Foro / Psicología

La hija de mi novio no me quiere ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:26
N
narda_6370453
7/11/11 a las 14:49

bueno en realidad estoy muy confundida ayer mi novio trono conmigo y me dijo que la razon es que su hija no me acepta tiene 9 años y no le gusta verme con su papa... cuando la conoci nos llevabamos muy bien jugamos reimos nos peinabamos saliamos a divertirnos los 4 (porque tiene 2 hijos pero el problema solo es la hija) nos pasabamos muy bien... el se separo de su esposa hace un año y medio y el ya habia tenido otras relaciones con otras mujeres pero no tan formales, la ex esposa se encarga de hacerle la vida imposible a mi novio, lo insulta, le grita, y discuten mucho... hubo un tiempo en donde ella no les dejo que los visite ni que les vaya a ver le prohibio la salida eso a el le lastimo mucho, demasiado y estaba muy triste y no sabia que hacer... al poco tiempo de eso la niña le dejo de hablar a el y a mi no me saluda y es todalmente fria no como antes que jugabamos y todo eso me fuele a mi y a el mucho mas... lo que pienso es que la mama esta celosa y no quiere que el rehaga su vida y le mete cuentos a la niña... la mama esta un poquito loca... yo la he visto como actua y por Dios si que esta loca.... el dia de ayer el me dijo que tiene que decidir entre tener el cariño de la sus hijos o yo... y que lamentablemente el peso va hacia los niños que me quiere y todo eso pero no aguanta que los niños le ignoren... yo lo amo mucho y no quiero perderlo... tampoco quiero ostigarlo con mis llamadas no se que hacer sinceramente estoy confundida.... gracia por sus comentarios

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:11

Lo siento mucho por ti, amiga
Te has estado acostando con un hombre que no tiene el menor escrúpulo en usar a sus hijos como excusa para dejarte.
Solamente lleva divorciado un año y medio y ya ha tenido varias relaciones con diversas mujeres. ¿Cuánto tiempo lleva contigo para que llames "formal " a vuestra relación?

Es un vivalavida que no quiere más que tener historias con unas y otras y lo tuyo ya le pesa; pero la verdad, llegar a usar a sus hijos para no reconocer que lo que quiere es relaciones sin compromiso, me parece triste.

Es mejor que pases página y sigas adelante: mereces un hombre de verdad, uno que te mire a la cara y te sea sincero con sus sentimientos y sus intenciones.

Un abrazo. Te mereces lo mejor, eres demasiado valiosa como para perder la vida y la juventud en tonterías

N
narda_6370453
8/11/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_692582699z

Lo siento mucho por ti, amiga
Te has estado acostando con un hombre que no tiene el menor escrúpulo en usar a sus hijos como excusa para dejarte.
Solamente lleva divorciado un año y medio y ya ha tenido varias relaciones con diversas mujeres. ¿Cuánto tiempo lleva contigo para que llames "formal " a vuestra relación?

Es un vivalavida que no quiere más que tener historias con unas y otras y lo tuyo ya le pesa; pero la verdad, llegar a usar a sus hijos para no reconocer que lo que quiere es relaciones sin compromiso, me parece triste.

Es mejor que pases página y sigas adelante: mereces un hombre de verdad, uno que te mire a la cara y te sea sincero con sus sentimientos y sus intenciones.

Un abrazo. Te mereces lo mejor, eres demasiado valiosa como para perder la vida y la juventud en tonterías

Y si me busca
tengo la esperanza que me va a buscar el pone en el face que esta mal la hermana le dice que sabe su situacion y que luche y pone que quiere luchar porque el tambien merece ser feliz, si no hubiese querido nada conmigo no creen que dejara ahi las cosas... o sera que lo quiero tanto que lo defiendo y no veo la realidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir