Foro / Psicología

Primera cita con el psicologo humansta

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 21:59
A
an0N_870200899z
29/11/12 a las 13:27

Hola!!!
He acudido a un psicologo humanistga poque desde hace un tiempo me siento rara y no se que me sucede. En la primera cita le he contado todo o que me ha sucedido en los ultimos meses, tmb me ha preguntado sobre las relaciones con mi familia, mi infancia....pero estoy confundida.
No se que es exactamente lo que me hace sentir mal. Creo que no me conozco a mi misma, es decir, solo hace poco he empezado a analizarme y ver como me comporto y que es lo que pienso y estoy perdida. Me siento rara, tonta, com si no pensara nada...me siento como si no supiera pensar por mi misma...no se
He tenido ataques de ansiedad o emociones fuertes estos meses y estoy con ansioliticos pero no se porque me paso todo eso.
La cuestio es que no se que mas contarle a mi psicologa, es como si supiera que tengo que ir al psicologo porque tengo un problmea pero no se exactamente lo que busco e la terapia.
es raro lo que escribo, lo se....pero alguien ha tenido experiencias con psicologos humaistas?

Ver también

A
an0N_868141399z
29/11/12 a las 21:44

Hola!
pues mira yo estuve con una psicologa humanista durante 1 año?!?no se si es que no era buena profesional o es que la terapia no me iba, porque yo no hacia mas que hablar de mis problemas y me decia que nos teniamos que centrar en la queja y en la queja, no hacia mas que hablar de mis emociones y sentimientos, me hice experta en eso pero poco mas, yo tambien tenia ataques de ansiedad y tambien depresión, al final tuve que cambiar de psicologa a una cognitivo conductual que tambien usaba terapias de 3 generacion y empece a ver resultados a los 3 meses, empece a manejar mis ataques de panico y a cambiar ciertas cosas de mi vida y ver cierta luz a problemas que tenia.No se maja, supongo que cada una es un mundo, en esta ultima estuve 6 meses en terapia.

J
jia yi_9560247
27/7/13 a las 21:59

Psicologos.....o escoges bien, o tiras el dinero
Yo estuve 10 meses con una psicologa, dos de los cuales hice terapia intensiva con dos sesiones semanales. me gaste una pasta. y drspues de diez meses, me encontre exactamente en el mismo lugar que al principio. en cuanto se lo comente a mi psicologa su reaccion fue invitarme a dejar la terapia de una manera muy brusca. lo peor de todo, el tiempo, ganas e ilusiones perdidas. y mas aun, la dificultad que adquieres al no poder confiar tan abiertamente en un profesional.

Mi consejo? yo despues de probar mil cosas, lo que me esta yendo de escandalo es la terapia emdr. nada de hablar y hablar y calmar las aguas. hay que ir a la raiz del problema y eso es lo que he conseguido con el emdr. lo recomiendo a todo aquel que no sepa porque razon se siente mal.

os sorprendereis.

Saludos a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram