En respuesta a yiyi_9938691
Gracias
entiendo lo k me dices pero no se como enfrentar mi separación como dices con mi ex me llevo muy bien cuando estamos juntos no siento nada ni amor ,ni odio cosa k a todos les parece raro pero como dije anterior mente ya no nos amamos hace muchísimo tiempo ,no vive en esta ciudad solo viene unos dias a ver los niños económica mente nos ayuda mas de lo debería pero también es su deber ,por otro lado todo mi dolor es por mi familia porque con ellos si no quiero hablar con nadie ya k se k todos van con el a todas parte a las cenas fietas en fin k lo han acertado a pesar de k esta mal lo k hiso a mi no me queda mas remedio es el padre de mis hijos ,pero ellos se k ella esta por medio y es dificil escoger para la familia entre ella y yo,pero no puedo acertar eso,por otro lado nose sinceramente no creo k este chico tenga una familia seria horrible,no puede ser ,solo necesito fuerzas para dejarlo ,porque es verdad k por los motivos k sea nunca esta conmigo es verdad esto es muy lioso y me nose recuperarme
Hola
Yo te entiendo perfectamente, quisiera darte una varita magica para calmar tu dolor, lo unico que puedo hacer es darte fuerzas que piences en tus ninos y en su amor sincero, que no lo llames mas, no te humilles ya, el sabe que estas sufriendo y si no es capaz de llamarte el para quitar un poco tu dolor no vale la pena.
Espera en el tiempo para recuperarte, llorar es muy bueno, salir tb y buscar ayuda profesional.
Tu verdadero amor te dice mama a diario.
Saludos