Foro / Psicología

Como superar a alguien que te cambio por otra

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 23:21
S
sabria_5623515
2/2/18 a las 15:59

Hola..pues sere bastante breve. Me acaban de cambiar por una chica. Él problema es que esta es mi compañera en la Universidad. Y él chico también lo es pero va en años superiores al mio. En fin, tendré que verlos juntos pasearse de la mano, mientras mi corazón se rompe en mil pedazos. Nunca fuimos novios pero estuvimos juntos bastante tiempo. Me duele ver como con ella sale a varios lugares mientras que conmigo nunca tenia tiempo. Tengo el corazon roto. Entro a clases en un mes.. No se si pueda superarlo en tan poco tiempo. 

Ver también

S
stoian_779607
6/2/18 a las 23:12

hola, si se fue es porque no eran el uno para el otro, duele pero ya pasara, no es facil si en verdad lo quisiste, eres joven y hombres ay por do quier, el no es el unico y muestra mas seguridad chica, diviertete, conoce personas y disfruta que esta vida es solo una...

Y
yaseen_5541605
9/10/18 a las 17:41

Te entiendo es jna situacion muy dificil yo estuve muy mal cuando descubri que mi esposo me estaba siendo infiel nosotros tenemos una niña de 4 años y el habia cambiado mucho salia con sus amigos incluso habia dias que llegaba al otro dia y ya no habia forma que el entendiera que estaba haciendonos daño que nuestro hogar estaba muy mal y el como si nada y ya no me decia que me queria. Y fue que le descubri unos mensajes en el celular y todo eso fue para empeorar nuestra situacion. Yo le hacia saber que que lo amo y que queria recuperar nuestra relacion pero el mas bien se aprovechaba de todo eso era muy desesperante la verdad  fue que pude conseguir ayuda con un señor que lei unos testimonios de su trabajo con magia blanca fue que contacte +51981154209 lo hice pude buscar ayuda con un señor de peru se llama SEGUNDO QUIZQUE el trabajo me toco hacerlo a distancia porque yo no vivo en el mismo pais pero fue asi consegui como todo mejorara en mi matrimonio para poder estar juntos  

C
cristo_5465809
1/11/18 a las 20:20

Contacte también al señor segundo quizque y fue muy bueno los resultados que me dio estoy muy contenta y agradecida con el 

R
rahat_7950896
23/11/18 a las 21:02
En respuesta a yaseen_5541605

Te entiendo es jna situacion muy dificil yo estuve muy mal cuando descubri que mi esposo me estaba siendo infiel nosotros tenemos una niña de 4 años y el habia cambiado mucho salia con sus amigos incluso habia dias que llegaba al otro dia y ya no habia forma que el entendiera que estaba haciendonos daño que nuestro hogar estaba muy mal y el como si nada y ya no me decia que me queria. Y fue que le descubri unos mensajes en el celular y todo eso fue para empeorar nuestra situacion. Yo le hacia saber que que lo amo y que queria recuperar nuestra relacion pero el mas bien se aprovechaba de todo eso era muy desesperante la verdad  fue que pude conseguir ayuda con un señor que lei unos testimonios de su trabajo con magia blanca fue que contacte +51981154209 lo hice pude buscar ayuda con un señor de peru se llama SEGUNDO QUIZQUE el trabajo me toco hacerlo a distancia porque yo no vivo en el mismo pais pero fue asi consegui como todo mejorara en mi matrimonio para poder estar juntos  

De verdad es posible hacer que mi pareja regrese es que estamos separados  y eso ya más de dos semanas 

Z
zilin_6191819
5/12/18 a las 21:28

Te lo recomiendo es muy efectivo el servicio me dio cambios en mi vida para recuperar a mi esposo de nuevo 

M
milan_13131564
8/3/19 a las 22:58

voy a recomendarte una  persona que te va ser de confianza y si necesitas para que te ayude a tener resultados con un trabajo de amor, la verdad que en mi vida me fue de mucha ayuda supere mis problemas de mi relación, era que nuestra situación y los problemas nos afectaban. Con el pasar los días se hacía intolerable una se siente tentada acabar con el hogar pero cuando lo decidí me di cuenta que en verdad no quería dejarlo y busque la ayuda con Paolo Suarez que me dijeron de sus hechizos y con brujería para hacer que las malas cosas que estaban en nuestras vidas se fueran y que nuestra relación se fortaleciera, consultale envíale al +51996212103 y veras como puedes saber para poder recuperar esa ilusión y amor que siempre está ahí toca es avivarla y mantener la relación 

A
ami_18297440
23/8/19 a las 22:23

El trabajo de amor me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja estaba llegando tarde y problemas tras problemas pero todo eso cambió en nosotros fue algo realmente muy bueno todo hacer que se fortalecerá mi relacion 

G
goar_18555058
23/8/19 a las 23:20
En respuesta a cristo_5465809

Contacte también al señor segundo quizque y fue muy bueno los resultados que me dio estoy muy contenta y agradecida con el 

Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieresLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

G
goar_18555058
23/8/19 a las 23:21
En respuesta a ami_18297440

El trabajo de amor me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja estaba llegando tarde y problemas tras problemas pero todo eso cambió en nosotros fue algo realmente muy bueno todo hacer que se fortalecerá mi relacion 

Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieresLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir