Hola chicas buen dia, les cuento algo de mi Historia rara:
tengo algo de tiempo que conocí un chico, el vive en otro estado (como a 4 horas de distancia) platicábamos muy bien, se me hizo una buena persona, muy correcto, sincero y demás... de echo me mencionó varias veces en irme a vivir con el, cosas bonitas que no todos los hombres dicen, (el iba a a hacer lo posible por enamorarme, que tenia tiempo sin sentir esa emoción y quería sentirlo de nuevo, que a el no le importaba mi amistad en absoluto, el buscaba una chica que se preocupe por el, que le importe lo que hace etc, todo super bien) total hace algunos dias vino a visitarme, platicamos, fuimos a comer, se portó en todo momento muy lindo, mas tarde, nos ganó la emoción y tuvimos un faje algo intenso, terminamos y me llevo a mi casa, se despidió, quedó en venir de nuevo, pero al siguiente dia sus mensajes fueron muy cortantes, y lo sentí indiferente, antes me platicaba todo lo que hacia y me enviaba imágenes de lo que estaba haciendo etc. me preguntaba que tal iba en mi trabajo o cosas asi... y de un dia para otro cambió, que opinan a creen que se deba??? fui tonta al dejarme llevar y pasara lo del faje??