En respuesta a leize_6412845
Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que yo también le entiendo, pero quiero ayudarle. Creo que para ninguno de los dos es sano tener el salón invadido por estas cajas de ropa desordenada.
lo que estoy intentando hacer ahora es ayudarle a seleccionarla un poco, separando las cosas bonitas o buenas o que le traen recuerdos, para que las guarde en nuestros armarios. Pero que se desprenda de otras que están rotas o que no tienen tanto valor sentimental.
A nivel espiritual, considero que se está aferrando a estos objetos y que eso hace daño al espíritu de su madre. Es como retenerla, no dejarla marchar y, por otra parte, tener las cajas enmedio del salón implica recordarla cada segundo, tener su energía demasiado presente.
Yo no creo que esto sea una cuestión de simbolismo únicamente. De veras creo que su madre está viviendo con nosotros, en cierto modo, cuando su alma debería liberarse y marchar a donde le corresponda estar.
Esto no es incompatible con guardar algunos recuerdos de ella, tantos como sea necesario, pero con un poco de razón. Medias y camisetas rotas no tiene sentido guardar, ¿no os parece?
Yo creo que si
Nose cuanta ropa tndra pero debe de costardecidirse, la verdad yo creo que su madre ya se fue hace 3 anos y que eso son sugestiones tuyas poniendose uno en el caso de que estubiera em vuestra casa, sinceramente no creo que fuera xk ste ahi cuatro ropas k para ella no tnian ningun valor sentimental, sino para esta con su hijo asik si ella tiene la posibilidad de estar aqui va a star con su hijo siempre.