Foro / Psicología

Quieres que te ayude?, soy psicóloga

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 19:53
O
omayma_9495048
9/9/10 a las 12:29

Hola a todos/as;

Sé que para muchos es difícil explicar sus problemas pero os puedo ayudar. Soy psicóloga clínica colegiada y podeis enviarme vuestras consultas a mi correo personal o aquí. Os contestaré con la menor brevedad posible y seguro que encontraremos una manera de que os sintais mucho mejor.

Un abrazo.
M.

Ver también

N
nirmin_8093349
9/9/10 a las 14:48

Solicito tu ayudaesrealizacion nervios embarazo
Hola me alegro y agradezco mucho que haya personas como tu que se presten gratuitamente a ayudar a personas que tenemos estos problemas, que aunque sabemos que no son grave ni llevan a la muerte provocan un nivel de sufrimiento muy alto.Estoy en tratamiento con un psiquiatra y me va bien .Solo tomo lexatin1,5 mañana y noche pero ya he tenido experiencia con la ansiedad desde hace 10 años, en los que por épocas he tomado tambien aremis.Ahora tengo 37 años y quiero quedarme embarazada algo en lo el psquiatra me anima.Pero quisiera hacerte 2 unas preguntas, poqrue la respuesta de mi psiquiatra es simplemente que aguante y deje que el pico de ansiedad baje.
1- que hacer cuando me siento desrealizada, como rara o desubicada porque yo es la sensacion que más tengo, yo creo q ya me levanto pensando que voy a estar rara.
2-Cuando de repente estoy medianamente bien y de repente eso de que empiezas a notar ese nervio en el estomago y me parece que me va a empezar una crisis de ansiedad ahi qué tengo que hacer porque es fácil decir que aguantes pero hay algún truco?
3-El psiquiatra me ha asegurado que no tengo depresión pero a veces me llega una tristeza que me dan ganas de llorar y como un vacío y sensación de soledad por dentro?
besos

O
omayma_9495048
9/9/10 a las 15:40
En respuesta a nirmin_8093349

Solicito tu ayudaesrealizacion nervios embarazo
Hola me alegro y agradezco mucho que haya personas como tu que se presten gratuitamente a ayudar a personas que tenemos estos problemas, que aunque sabemos que no son grave ni llevan a la muerte provocan un nivel de sufrimiento muy alto.Estoy en tratamiento con un psiquiatra y me va bien .Solo tomo lexatin1,5 mañana y noche pero ya he tenido experiencia con la ansiedad desde hace 10 años, en los que por épocas he tomado tambien aremis.Ahora tengo 37 años y quiero quedarme embarazada algo en lo el psquiatra me anima.Pero quisiera hacerte 2 unas preguntas, poqrue la respuesta de mi psiquiatra es simplemente que aguante y deje que el pico de ansiedad baje.
1- que hacer cuando me siento desrealizada, como rara o desubicada porque yo es la sensacion que más tengo, yo creo q ya me levanto pensando que voy a estar rara.
2-Cuando de repente estoy medianamente bien y de repente eso de que empiezas a notar ese nervio en el estomago y me parece que me va a empezar una crisis de ansiedad ahi qué tengo que hacer porque es fácil decir que aguantes pero hay algún truco?
3-El psiquiatra me ha asegurado que no tengo depresión pero a veces me llega una tristeza que me dan ganas de llorar y como un vacío y sensación de soledad por dentro?
besos

Psicologateayuda
Hola,

Es una buena notícia el hecho que desees quedarte embarazada. Sin duda es algo maravilloso y que puede ayudarte a sentirte mejor. Por otro lado, comentas que tu psiquiatra te ha asegurado que no tienes depresión y lo más probable es que sea así. Piensa que esta sensación de tristeza y ganas de llorar a todos nos suele pasar de vez en cuando, por lo tanto estate tranquila si es algo que te ocurre algunas veces y no siempre.
Otra cosa, es un buen consejo que tu psiquiatra te haya comentado que esperes a que te baje la ansiedad para quedarte embarazada. El embarazo es siempre mucho mejor si te sientes relajada y bien. De todas maneras, hay formas de trabajar esa ansiedad que sientes y que vaya disminuyendo.
También comentas que te sientes desrealizada, pero necesitaría conocer un poco más tu caso ya que es difícil responderte a esta pregunta sin tener mas datos.
Si deseas puedes escribirme un correo personal o acceder a mi pagina www.psicologiaonlineteayuda.

Un saludo.
M.

O
omayma_9495048
9/9/10 a las 15:42
En respuesta a omayma_9495048

Psicologateayuda
Hola,

Es una buena notícia el hecho que desees quedarte embarazada. Sin duda es algo maravilloso y que puede ayudarte a sentirte mejor. Por otro lado, comentas que tu psiquiatra te ha asegurado que no tienes depresión y lo más probable es que sea así. Piensa que esta sensación de tristeza y ganas de llorar a todos nos suele pasar de vez en cuando, por lo tanto estate tranquila si es algo que te ocurre algunas veces y no siempre.
Otra cosa, es un buen consejo que tu psiquiatra te haya comentado que esperes a que te baje la ansiedad para quedarte embarazada. El embarazo es siempre mucho mejor si te sientes relajada y bien. De todas maneras, hay formas de trabajar esa ansiedad que sientes y que vaya disminuyendo.
También comentas que te sientes desrealizada, pero necesitaría conocer un poco más tu caso ya que es difícil responderte a esta pregunta sin tener mas datos.
Si deseas puedes escribirme un correo personal o acceder a mi pagina www.psicologiaonlineteayuda.

Un saludo.
M.

Psicologateayuda
Disculpa, pero he escrito mal la dirección, esta és www.psicologiaonlineteayuda.co m

Un saludo.

N
nirmin_8093349
10/9/10 a las 9:39

Maleducado
No se realameste porque me molesto en contestarte porque ni siquiera te lo mereces pero parece mentira que un foro como este puedas llamar"loco" a alguien ,realmente deja ver las intenciones de ayudar que puedes tener tú.Espero que si sufres de ansiedad la veas multiplicada por 100,y a ver quien llama loco a quien.Eres un desconsiderado y amargado que soluciona todos sus problemas volcando sus amaguras escribiendo en el ordenador que debe ser lo unico que haces en todo el dia.Los demás mal o bien tenemos una vida,me gustaria saber de verdad que clase de friki eres tú bueno no querria ni verlo.Gente como tú ,que a saber si tiene amigos o familia qye le apoye (ja ja!! seguro que no) tiene su unica via en responder ,de la forma que lo haces en el ordenador.
Por cierto puedes responder lo que quieras a este mail, que nunca vas encontrar respuesta por mi parte.Hasta nunca "friki" amargado

N
nirmin_8093349
10/9/10 a las 9:42
En respuesta a omayma_9495048

Psicologateayuda
Disculpa, pero he escrito mal la dirección, esta és www.psicologiaonlineteayuda.co m

Un saludo.

Gracias
muchisimas gracias por tu respuesta.Acudiré a tu pagina web.Gracias

N
nirmin_8093349
10/9/10 a las 18:55

Lo siento
pues al cesar lo que es del cesar.Es verdad cuando lo necesite me ayudaste,te juro que no habia leido quien eras,pero pranazen tu sabes bien lo mal que sienta que te llaman esquizofrenico o bipolar, que no es un insulto pero no lo eres,cuando estas pasando una epoca de flojera.Reconozco que no te tenia que haber dicho lo que te he dicho porque conmigo te comportaste genial.De hecho sino fuera asi tb te digo que jamas hubiese responido a tu respuesta.Conmigo fuieste un caballero con ironia,eso si,pero un caballero y mi hoy se me ha calentado la boca he pensado que eras un graciosillo de esos que se meten en el foro para reirse de los que sufrimos de ansiedad y panico.Si desde aqui aceptas mis disculpas, pues yo no me doy por aludida.Yo al menos te mando unbeso ,si lo aceptas.Espero ,y por lo que leo me parece que asi es,que te vaya muy bien .un abrazo

M
mariem_5787158
15/9/10 a las 5:50

Terror a morir por una enfermedad grave.
como es posible siendo hipocondriaca, (por que lo soy) sienta dolores fisicos?
despues de hacerme rayos x de pulmon, ultrasonido de mama, ya rayos de esternon y por suerte no han encontrado nada, sigo con dolor entre el pecho y la parte de la espalda , mi doctor dice que es ansiedad y me receto amitriptilina, me mantienen tranquila, pero no me me pasa el dolor...puede ser en verdad sicologico? tengo muchas dudas, porfavor ayuda!!

H
hafeez_6158419
4/1/11 a las 21:44

No se que hacer..
buenas tardes..,,,necesito ayuda,,,
lo primero que todo soy un hombre de 35 años,,,,mi mujer o mi compañera .se separo de mi,,,despues de 12 años de relacion,,,la verdad,
me a dado muy duro por que la quiero mucho , la amo,,,la extraño,,he buscado a Dios , leo la biblia y voy ala iglesia,,,en las noches no puedo dormir por que me atormenta que este con otro,,,he hablado con ella por celular y la verdad,, esta muy cambiada conmigo. y necesito ayuda para olvidarme de ella, no quiero tomar el camino equivocado , por eso busque a Dios,,,necesito mucha ayuda espiritual y ayuda humana,,ese es mi problema,,,
gracias...por escucharme..

M
mima_5308706
5/1/11 a las 1:03
En respuesta a hafeez_6158419

No se que hacer..
buenas tardes..,,,necesito ayuda,,,
lo primero que todo soy un hombre de 35 años,,,,mi mujer o mi compañera .se separo de mi,,,despues de 12 años de relacion,,,la verdad,
me a dado muy duro por que la quiero mucho , la amo,,,la extraño,,he buscado a Dios , leo la biblia y voy ala iglesia,,,en las noches no puedo dormir por que me atormenta que este con otro,,,he hablado con ella por celular y la verdad,, esta muy cambiada conmigo. y necesito ayuda para olvidarme de ella, no quiero tomar el camino equivocado , por eso busque a Dios,,,necesito mucha ayuda espiritual y ayuda humana,,ese es mi problema,,,
gracias...por escucharme..

Hola gymgym2!
Hola gymgym2, Soy Terapeuta Holística y creo que te puedo ayudar. Trabajo con Flores de Bach y atiendo en mi ... en Montevideo (Uruguay) y también on line en todos los países de habla hispana. Si te interesa podés mandarme un mail a mi correo particular
alegriaybienestar@gmail.com
Un abrazo de Luz. Cristin363.

Z
zorica_5720484
10/1/11 a las 19:53
En respuesta a mariem_5787158

Terror a morir por una enfermedad grave.
como es posible siendo hipocondriaca, (por que lo soy) sienta dolores fisicos?
despues de hacerme rayos x de pulmon, ultrasonido de mama, ya rayos de esternon y por suerte no han encontrado nada, sigo con dolor entre el pecho y la parte de la espalda , mi doctor dice que es ansiedad y me receto amitriptilina, me mantienen tranquila, pero no me me pasa el dolor...puede ser en verdad sicologico? tengo muchas dudas, porfavor ayuda!!

Hola
Hola hipo39, a mi me pasaba igual, tenia un dolor de brazo que me llegaba hasta el corazón durante un año y los médicos me decian que no era nada fisico despues de hacerme mil pruebas. decidi ir al psicologo que me trato mi ansiedad y tras mucho trabajo y casi un año de terapia ese dolor desapareció. Si te centras todo el dia en ese dolor es imposible que te deje de doler, para ello hay que aprender a quitarle importancia y esto es lo que mas cuesta, sobre todo para las hipocondriacas como nosotras, pero con ayuda todo se puede, si vives en madrid si quieres te doy el teléfono de mi psicóloga, escribemé y te contesto, tampoco es de las mas caras.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir