Foro / Psicología

Quiero pasar mas tiempo con mi hijo

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 23:05
A
an0N_601001899z
22/7/12 a las 11:05

Os comento:
Mi historia es un poco complicada de contar, pero intentare hacerlo lo mejor posible.
En Mayo del 2008, mi ex y yo nos tuvimos que separarno por que nos quedamos en paro los dos y no podiamos seguir pagando el alquiler, ella se fue a casa de sus padres y yo a casa de los mios, el unico problema es que nos separamos por casi 300 km. Tenemos un crio que ahora tiene 5 años, que nos pusimos de acuerdo con quien se quedaria el niño mientras estemos separados. Al fina decidimos que se lo queara ella, por el simple echo de que ella no lo pasara mal sin estar con el y yo tenermer que aguantar por pensar en ella. Al cabo de los pocos meses(Octubre del 2008), ella se vino a vivir con el niño a casa de mis padres, se empadronó y el niño lo metimos en una guarderia. Aparte los dos cobrabamos el subcidio de manutención, pero yo era el que se hacia cargo de pagar las deudas que teniamos conjuntamente(unos 700)y me quedaba sin nada, para que a ella no le tocaran su paro ni las ayudas despues. Al cabo del año ella decidio irse otra vez a casa de sus padres y no le puse ningun impedimento( eso fue en Septiembre del 2009).
El tiempo fue pasando con normalidad durante dos años mas o menos(principio del 2011)en que ya no cobraba yo ninguna ayuda, solo que yo hacia unas chapuza los martes y viernes y cobraba 20 por dia y no pude acerme cargo de las deudas y fue cuando empeze a poder ir menos a verlos a ello por farta de dinero. Hay empezo a enfriarse las cosas entre nosotros y en ese momento mis exsuegros aprovecharon la sircustancia para manipular a su hija, ya que ellos no me tragaban dsd un principio. En Julio del 2011 era el cumple de mi ex y como es normal fui para estar con ella por su cumple. pero la madre me echo de su casa sin ningun motivo, por que decia que no me esperarban que fuera pa el cumple de su hija y ya tenian preparado unas cosas. Ella se mosqueo con la madre, pero ya empezo nuestra relacion de mal en peor.
En Reyes fui a ver a mi hijo para llevarle todos los regalos de mi familia y tuvimos pasando los tres el dia trankilamente hasta que ella dijo a eso de las 5 que se tenia que ir con los padres a no se que sitio y le dije que me dejara el niño mientras y cuando volviera que lo recogiera, pero no quiso y se lo llevo.
Y en Febrero de este año me llego una demanda de mi ex, por no pasarle manutencion ninguna y exigiendome que la pasara la custodia entera y la potesta del niño. En un principio quedamos en un acuerdo y ella lo acepto los regimen de visitas y mi abogada ya lo tenia preparado todo.
En Mayo fui de nuevo a visitar a mi hijo el dia siguiente de su cumple por no encontrarme con mi exsuegra en la fiesta de su cumple, pero no logre ver a mi hijo por que ella decia que el niño no queria verme (el niño cumplia 5 años) y en reyes en cuanto me vio se desvivia por abrazarme y darme besos el niño. (un poco raro).
Yo en todo este tiempo e llamado a su casa para ver como estaba pero desde que empezo el año, ella siempre me ponia una escusa pa no pasarme con mi hijo, ella dejo de mandarme fotos de el a mi correo, etc. Y llevo sin ablar con el desde el dia de su cumple en mayo y sin verlo desde reyes. Al final a mediado de Junio ella se a quitado del medio con el niño y esta en deparadero desconocido. La llame a su movil y lo cogio la madre y me dijo de que ella ya no vive alli y que el movil suyo se lo a dado a su madre. Al final decidir ir al juzgado de guardia a ponerle una denuncia, y a la semana siguiente se la puse tambien a la madre por que me llamo insultando y amenazandome por que supuestamente yo le habia cambiado la clave a su correo. Ahora en Octubre tenemos al final el juicio por la custodia. Nesesito que me orienteis un poco. Yo no creo que e sido malo, solo que las sircustancia me a impedido realisar muchas cosas. Ella esta utilizando al niño para hacerme daño y va con la mentira a todos lados y ahora es cuando me esta empezando a cuadrar muchas cosas de tiempo atras.
Perdona por las falta de ortografia.
Un saludo y gracias de antemanos.

Ver también

A
an0N_601001899z
23/7/12 a las :01

Sigue
Hay muchas cosas que no e escrito, pero que me valla preguntando y se las ire contando.
gracias.
Haber si me podeis aconsejar.

A
an0N_601001899z
23/7/12 a las 23:05

Te contesto
Te puedo asegurar de que yo no e echo nada malo, algo que ellos si. Hay ahora muchas cosas extrañas, como: ¿por que ella antes criticaba a los padres y ahora no?,¿por que nos venian amigos de su familia ablando peste de sus padres?, ¿por que mi ex le decia a la gente que sus propios padres me tenian quemao? y muchas otras preguntas. Yo no digo que mi ex alla sido mala siempre ni mucho menos, ella a tenido muchos detalles mientras estabamos juntos, los probloemas an empezado a surgir desde que volvio a casa de sus padres. Y te digo que su madre y ella si lo estan ahora utilizando para acerme daño ami (dicho por una amiga suya e podido ver la conversacion en el tuenti que tuvieron.
Ala pregunta que dices que me creo que deveria de ser mio, te estas confundiendo: Yo alrreve siempre e echo todo lo posible para que el niño no se separe de ella, algo que ellos si quieren separarnos,( tapandole la boca, dandole pellisco, gritandole, etc....) Ella me exigia que le diera la potesta entera.
Te puedo asegurar que mi exsuegra es una manipuladora total, ya se que es mi expareja toma las decisiones, pero dirme tu ami si es normal que me denuncie mi exsuegra por que supuestamente le e cambiado la clave del tuenti a su hija, ¿eso es normal cuando es mentira?
Y por ultimo: no es que ahora me paresca o no me paresca bien el que se lo alla llevado ella, lo que pasa ahora que viendo lo que son capases de hacer, estoi dando cuenta y cuadrandome cosas que antes no la veia por el simple echo de que yo confia en mi expareja.
Y la ultima que estuvo aqui mi hijo uno de los dias, el xiquillo tiró un tenedor y el pobre salio acojonado colocandose detras mia y diciendole a la madre" mama que no voy a acerlo mas, perdoname que de verdad que no voy a acerlo mas" eso repitiendolo varias veces y llorando, tambien cuando el crio se fue con mis padre al parque para que jugara con su prima de su edad, cuando llego la hora de volver, mi madre le dijo al niño que ya era hora de irse para casa que su madre lo esta esperando, ¿y tu sabes que le contesto el niño con cuatro años y medio?, "yo no quiero irme con esa hija de put..." ¿tu vez eso muy normal en un crio de esa edad?, aparte de que mi madre le pillo un dia dandole un pellisco en el brazo al niño que se lo dejo todo colorao y despues cuando veia al niño otras veces le veia varios moratones en brazos y piernas y ella me decia que habian sido golpes y cosas de esas.
Gracias por leerme y si quieres saber mas preguntame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook