Foro / Psicología

Porque mi marido se pone guapo y la mejor ropa para ir a trabajar y estando en casa ni se afeita?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 22:51
A
atsuko_6912340
17/1/11 a las 21:43

Mi marido cuando llega la hora de ir a su trabajo, se baña, afeita, se pone gel en el pelo y se hace un peinado, se laba los dientes, se perfuma todo y se pone la mejor ropa? me encanta que sea asi !! pero me encanta que sea asi cuando sale conmigo o para estar junto a mi, eso nunca sucede, cuando salimos juntos se pone cualquier cosa y ni se peina... Alguien que me de alguna opinion? Gracias!!

Ver también

E
eugeni_8333187
17/1/11 a las 23:01

,,,,,,,,,,,,,,
creo que eso desgraciadamente nos ocurre a todos los tios.....al final todo se convierte en rutina,monotonia.........en un triste final.

A
an0N_690785099z
18/1/11 a las 20:14

Eso es comun
Lo se, es muy triste, pero suele ser asi, los hombres se suelen relajar con el tiempo, y no se dan cuenta q lo mismo q a ellos les gusta vernos arregladas a nosotras nos ocurre lo mismo. Hombres, cuidaros un poquito, q nosotras tenemos ojos y no nos gusta ir con alguien q va en chandal cuando no hace deporte. Ya sabes lo q dicen, cuando hay confiaza, da asco.

A
atsuko_6912340
18/1/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_690785099z

Eso es comun
Lo se, es muy triste, pero suele ser asi, los hombres se suelen relajar con el tiempo, y no se dan cuenta q lo mismo q a ellos les gusta vernos arregladas a nosotras nos ocurre lo mismo. Hombres, cuidaros un poquito, q nosotras tenemos ojos y no nos gusta ir con alguien q va en chandal cuando no hace deporte. Ya sabes lo q dicen, cuando hay confiaza, da asco.

Si, tenes razon...
Creo que es asi, con el tiempo se relajan y ya no les importa arreglarce para nosotras, pero para el afuera.. uffff les importa y de mas diria yo !

A
alia_8428609
19/1/11 a las 22:06

Eso es normal
a todos nos pasa, es una pena pero es así. Cuando vamos al trabajo nos gusta tener buena imagen y en casa nos relajamos, hay confianza, no tenemos que demostrar nada, naturalidad.
Eso también nos pasa a las mujeres, rulos, mascarillas, la bata y calcetines en casa con las zapatillas, sin pintarnos.
La confianza da asco, lo sé pero es así. Seguramente tu marido en el trabajo no se tira un pedo, ni erupta delante de sus compañeros y en su casa sí delante de ti.
Bienvenida al mundo de los casados, jajaja. Esto es así, mejor acostumbrarse.

E
eugeni_8333187
19/1/11 a las 22:10
En respuesta a atsuko_6912340

Si, tenes razon...
Creo que es asi, con el tiempo se relajan y ya no les importa arreglarce para nosotras, pero para el afuera.. uffff les importa y de mas diria yo !

.................
hay algunas que tambien lo hacen no solo somos nosotros.

S
sintia_8108418
16/7/15 a las 22:51

Es normal pero a veces hay que sospechar
hola a mi me pasa lo mismo con marido cuando va al trabajo se afeita se da un duchazo de 2 horas y se va bien perfumado en cambio cuando esta en casa o salimos nada de nada a veces ni le importa ir con la ropa desarreglada ... a mi la verdad me molesta y me parece muy exagerado y mas por que en su trabajo no es exigido que vaya como un principe y mas por q no atiende al publico y ni tiene jefes excritos en detalles de arreglo personal pero bueno a mi si me parece medio raro la conducta de mi marido..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir