En respuesta a ara_6865935
Mi opinion
Concuerdo con vos totalmente,las mujeres somos mas arpias,mas vengadoras y mas rencorosas que los hombres por supuesto sin contar las excepciones que por supuesto las hay...para mi se debe a que esta demostrado cientificamente que las mujeres utilizan una parte del cerebro que los hombres no (no es por desatar ningun debate en cuanto diferencia de sexos) pero por ejemplo mientras que el hombre solo mira para adelante y piensa en la misma cosa la mujer va a su lado en busca de la misma cosa y puede al mismo tiempo, en el camino y sin olvidarse de su objetivo,percatarse de detalles que estan alñ costado,que el hombre ni se fija,ni le importan..entendes? el hombre tiene un pensamiento lineal la mujer,no (no me acuerdo exactamente como se llama),entonces cuando el hombre va a comer a casa de sus suegros solo se ocupa de lo que fue a hacer y es en la comida y tal vez en la charla que lleva pero mientras lleva esa charla no se da cuenta que a su alrededor hay otra personas en movimiento y con miradas y ademanes y hasta cuchicheos,las mujeres si nos damos cuenta y he aqui un defecto en nosotras es que hasta hay veces que inconcientemente lo buscamos...
Ahora te cuento mi caso..yo con mi suegra me llevo muy bien,no tengo nada en contra de ella al contrario le debo mucha gratitud,aunque por supuesto existen las peleas y diferencias mi piedra en el camino son mis cuñadas, que las aborrezco, aunque trato de pasar de ellas siguiendo el consejo de mi marido que la verdad es que a el tampoco le gustan estas cosas,y no es que vaya a la defensiva pero es que ciertamente el ambiente denota el desprecio que sienten hacia una y pos supuesto tambien ellos sentiran el odio por nosotras a vos te debe haber pasado seguramente sentir cuando una persona no te quiere por mas que te trate de maravillas no?,en fin para mi tambien se debe a que tienen que aceptar a un nuevo miembro en la familia y que esta criado con otras costumbres,pero ahi esta en juego la tolerancia hay que entender que cada casa es un mundo y no todos tenemos los mismos habitos y costumbres que eso es algo que en la casa de la madre de mi marido se desconoce y es lo que muchas veces me saca de las casillas...en fin te hice un rollo pero estuvo buena la proposicion de la charla..
Jeje
No hay que generalizar, pero si es cierto que algunas mujeres buscan problemas donde no los hay, y hay te puedes ir preparando.