Foro / Psicología

Soy una mala persona? Ser sinceros

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 7:38
J
jauad_18538194
17/8/19 a las 6:20

Holaa y gracias
¿Soy una mala amiga ? En resumen mi mejor amiga es hermosa y yo parezco una papa podrida y siento enojo cuando me cuenta que tiene como 15 pretendientes siento mucha culpa yo se que la quiero pero cuando me cuenta esas cosas siento ira y luego se me pasa odio verla mal o triste y sacando eso me alegro por otros logros suyos  
Siempre estoy para ella y todo pero la culpa es tanta que no puedo concentrarme en nada y lloro por esa razon   no es la primera vez que siento enojo por cosas de los demas desde niña suelo sentirla por algunas razones nose como evitarlo pero me siento fatal y no me gusta para nada nose si soy envidiosa por que no siento ira de todos y por todo solo cuando algo me importa mucho y me siento tan mala persona enserio no la odio no le deseo que le pasa nada malo pero aun asi siento enojo dura poco pero estoy tan cansada de sufrir por la culpa y por sentirme una pésima persona

Ver también

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 6:52

Mala persona no, pero sí tienes mucha envidia. Siempre hay alguien que consiga más cosas que tú, sea más guapa o gane más. Pero en lugar de concentrarte en lo que consigues tú, te enfocas en lo que no tienes o no eres. Me parece una pérdida de tiempo. 

 

J
jauad_18538194
17/8/19 a las 7:38
En respuesta a sarahy_18301291

Mala persona no, pero sí tienes mucha envidia. Siempre hay alguien que consiga más cosas que tú, sea más guapa o gane más. Pero en lugar de concentrarte en lo que consigues tú, te enfocas en lo que no tienes o no eres. Me parece una pérdida de tiempo. 

 

Gracias por el consejo ❤ enserio.. Thanks you :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir