En respuesta a an0N_692582699z
Lo siento mucho por ti, amiga
Te has estado acostando con un hombre que no tiene el menor escrúpulo en usar a sus hijos como excusa para dejarte.
Solamente lleva divorciado un año y medio y ya ha tenido varias relaciones con diversas mujeres. ¿Cuánto tiempo lleva contigo para que llames "formal " a vuestra relación?
Es un vivalavida que no quiere más que tener historias con unas y otras y lo tuyo ya le pesa; pero la verdad, llegar a usar a sus hijos para no reconocer que lo que quiere es relaciones sin compromiso, me parece triste.
Es mejor que pases página y sigas adelante: mereces un hombre de verdad, uno que te mire a la cara y te sea sincero con sus sentimientos y sus intenciones.
Un abrazo. Te mereces lo mejor, eres demasiado valiosa como para perder la vida y la juventud en tonterías
Y si me busca
tengo la esperanza que me va a buscar el pone en el face que esta mal la hermana le dice que sabe su situacion y que luche y pone que quiere luchar porque el tambien merece ser feliz, si no hubiese querido nada conmigo no creen que dejara ahi las cosas... o sera que lo quiero tanto que lo defiendo y no veo la realidad