Foro / Psicología

No le importo a nadie, parece que no me quieren ayudar!!!! deje miles de mensajes y ni una ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 5:17
A
aloha_8430481
14/2/07 a las 3:03

ME SIENTO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

Y
yong_7245109
14/2/07 a las 4:20

Yo estoy aqui
hola, no me conoces pero dejame decirte que yo siento lo mismo que tu, si, me siento sola especialmente en este dia, sabes? tengo 26 años y es el año 26 que el 14 de febrero lo paso sola, no se que es pasar el dia de san valentin con novio , no se lo que es ser querida de verdad, son las 10: 17 p.m en peru y hasta esta hora espero que el primer amor de mi vida se digne en hablarme y no lo hace, quisiera salir corriendo de aqui mandar todo al diablo pero se que no puedo , no puedo porque es mi corazon el que me dice que no, pero mi cabeza me dice que basta de tanto humillacion, me siento sola, creo que no haymujer mas infeliz que yo, soy una tonta y quiero morir

M
marise_7282147
16/2/07 a las :19

Ya somos dos (o miles)
Hola, tengo 20 años y hoy mismo llegue a este foro, por esas casualidades de la vida... bueno si hablamos de soledad pues, quien sabe. Quizas este rodeada de toda tu familia, pero quieres tener alguien mas especial, un novio o algo asi. La verdad no se como ayudarte pero si de algo te sirve, yo vivo sola en un cuarto de un 4 piso, completamente sola, llego a mi cuarto y apenas y me dan ganas de dormir y a la mañana siguiente es como si me quisiera quedar en la cama y morirme ahi mismo, osea tengo depresion, pero mis padres no lo comprenden, para ellos es simplemente ponerse fuerte y listo, se que en parte (y una gran parte) tienen razon, pero no se hasta que punto he llegado que no tengo valor para confesarles que quiero dejar la universidad, que soy infeliz siguiendo una carrera que me hace sentir mas y mas fustrada cada dia, no se que hacer...

se que lejos de aconsejarte estoy vomitando mis problemas, pero no te sientas sola si? se que un ciegono puede guiar a otro ciego pero al menos ya sabes que no eres la unica con eso de la soledad (...)

M
miao_6960375
19/2/07 a las 2:00

Yo te escucho y puedo intentar aconsejarte
escribeme

myreflection_myway_mylife@hotmail.com

att.sirena

P
pili_8587390
19/2/07 a las 21:57

No eres la unica
al igual que tu me siento sola tengo tres hijos los amo tengo a mi marido pero es como si no lo tuviera estoy lejos de mi familia (padres hermanas abuelos ) me hacen tanta falta estuve con ellos para las vacaciones pero una ves devuelta a esta isla continuo a sentirme sola es que no tengo ni una amiga solo conosidos a quienes no les puedo contar mis problemas aveces e pensado en quitarme la vida pero luego pienzo en que mis hijos algun dia pueden nesesitar de mi te escrivi para desahogarme y para que sepas que como tu avemos muchas en el mundo ojalas tu logres superar esto y yo tambien si tienes la posibilidad de salir y distraerte aslo trata de disfrutar tu vida aslo por ti y por aquellas que lamentablemente por sircunstancias de la vida no podemos suerte animo y tira para ariva

A
an0N_619258799z
19/2/07 a las 23:31

Hola
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, no me meto con nadie, ayudo a todo el que puedo, pero estoy sola, a veces me dan ganas de coger el coche y de irme lejos, pero no hay que huir de los problemas, no tengo ni una sola amiga, y sabes que, que soy una chica de lo mas normal, seguro que como tu, peo no sé por que me pasa ésto.
De echo, decici ir al psicologo, me siento fatal, llevo cinco meses yendo y parece que me ayuda, pero se que dodavia me queda, me dijo que tenia depresión, pero sabes que, que soy estupenda y el que me quiera bien y el que no, que le den, piensa éso, porque tu lo vales,y si no aqui tienes una amiga cuidate un beso. QUE NO PUEDA CON NOSOTRAS.

E
erin_6162102
20/2/07 a las 2:41

Intentare poder ayudart
Aunque no es facil, ni yu situacion ni la de ninguno de los que estamos aqui en un momento de la conversacion dices que no quieres cargar amas a tu novio, pero cielo, debes entender que si e este momento es la persona que mas te ayuda deberias apoyarte en el,. Yo soy de madrid mi nombre es sonia y tengo 36 años, mi vida hasta el momento no a sido nada facil, soy viuda tres veces perdi a mi madre bi novio actual me hace la mujer mas infeliz de la tierra mi familia si hubiera podido me habria metido a prostiturme y aun asi y con una depresion con la que ya no puede mi alma sigo sacando a mis dos hijos adelante como puedo, te cuento todo esto para que seas fuerte, nunca te hagas de menos ni creas que eres una mierda como te esta diciendo tu familia, ten el valor suficiente para seguir luchando por que quien de verdad te quiera y te digo de todo corazón que ojala tengas la suerte de que todo se te mejore, de todas formas y para cualquier cosa que se te ocurra o cuando te sientas mal o quieras gritar o lo que seas escribeme intentare estar a tu lado ayudandote dentro de mis posibilidades.
que te valla todo lo mejor que dios te pueda mandar
un saludo

E
emese_7067240
22/2/07 a las 10:30

Animo valiente
hola ante todo presntarme soy nueva en elforo yo quiero darte animos no se tu problema ni de que ciudad eres yo soy de valladolid tambien tengo una depresion de caballo una amiga mia y yo decimos que nos duele el alma pues cuando lloro no es por dolor fisico sino de dentro con esta pena tan grande que me esta matando tengo un marido maravilloso dos hijos tambien maravillosos pero vo entienden que yo este asi de mal asique animo que no estas sola yoestare para loque necesites dar apollo alos demas seme da de mimo como veras bueno muchos besos de esta nueva amiga chao

A
an0N_916711699z
24/2/07 a las 22:57

A mi tampoco nadie me contesto
no te preocupes, nos pasa a muchas, hay miles de mensajes, es dificil encontrar que alguine te conteste. Peor aquí estoy yo. si quieres puedes escribirme.

A
an0N_916711699z
24/2/07 a las 23:04

Animo, tenemos mucho para dar...
hola, me encanto tu mensaje, mientras leía todos los mensajes anteriores, donde cada mujer expresaba su sufrimiento, pensaba, no hay una aunque fuera, que piense en positivo? que valore la salud? la familia? No sabes cuanto me alegro leer tu mensaje, yo pienso igual, trato de llenarme de luz, de alegría, siempre pienso que soy una privilegiada, porque tengo salud, tengo que comer, un hijo sano, y acobijo. La vida es corta, muy corta, no vale la pena amargarse por cosas materiales. Es importante tener las necesidades básicas cubiertas, lo demás se arregla. Hay que ser feliz, estar lindas. Mucha gente no tiene ni la mitad de lo que tenemos nosotras.
Animo

A
aloha_8430481
25/2/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_916711699z

A mi tampoco nadie me contesto
no te preocupes, nos pasa a muchas, hay miles de mensajes, es dificil encontrar que alguine te conteste. Peor aquí estoy yo. si quieres puedes escribirme.

Hola
bueno, me alegra que lo que te escribi te haya hecho bien, pero realmente no recuerdo tu problema, y eh estado buscandote y no te encuentro. porque me gustaria ayudarte y que me ayudes, ya que los psicologos estan mas locos que uno. si podes mandame un mensaje, y cintame de tus cosas, yo escribi varios en los cuales no me dejaron ayuda, que es lo que realmente me pasa, a pesar de sentirme sola.
podes contar conmigo, a pesar de este estado en el que estamos todavia tenemos fuerzas para ayudar a los demas, y a mi eso me hece ssentir bien, a pesar de que para mi familia sea una carga, molestia, que digan que no se hacer nada. entre otras cosas.
espero tu mensaje

M
momina_5954030
25/2/07 a las 23:00

Yo t puedo ayudar
hola soy cristi,y m siento igual q tu,asiq st s mi email,cris_2156@hotmail.com

C
conchi_8995504
11/10/10 a las 5:17

Ok
si tienes razon pero pues, se siente que el mundo se te acaba, sobre todo cuando economicamente te va tan mal, como mi caso yo tambien quisiera salir a distraerme con mis hijos pero pues ni dinero me quedo, pero pues si tenemos que hecharle ganas, yo espero que en diciembre me vaya muy bien. la soledad no es buena consejera cuando se esta en depresion, luego la mente te confunde y te hace que hagas cosas que lo unico que agravan en tu situacion, efectivamente no hay mal que dure cien años, ... y gracias,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir