Foro / Psicología

Xq ella dice que me extraña mucho?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 19:35
A
alien_7268313
26/1/10 a las 19:26

HACE DOS MESES QUE TERMINAMOS , ELLA ME PIDIO TIEMPO HACE DOS SEMANAS ELLA VINO A MI CASA POR MI CUMPLE Y HABLAMOS DE TODO SOBRE NOSOTROS, LE PROPUSE VOLVER Y ME DIJO QUE NO SABIA QUE DECIRME Y QUIE SINO LLEGABAMOS A NADA AL MENOS SERIAMOS AMIGOS, YO LE DIJE QUE NO PODIA SER SU AMIGO Y NO HABLAMOS MAS,Y AHORA TRES SEMANAS DESPUES DE ESTAR SIN CONTACTO, ELLA ME LLAMA,ME ESCRIBE, Y DICE QUE ME EXTRAÑA MUCHO Y QUE NO LA OLVIDE.

Ver también

D
dilyan_8550542
26/1/10 a las 19:29

Mmmmmmmmmm
tre dice eso pork tal ves tiene miedo de perderte para siempre y se dio cuenta de k vales mucho para ella, o esta muy confundida como paa entender sus verdaderos sentimientos hacia ti pero ete esta haciendo daño esto yo te diria k le des una semanita mas y le des un ultimatum o se arriesga a algo con vos de nuevo o te pierde para siempre y nunca mas se ven vas a ver como reacciona de toke daria lo k fuera por k la mia me llamara y me dijera k me extraña suerte

A
alien_7268313
26/1/10 a las 19:35
En respuesta a dilyan_8550542

Mmmmmmmmmm
tre dice eso pork tal ves tiene miedo de perderte para siempre y se dio cuenta de k vales mucho para ella, o esta muy confundida como paa entender sus verdaderos sentimientos hacia ti pero ete esta haciendo daño esto yo te diria k le des una semanita mas y le des un ultimatum o se arriesga a algo con vos de nuevo o te pierde para siempre y nunca mas se ven vas a ver como reacciona de toke daria lo k fuera por k la mia me llamara y me dijera k me extraña suerte

Gracias
OYE ESO ES LO QUE PIENSO HACER, SABES ESTOY SIGUIENDO LOS CONSEJOS DEL LIBRO DE JHON ALEXANDER Y EL DE FUSARO, NO HE RESPONDIDO SUS LLAMADAS, NI SUS MENSAJES Y SU NICK EN EL MESSENGER DICE TE EXTRAÑO MUCHO NO ME OLVIDES.... GRACIAS SI TE SIRVE DE AYUDA PRUEBA LOS CONSEJOS DE LOS LIBROS A VER Q TAL, AL PARECER FUNCIONAN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir