ke no puedo soportar

La vida de 20añero normal es salir con xikas
tu lo as dixo

H
hesham_9694558
8/6/10 a las :43
En respuesta a unay_6046358

La vida de 20añero normal es salir con xikas
tu lo as dixo

Lo siento si no me explique bien........
.....pero te vuelvo a repetir ke me parece ke otra vez estas con lo de me kito la vida de una manera muy frivola.........¿te vas a kitar la vida por ke no sales con xikas?.......mañana,pasado,pas ado mañana kizas salgas con una xika.........y tengas 21 años..jajaja........no pierdas la ilusion............las ilusiones pequeñas del dia a dia o grandes son las que nos hacen llevar mejor esta vida ke muxas veces es muy perra y ... .........sin ilusion caemos en estados depresivos........haz un favor a todas las xikas ke vas a conocer en tu vida y no pienses en kitarte la vida..............de verdad te lo digo.es una experiencia muy fea y muy dura........mi padre se suicido cuando yo tenia 14 años......

Una cosa mas...........tengo treinta y tantos y jamas he estado con una xika...........fijate si me obsesiona eso a mi......pero no pensemos en kitarnos la vida...............vale amigo............un saludo.

U
unay_6046358
8/6/10 a las 19:36
En respuesta a hesham_9694558

Lo siento si no me explique bien........
.....pero te vuelvo a repetir ke me parece ke otra vez estas con lo de me kito la vida de una manera muy frivola.........¿te vas a kitar la vida por ke no sales con xikas?.......mañana,pasado,pas ado mañana kizas salgas con una xika.........y tengas 21 años..jajaja........no pierdas la ilusion............las ilusiones pequeñas del dia a dia o grandes son las que nos hacen llevar mejor esta vida ke muxas veces es muy perra y ... .........sin ilusion caemos en estados depresivos........haz un favor a todas las xikas ke vas a conocer en tu vida y no pienses en kitarte la vida..............de verdad te lo digo.es una experiencia muy fea y muy dura........mi padre se suicido cuando yo tenia 14 años......

Una cosa mas...........tengo treinta y tantos y jamas he estado con una xika...........fijate si me obsesiona eso a mi......pero no pensemos en kitarnos la vida...............vale amigo............un saludo.

Joer siento lo de tu padre
weno asias avra ke conseguir lo ke kiero como sea caro ay ke pensar asi lo conseguire y welvo a repetir siento lo de tu padre

A
an0N_903287599z
9/6/10 a las 2:23


Quizas porque no sepas tratarlas como tiene que ser no?
Yo de ti me buscaria nuevos ambientes
ahora es facilisimo que si por chat, tuenti, faceebook i tos esas cosas! empieza de cero tratando mejor i sacando lo mejor de ti!
yo pienso qe si un chico por muy guapo que sea si es muy tonto muy tonto i de ai no pasa me da igual qe seaaa el mas guapoo !!!! ai cosas qe no se le puedeee cambiar! jaja
suerte Un besazo

U
unay_6046358
10/6/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_903287599z


Quizas porque no sepas tratarlas como tiene que ser no?
Yo de ti me buscaria nuevos ambientes
ahora es facilisimo que si por chat, tuenti, faceebook i tos esas cosas! empieza de cero tratando mejor i sacando lo mejor de ti!
yo pienso qe si un chico por muy guapo que sea si es muy tonto muy tonto i de ai no pasa me da igual qe seaaa el mas guapoo !!!! ai cosas qe no se le puedeee cambiar! jaja
suerte Un besazo

Caro es eso ke soy tonto caro
aer ke le vamos a acer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook