Porque las mujeres tienen que reprimir su deseo sexual en una primera cita?
Porque las mujeres tienen que reprimir su deseo sexual en una primera cita para evitar ser juzgadas o encasilladas?
Es decir, si tú cómo mujer, te sabes libre de decidir, posees libre sexualidad y libres formas de relacionarte con un hombre, te expones a que ese hombre te encasille de forma retrógrada y te deniegue amor. Pero si por el contrario quieres tener pareja, has de someterte a la norma, a refrenar tus deseos y esperar el momento adecuado para entregarte sexualmente a un hombre, sin miedo a que te rechace..
Me siento una incomprendida e inadaptada a este modelo de sociedad.
Help please!!!!!
Ver también
Porque las mujeres tienen que reprimir su deseo sexual en una primera cita para evitar ser juzgadas o encasilladas?
Es decir, si tú cómo mujer, te sabes libre de decidir, posees libre sexualidad y libres formas de relacionarte con un hombre, te expones a que ese hombre te encasille de forma retrógrada y te deniegue amor. Pero si por el contrario quieres tener pareja, has de someterte a la norma, a refrenar tus deseos y esperar el momento adecuado para entregarte sexualmente a un hombre, sin miedo a que te rechace..
Help please!!!!!
No es cierto lo que dices. Das por hecho que ese deseo existe en la primera cita y se reprime, pero no siempre surge; y cuando lo hace, pues unas lo reprimirán y otras tendrán sexo.
Porque si deciden tener sexo en la primera cita, se las juzga?
Porque si deciden tener sexo en la primera cita, se las juzga?
No estoy de acuerdo contigo en absoluto, he tenido sexo en primeras citas y no me he sentido juzgada; ni me hubiera importado un nabo que me juzgaran, he de añadir.
No estoy de acuerdo contigo en absoluto, he tenido sexo en primeras citas y no me he sentido juzgada; ni me hubiera importado un nabo que me juzgaran, he de añadir.
Jjaaj! Qué bueno, bien dicho!
Pero es cierto que algunos hombres descartan pensar en plantearse relación seria con una mujer después de haber mantenido relaciones en la primera cita...
Jjaaj! Qué bueno, bien dicho!
Pero es cierto que algunos hombres descartan pensar en plantearse relación seria con una mujer después de haber mantenido relaciones en la primera cita...
¿Y a quién le importa eso? Además ¿Es que todas las mujeres quieren tener algo serio, duradero y para siempre jamás colorín colorado, con el hombre con el que se acuestan? Seamos serios, por favor.
Help please!!!!!
Hola, qué buen tema para este foro. Hay que educar a las mujeres.
Lamentablemente el estigma sigue, mi generación lo sufrió y veo que las cosas o han cambiado casi nada.
Te voy a decir que en mi experiencia, que es ya mucha, la mayoría de los hombres no le dan tanta importancia a eso. Sin embargo por lo que veo en este foro, la mayoría de las mujeres opinan que sí, que deben reprimirse y creen que el deseo sexual es una cosa secundaria y a veces de mal gusto y que solo surge con el tiempo y cuando hay amor.
He tenido sexo en casi todas mis primeras citas, por supuesto no me casé con todos ellos pero por otros motivos. Al final no eramos tal para cual.
Y que yo recuerde ninguno me dejó de respetar por haberme acostado pronto. Es que, al tener relaciones en la primera cita las tengo yo, pero también él. ¿cómo me va a juzgar si él está haciendo lo mismo?
En casi todas las ocasiones fué con colegas, y seguimos teniendo contacto, nadie menciona las sesiones apasionadas que hayamos tenido. Trabajamos y punto. Y nunca me sentí menos, ni que me estuviera subvalorando. Por el contrario creo que es muy tonto aguantarse las ganas por meses, y al final venir a descubrir que no son compatibles. Todo ese desgaste emocional y de tiempo perdido.
Tengo un amigo al que le aconsejaban que tuviera cuidado con su novia porque había sido bien pxuta, perdonando la palabra, y él contestaba que así le gustaba más porque ya sabía lo que quería en la vida. Están casados desde hace como diez años.
Sé que me van a llover los comentarios rudos y vas a ver que la mayoría son de mujeres, afirmando cosas que no saben y acusándome de acuerdo a sus prejuicios. Ni pienso venir a leerlos porque es una pérdida de tiempo. Ni las voy a convencer de que se relajen, y mi pasado pues, como dicen lo bailado nadie me lo quita, ahora soy una señora casada, soy fiel y lo respeto y decidí casarme sólo cuando estuve segura de encontrar al hombre con el que quiero compartir toda mi vida. No es perfecto pero sus virtudes empequeñecen sus defectos. Y sí, me acosté con él sin ser novios ni nada. Y sí, conoce mi pasado y yo conozco el suyo.
Y por último, decirte que el valor de lo que se tiene entre las piernas se lo dá cada una. No estoy sugiriendo acostarse con todo el mundo a lo loco, hay enfermedades y muchos locos por allí. Pero ir a doscientas citas antes de acostarse con el chico no la salva a una de ninguna de esas dos cosas. Para mí el área genital es una parte muy importante, la doctora me la revisa periódicamente, pero me gusta saber que la gente me juzga no por mis aventuras de cama, sino por mi inteligencia y por mi trabajo arduo y buenos resultados profesionales.
Help please!!!!!
Somos dos!!! Será porque el sistema, la sociedad, los ideales, los padres.. principios.. no se.. pero es horrible!!!!! El tema es que si en la primera cita te acostas con alguien la mayoría de los hombres te encajonan de fácil!!!
¿Y a quién le importa eso? Además ¿Es que todas las mujeres quieren tener algo serio, duradero y para siempre jamás colorín colorado, con el hombre con el que se acuestan? Seamos serios, por favor.
Y después de probar varios cuerpos y ya tener arriba de 30, la verdad que uno espera el colorín colorado.. jajajaja así que las reglas del juego cambian.. pero si la señorita que está hablando tiene menos de 25.. hija disfruta!!!
Y después de probar varios cuerpos y ya tener arriba de 30, la verdad que uno espera el colorín colorado.. jajajaja así que las reglas del juego cambian.. pero si la señorita que está hablando tiene menos de 25.. hija disfruta!!!
¿Uno o una? ¿A quién de los dos te refieres?
Machista? Todo lo contrario. En nuestra sociedad, o al menos antes del feminismo extremo que no inunda, la mujer, al igual que los niños, es la figura más valiosa. También no es frecuente que las mujeres se suban a andamios en las obras, esos trabajos en los que puedes acabar estrellado contra el suelo no deben hacerlos las mujeres, sus vidas valen más que las de los hombres, pues ellas tienen la tarea más importante de la vida: criar a las futuras generaciones. Las mujeres y los niños son las figuras sacras de la sociedad, y a las mujeres ya os han bajado al barro con los hombres, os han quitado valor. Próximamente pasará con los niños, de hecho, en algunas manifestaciones del orgullo gay ya se está promoviendo que la pedofilia debe ser aceptada.
Os están envenenando, os venden libertinaje como libertad. Nos quieren quitar los valores para poder dominarnos.
Machista? Todo lo contrario. En nuestra sociedad, o al menos antes del feminismo extremo que no inunda, la mujer, al igual que los niños, es la figura más valiosa. También no es frecuente que las mujeres se suban a andamios en las obras, esos trabajos en los que puedes acabar estrellado contra el suelo no deben hacerlos las mujeres, sus vidas valen más que las de los hombres, pues ellas tienen la tarea más importante de la vida: criar a las futuras generaciones. Las mujeres y los niños son las figuras sacras de la sociedad, y a las mujeres ya os han bajado al barro con los hombres, os han quitado valor. Próximamente pasará con los niños, de hecho, en algunas manifestaciones del orgullo gay ya se está promoviendo que la pedofilia debe ser aceptada.
Os están envenenando, os venden libertinaje como libertad. Nos quieren quitar los valores para poder dominarnos.
No creo que tengas claro en qué consiste la libertad
Help please!!!!!
Quizás no se trata de reprimirse sino directamente de no querer montarselo con un desconocido que acaba de conocer en una cita, vamos yo creo que es una cuestión de higiene y amor propio.
Conectas conceptos inofensivos como la igualdad con cosas monstruosas como la pedofilia, así todo parece más peligroso, pero la desigualdad es social y no natural, y la pedofilia en cambio va contra nuestra naturaleza.
Quizás no se trata de reprimirse sino directamente de no querer montarselo con un desconocido que acaba de conocer en una cita, vamos yo creo que es una cuestión de higiene y amor propio.
No hablamos de montárselo con cualquiera, sino con quién te gusta, que para mí no es fácil que un hombre me guste y me atraiga de primeras
Conectas conceptos inofensivos como la igualdad con cosas monstruosas como la pedofilia, así todo parece más peligroso, pero la desigualdad es social y no natural, y la pedofilia en cambio va contra nuestra naturaleza.
Efectivamente, ni nadie debería sentirse libre para cometer pedofilia, tipificado como delito, ni a nadie debería de tacharse como libertin@ si deseara mantener relaciones sexuales cuando y con quien deseara en un marco de respeto y de forma consensuada
¿Uno o una? ¿A quién de los dos te refieres?
Perdón.. una.. !! A mí... Ya a mi edad busco algo bien y serio.. no sexo por tener sexo!! Pero de más joven disfrutaba . Quiero mi cuento de adas.. que se yo.. espero ser mama algún día, casarme y probar diferentes tipos de sexo con mi pareja 🤗