En respuesta a mel_5491734
Te entiendo
Pues estoy en una situacion muy parecida. Hace un año que me fuí desde mi país natal, España, a Dinamarca, y desde entonces mi vida se ha ido transformando en un infierno.
No tengo amigos, estoy deprimida y angustiada, y mi pareja no me entiende.
Tengo una carrera y hablo ingles, y aún así, sólo encuntro trabajos para limpiar retretes (porque aún no hablo danés), y me siento humillada, desperdiciada y sin esperanza de futuro.
Hace unas semanas estuve ingresada en un psiquiátrico durante unos días, porque, al igual que tú, sentí que no tenía escapatória, y sólo quería morirme.
Tampoco puedo regresar a España, y la cuestión es que con mi pareja nos queremos, pero no sé si estoy dispuesta a pagar este precio.
Si todo va bien, en unas semanas empezaré con psicoterapia, a ver si al menos me ayuda a tener más perspectiva.
Suerte, y, ya ves...no eres la única!.Un abrazo desde Dinamarca.
P.D.: Envíame un privado si quieres hablaro, ok?
Gracias por compartir tu experiencia
Hola chica de Dinamarca,
Gracias por compartir tu experiencia, asi uno sabe que no es la unica o al menos no te sientes como que si estuvieras loca.
La soledad es muy mala companera asi que te entiendo... uno puede llegar a deprimirse mucho y a sentirse mal, pero no debemos perder el camino que es uno mismo el que lo hace, yo por lo pronto no me puedo ir, pero me estoy preparando o equipando para hacerlo. Busca en tu interior lo que quieres y si realmente vale la pena, en mi caso mi respuesta fue quiero ser FELIZ y si no es con el y no es donde estoy ahora pues tendre que trazarme un nuevo camino, nunca es tarde y hay muchas personas que estarian dispuestas a ayudarte y ademas a entenderte. Mucha suerte!!!!! igual si quieres seguimos conversando para saber como nos va y compartimos experiencias.