Foro / Psicología

Por qué una persona se siente sola teniendo gente que la quiera y se preocupe por ella?

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 8:02
K
khalil_5329972
17/5/18 a las 7:31

Creo que todos los hemos sentido así alguna vez, me gustaría saber el por qué de eso. 

Ver también

N
niara_5168680
17/5/18 a las 7:44
En respuesta a khalil_5329972

Creo que todos los hemos sentido así alguna vez, me gustaría saber el por qué de eso. 

-Por que se abandona asi mismo, no atiende sus propias necesidades, sus gustos, sus placeres, aquello que lo hace feliz, etc.

Lo que no se hace por uno mismo esperan que las demas personas lo hagan por ellas y cuando no se cumple eso, se sienten rechazadas, mal queridas, sin apoyo en otras palabras, hacen resposable su felicidad a las personas que las rodeas cuando en realidad la felicidad es responsabilidad de uno mismo.
 

K
khalil_5329972
17/5/18 a las 7:50

No te conozco, pero por tu forma de pensar y poner las cosas se nota que sabes de lo que hablas, tienes el don de saber escribir las palabras adecuadas y lo mejor, sin juzgar. Gracias de nuevo! 

N
niara_5168680
17/5/18 a las 8:02
En respuesta a khalil_5329972

No te conozco, pero por tu forma de pensar y poner las cosas se nota que sabes de lo que hablas, tienes el don de saber escribir las palabras adecuadas y lo mejor, sin juzgar. Gracias de nuevo! 

Gracias por tus palabras n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest