Foro / Psicología

Porque nadie me quiere ayudar??

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :11
L
leonel_8421160
28/3/14 a las 14:55

Cada vez que escribo en tema sobre algo que me preocupa nadie me contesta o dice que le parece. Todos los temas que hago terminan en 0 respuestas. Hay algo que tenga que saber???

Ver también

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 15:04

He caido en la desgracia
Todo porque dije que era gay en un chat Lo hice para que me dejaran en paz de una vez. Y ahora solo veo romances por todos lados,todo lo que tenia yo y no he aprovechado ahora se me va A veces me gustaria irme a otro pais a empezar una nueva vida. Porque nadie quiere ayudarme??? Tan terrible he sido???? Me da celos los romances que hay y las parejitas que veo por la calle. Ya aprendi la leccion,porque la gente me hace tantos desprecios????

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 15:12

La gente cree que soy gay????
Esque no llego a entender porque si soy tan "tio bueno" no tengo novia o al menos haber hechado un polvo. Me estan castigando o esque realmente cree la gente que soy gay??? Si es un castigo ya os lo pido por favor que dejeis de castigarme porque ya no lo hare mas. Y si pensais que soy gay decirmelo de una vez porque yo no puedo estar asi Pido perdon

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 15:17

No quiero mas
No quiero que se me castigue asi. No lo hare mas No deberia haber dicho que era gay,ahora ninguna mujer quiere nada conmigo. He pasado de todo a nada por pasarme de la raya Lo peor esque quien quiero que lea esto puede que no lo lea

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 15:26

Te quiero con locura
No se que mas decirte si estas leyendo esto,pero no me hagas mas esto

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 15:32
En respuesta a leonel_8421160

Te quiero con locura
No se que mas decirte si estas leyendo esto,pero no me hagas mas esto

Vale la he cagado otra vez
Tengo muchos defectos Lo siento No lo hare mas Hare lo que quieras No me castigues mas

D
darlin_6270574
28/3/14 a las 16:27

Holaaaa!
te puedo ayudar en algo?

L
leonel_8421160
28/3/14 a las 18:55
En respuesta a darlin_6270574

Holaaaa!
te puedo ayudar en algo?

Pues si
A quitarme la tonteria que tengo encima porque por lo que acabo de comprobar no digo mas que tonterias

D
darlin_6270574
29/3/14 a las 12:11
En respuesta a leonel_8421160

Pues si
A quitarme la tonteria que tengo encima porque por lo que acabo de comprobar no digo mas que tonterias

Jajjaja que te pasa?
Si lo que dices es solo tonterías pues mejor no digas nada o piensa antes de decir algo que te parezca una tontería. ¿Pero que es lo que tienes ? ansiedad, aburrimiento, falta de amistad, depresión... Tienes que mirar lo que te pasa para poder pensar como mejorarlo.

Suertee

L
leonel_8421160
1/4/14 a las 10:14
En respuesta a darlin_6270574

Jajjaja que te pasa?
Si lo que dices es solo tonterías pues mejor no digas nada o piensa antes de decir algo que te parezca una tontería. ¿Pero que es lo que tienes ? ansiedad, aburrimiento, falta de amistad, depresión... Tienes que mirar lo que te pasa para poder pensar como mejorarlo.

Suertee

Pues de todo
Tengo todo lo que has dicho y cosas peores,tengo tal pelota en la cabeza que me doy miedo. Lo peor esque me quedo con "lo malo" de las cosas con lo que soy un negativo total Aparte tengo un lio mental que no me deja pensar con claridad y lo peor esque no hay solucion Si hubiera un medicamento para curar lo que tengo seria un milagro pero por desgracia no existe aun Bueno no te voy a dar la tabarra pero esque me gusta tener una conversacion,si no me pasaria algo peor,un saludo

A
absa_732740
2/4/14 a las :11

Holaaaa
Hola otra vez. Veo que posteas varias veces...con lo de Gay? pero chico, que en la vida hay mas problema que esa tonteria!!!!!! animate!!! o es que realmente, que es lo que te pasa? podrias decirnos que es lo que tienes directamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest