Foro / Psicología

Porque son asi los hombres?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 13:38
A
an0N_650690399z
23/5/10 a las 22:26

aquí les paso a contar que he conocido a alguien,que me gustaba mucho,pese a la ruptura con mi ex,me esmeré y le puse fichas a este muchacho.
bueno en fín,estabamos a los besos..yo lo notaba incómodo entonces le pregunté si le pasaba algo,me dijo que no.
me dijo al rato que no quería problemas.claro por lo que yo pensé es que mierda le pasa.me dijo que estaba con alguien hace mas de un mes.entonces le dije que bien te felicito pero yo no tengo nada que ver,para que me has hecho venir si tienes un mal dia o si te da culpa es tu problema.
(aclaro que sentia que iba a estallar de bronca)
me senti usada,me senti humillada y como si fuera una cosa.se acostó conmigo,y despues le dió culpa.(durante le disfrutó)claro!.
despues no le dirigi la palabra y encima llovia asi que hasta que no paró no me pude ir.cuando me traía tampoco le dirigí la palabra y me preguntaba que me pasaba,si me enojé(y noooo si voy a estar contenta como para disfrazarme de payasito para que tu te rías).tonto.no le hablé mas y quiero sacarlo de mi cabeza,me siento mal conmigo misma.estoy enfadada,son todos los tíos iguales unos de otros. y es algo que me causa dolor estar con la incertidumbre de si voy a conocer a alguien que realmente sea para mí...y despertarme y dejar de pensar en que son todas desiluciones.

Ver también

A
anir_7830351
24/5/10 a las 13:31

No lluviaskm no todos somos asi, ni la mayoria tampoco
hombre eso no, vamos a ver se que hay tios que no merecen la pena

pero eso de que son la mayoria no por dios

yo soy hombre y una chica que lloraba sus penas por estos foros hace unos años me enamoro, y cuando llevabamos un tiempo juntos, me dio pasaporte, y os puedo asegurar que en ningun momento que yo sepa hice nada de nada, si no salia de casa, no me iba cn amigos, no hacia nada de nada, no bebo no fumo, trabajo (soy letrado) es que no se que mas podia hacer.

y creo que hacia de todo, lo que ella queria, y no me falto nada, al menos eso pienso yo, y aparte de estar cn ella no creo que hiciera otra cosa.

bueno si estar siempre con sus pequeños que son unos niños encantadores, y me encantaba ayudarles en todo, y ayudarle a ella por supuesto, en este caso la que se iba de juerga era ella, y no era ninguna niña, es una mujer ya con sus años encima, lo digo porque podia haber tenido un poco mas de corazón, o al menos de responsabilidad

asi que no somos la mayoria, que algunos de nosotros tambien hemos recibido lo que no esta escrito sin merecerlo

I
inass_6484093
24/5/10 a las 13:38

No todos son así
y te lo digo porque yo he conocido a unos pocos hombres buenos, lo que incluye ser fieles y demás.
encontrar a alguien para una no es fácil, porque a mi por lo menos no me basta con que sea bueno y me trate bien (aunque eso sea muy importante), tiene que haber mas cosas que me llenen y me seduzcan...y a veces es complicado encontrar a alguien que te guste y tener la certeza de que también es honesto, pero bueno, mientras tanto, a disfrutar del resto de cosas que nos ofrece la vida que no son pocas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram