Foro / Psicología

Porque siento esto por mi país

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 17:50
C
ceren_18447981
12/7/19 a las 9:15

Espero no me juzguen yo soy vzlano y resido en Colombia desde hace casi dos años que ocurre jamás pensé que llegaria a detestar tanto el país de donde vengo, yo reconozco que las personas de mi país son calidas y una parte trabajadora pero lo que ellos llaman "la viveza criolla" me molesta, me molesta que se llenen la boca diciendo que ellos son mejores que se creen, que lo que hay en mi país es mejor y blah , blah. Hmph no tienen idea de lo que dicen no son capaces de ver más allá de su país 
yo desde pequeño nunca senti que encajaba en mi pais y al mudarme todo fue diferente ahora cada vez que veo a un paisano de mi pais solo puedo fingir hipocresía pero en mi interior siento una sensación de odio hacia las propias personas de mi pais. Yo pienso que esto no es normal y yo soy una persona muy pasifica pero el hecho de sentir esto me preocupa pero la verdad no puedo evitarlo 
Ustedes que creen a que se debe y que puedo hacer para cambiar mi perspectiva...

Ver también

K
keysha_18415112
12/7/19 a las 13:07
En respuesta a ceren_18447981

Espero no me juzguen yo soy vzlano y resido en Colombia desde hace casi dos años que ocurre jamás pensé que llegaria a detestar tanto el país de donde vengo, yo reconozco que las personas de mi país son calidas y una parte trabajadora pero lo que ellos llaman "la viveza criolla" me molesta, me molesta que se llenen la boca diciendo que ellos son mejores que se creen, que lo que hay en mi país es mejor y blah , blah. Hmph no tienen idea de lo que dicen no son capaces de ver más allá de su país 
yo desde pequeño nunca senti que encajaba en mi pais y al mudarme todo fue diferente ahora cada vez que veo a un paisano de mi pais solo puedo fingir hipocresía pero en mi interior siento una sensación de odio hacia las propias personas de mi pais. Yo pienso que esto no es normal y yo soy una persona muy pasifica pero el hecho de sentir esto me preocupa pero la verdad no puedo evitarlo 
Ustedes que creen a que se debe y que puedo hacer para cambiar mi perspectiva...

vuelve a nacer :V no pues simplemente creo que estas conr esentimientos, vive la vida feliz man, ten amor para todos c:

S
shabir_13663382
12/7/19 a las 15:27
En respuesta a ceren_18447981

Espero no me juzguen yo soy vzlano y resido en Colombia desde hace casi dos años que ocurre jamás pensé que llegaria a detestar tanto el país de donde vengo, yo reconozco que las personas de mi país son calidas y una parte trabajadora pero lo que ellos llaman "la viveza criolla" me molesta, me molesta que se llenen la boca diciendo que ellos son mejores que se creen, que lo que hay en mi país es mejor y blah , blah. Hmph no tienen idea de lo que dicen no son capaces de ver más allá de su país 
yo desde pequeño nunca senti que encajaba en mi pais y al mudarme todo fue diferente ahora cada vez que veo a un paisano de mi pais solo puedo fingir hipocresía pero en mi interior siento una sensación de odio hacia las propias personas de mi pais. Yo pienso que esto no es normal y yo soy una persona muy pasifica pero el hecho de sentir esto me preocupa pero la verdad no puedo evitarlo 
Ustedes que creen a que se debe y que puedo hacer para cambiar mi perspectiva...

Pues soy venezolana, y siendo honesta me da rabia y hasta tristeza tu comentario,  no sé a qué te refieres con "viveza criolla" yo me considero honesta con buenos valores, y jamás he intentado joder a nadie, a menos no intencionalmente,  ello no lo aprendí por mis compatriotas o país, mis principios y valores lo aprendí por mis padres, que son bien criollitos, yo he podido viajar a algunas partes, la viveza las hay en las personas y no en las nacionalidades, me han robado y estafado en otros países, países que adoro, no asumo que por vivir esa experiencia todas las personas de ese país son así.  Creo que has pasado momentos fuertes en tu partida y te has topado con compatriotas no acordes a tu personalidad y principios, eres injusto al colocarnos todos en una bolsa y crearte una opinión tan general y subjetiva.  Al final la propia vida pondrá todo en su lugar, cuando te topes con personas de diferentes nacionalidades, buenas, malas, vivas, pendejas.....y te hara cambiar de parecer. 

Nacer en un país, es como la familia, es imposible de escoger, de todas formas sino te sientes venezolano, pues tienes la opción de optar a otra nacionalidad. Hay posibilidades.....

 

B
bonka_13643494
12/7/19 a las 17:50

Conozco Colombia perfectamente y Venezuela un poco y para mi ambos paises son iguales, en los dos veo esa viveza y también otras cosas positivas. Lo que noe gusta de ambos ni de ninguno es el sentimiento patriótico. Odio las banderas y las fronteras y quienes se creen mejores por haber nacido en un sitio me parecen imbéciles. Mi unica patria es el mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook