Te contesto
Te puedo asegurar de que yo no e echo nada malo, algo que ellos si. Hay ahora muchas cosas extrañas, como: ¿por que ella antes criticaba a los padres y ahora no?,¿por que nos venian amigos de su familia ablando peste de sus padres?, ¿por que mi ex le decia a la gente que sus propios padres me tenian quemao? y muchas otras preguntas. Yo no digo que mi ex alla sido mala siempre ni mucho menos, ella a tenido muchos detalles mientras estabamos juntos, los probloemas an empezado a surgir desde que volvio a casa de sus padres. Y te digo que su madre y ella si lo estan ahora utilizando para acerme daño ami (dicho por una amiga suya e podido ver la conversacion en el tuenti que tuvieron.
Ala pregunta que dices que me creo que deveria de ser mio, te estas confundiendo: Yo alrreve siempre e echo todo lo posible para que el niño no se separe de ella, algo que ellos si quieren separarnos,( tapandole la boca, dandole pellisco, gritandole, etc....) Ella me exigia que le diera la potesta entera.
Te puedo asegurar que mi exsuegra es una manipuladora total, ya se que es mi expareja toma las decisiones, pero dirme tu ami si es normal que me denuncie mi exsuegra por que supuestamente le e cambiado la clave del tuenti a su hija, ¿eso es normal cuando es mentira?
Y por ultimo: no es que ahora me paresca o no me paresca bien el que se lo alla llevado ella, lo que pasa ahora que viendo lo que son capases de hacer, estoi dando cuenta y cuadrandome cosas que antes no la veia por el simple echo de que yo confia en mi expareja.
Y la ultima que estuvo aqui mi hijo uno de los dias, el xiquillo tiró un tenedor y el pobre salio acojonado colocandose detras mia y diciendole a la madre" mama que no voy a acerlo mas, perdoname que de verdad que no voy a acerlo mas" eso repitiendolo varias veces y llorando, tambien cuando el crio se fue con mis padre al parque para que jugara con su prima de su edad, cuando llego la hora de volver, mi madre le dijo al niño que ya era hora de irse para casa que su madre lo esta esperando, ¿y tu sabes que le contesto el niño con cuatro años y medio?, "yo no quiero irme con esa hija de put..." ¿tu vez eso muy normal en un crio de esa edad?, aparte de que mi madre le pillo un dia dandole un pellisco en el brazo al niño que se lo dejo todo colorao y despues cuando veia al niño otras veces le veia varios moratones en brazos y piernas y ella me decia que habian sido golpes y cosas de esas.
Gracias por leerme y si quieres saber mas preguntame.