En respuesta a an0N_971338699z
En parte tienes razón
La realidad es que soy una persona culposa. Cuando cometo un error, me siento fatal y en vez de replantearme y ocuparme de mi para no volver a cometerlo, me concentro en lo que le hice a mi pareja, exclusivamente, sin tener en cuenta si el otro también actúo de una forma errada.
Por otro lado, Hemos adoptado una dinámica muy tóxica: cuando hay algo que no nos gusta, nos señalamos con el dedo, de mala manera, sin buena comunicación, en vez de hacernos cargo cada uno de lo suyo. Fueron pocas las veces que nos dijimos bien las cosas. En cada pelea, siempre pensamos que había un culpable y una víctima. Esta mal. Él es orgulloso, no se quiere exponer, solo que esta vez, no estoy atrás rogando para que nos veamos. Esta vez, necesito pensar. Le he pedido perdón por mi errores, pero le he dicho que solo por mi parte. La relación es 50 y 50, y en el fondo espero que el pueda enfriar su cabeza y pueda darse cuenta de que no hay culpables, si no responsables. No quiero enojarme más, ni ponerme en plan de orgullo, quiero ser conciliadora, ver mis errores y corregirlos por mí. Quiero perdonar y pedir perdón. Por eso le estoy dando esta oportunidad a través del tiempo. Aunque si de todas formas, veo que él sigue en el viejo plan y sigue culpando, tendré que estar preparada para tomar decisiones que le hagan bien a mi persona.
Mucho animo
Mucho ánimo, el mundo no se acaba en dls días...te deseo todo el valor !!!, después siempre hay vida, aunque ahora no lo veamos!