Foro / Psicología

Aunque estoy rodeada de gente me siento sola

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 10:51
J
jmiaa_8442661
25/11/07 a las 13:27

hola a todas.Me gustaria que me dierais vuestros consejos o si os habeis encontrado en un caso similar. como pongo al principio estoy rodeada de todos los mios pero me siento sola,con mi marido todo va bien pero es eso que de ir bien no si ni como va, porque siempre es una rutina,cuando llegpor la noche de trabajar a cenar y se sube al ordenador ha hechar su partidita de cartas o hacer sus sudokus y apenas hablamos y a veces cuando hablamos es para discutir asi que es mejor volver a la rutina,con mi hija antes todo iba muy bien pero desde que se ha echado novio apenas me cuenta nada y esta mas tiempo en casa del novio que en mi casa y ello ha echo que discutamos muchas veces y la relacion con ella ya no es tan buena y me da mucha pena y sufro muchopor ello las amigas que tengo no estan en el mismo pueblo y cada vez nos llamamos menos.
Por eso me encuentro muy sola y temo que empieze a coger depresion si leeis esto dadme por favor algun consejo. Besos a todos

Ver también

J
janina_9728163
29/11/07 a las 23:28

Hola
todos hemos experimentado alguna vez la soledad...y para mi la más dolorosa es la que se siente cuando se está rodeado de gente.
yo no soy madre, ni tengo pareja, pero desde mi experiencia de hija, yo sentía que mis padres no aceptaban que yo creciese. la primera vez que me fui de casa, mi padre no paraba de llorar, nunca le habia visto llorar por mi, hasta ese entonces sentía que no me quería, que yo era un estorbo para el. yo elegí recorrer un camino que me separaba de él, yo se que el se sentia muy solo pero me apoyó en mis decisiones... y la verdad es que yo no sabía tampoco como acercarme a él. no se qué edad tiene tu hija y esto considero que es un dato bastante influyente. no se lo que ella puede pensar o sentir, pero intenta acordarte de cuando tu tenias su edad, y qué pensabas y sentias respecto a la relación con tus padres, tal vez así descubras como puedes abordarla. con respecto a tu marido, no creo que sea muy buena tactica eso de "volver a la rutina" porque discutis.. deberiais sentaros, y hablar civilizadamente, y expresar lo que sentís.. se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero podrías empezar proponiendole hacer algo en común, algun viaje aunque sea muy cortito, un paseo, o ir a tomar algo, los dos solos, como cuando erais novios.. esto os acercará más. respecto a las amistades, con la distancia es bastante común que la cosa se vaya enfriando... asi que te recomiendo que a parte de intentar conservar a tus antiguas amigas llamandolas de vez en cuando, intentes encontrar amigas nuevas en tu pueblo, apuntate a alguna actividad, a algun deporte, donde puedas conocer gente nueva.
ya sabes que aunque en ocasiones te sientas sola, no lo estás. no olvides nunca que tu marido te eligió a ti por algo y que para tu hija tu siempre serás su madre.
que vaya todo bien
un abrazo

B
beda_9890029
30/11/07 a las 12:24

Yo tb muxas veces me encuentro sola
yo puedo decir q tengo una vida muy muy buena, es lo q podria decir xq en realidad lo es solo falta q yo me lo crea.
mi madre y mi hermana lo son todo para mi tengo mis amigas si desde pekeña siempre e tenido las mismas una de eyas ahora tiene novio y nos dejo de lado no sabemos nada nada de eya, eso es algo q me afecta muxo xq si yo e estado con eyas en todos sus momentos malos y buenos eya en los mios no.
no tengo pareja, muxas veces pienso q seguramente me kedare soltera x el hexo de q no soy nada wapa, me dicen q de cara soy muy linda, pero soy gordita tengo unas caderas horribles super grandes.
siempre e intentado cambiar mi aspecto fisico pero no puedo no hay manera.
muxas veces x mi falta de confianza en mi misma x mi falta de autoestima estoy redeada de gente y me siento mas sola q la una. tengo unos bajones q me suelen durar semanas y x muxo q busco un algo dnd agarrarme y poder salir adelante no lo encuentro y sigo hundida en mi misma.
siento q necesito una pareja una ilusion q me de fuerza pero x ms q busco nunk la encuentro :S
no se si habra muxa gente asi como yo q sienta lo mismo.
ahora mismo estaba leyendo y me decidi a escribir para desahogarme para escuxar algun consejo de aluien q salio de eso q siento yo.
muxas gracias x escuxarme un besazo a tdos

K
kathia_8539837
25/12/07 a las 16:35

Yo tmb soi muy joven
Hola!!! mira he leido lo que has escrito y yo estoy en las mismas yo tengo 21 años y ahora mismo despues del cambio de vida que he tenido también estoy todo el dia en casa ni salgo ni hago nada, me limito a salir a trabajar y nada mas

J
jany_8800209
22/1/08 a las 23:19
En respuesta a beda_9890029

Yo tb muxas veces me encuentro sola
yo puedo decir q tengo una vida muy muy buena, es lo q podria decir xq en realidad lo es solo falta q yo me lo crea.
mi madre y mi hermana lo son todo para mi tengo mis amigas si desde pekeña siempre e tenido las mismas una de eyas ahora tiene novio y nos dejo de lado no sabemos nada nada de eya, eso es algo q me afecta muxo xq si yo e estado con eyas en todos sus momentos malos y buenos eya en los mios no.
no tengo pareja, muxas veces pienso q seguramente me kedare soltera x el hexo de q no soy nada wapa, me dicen q de cara soy muy linda, pero soy gordita tengo unas caderas horribles super grandes.
siempre e intentado cambiar mi aspecto fisico pero no puedo no hay manera.
muxas veces x mi falta de confianza en mi misma x mi falta de autoestima estoy redeada de gente y me siento mas sola q la una. tengo unos bajones q me suelen durar semanas y x muxo q busco un algo dnd agarrarme y poder salir adelante no lo encuentro y sigo hundida en mi misma.
siento q necesito una pareja una ilusion q me de fuerza pero x ms q busco nunk la encuentro :S
no se si habra muxa gente asi como yo q sienta lo mismo.
ahora mismo estaba leyendo y me decidi a escribir para desahogarme para escuxar algun consejo de aluien q salio de eso q siento yo.
muxas gracias x escuxarme un besazo a tdos

Yo tb estoy sola!!!!
creem q m siento sola cariño! vivo sola con mi mama estoy pasando por una depre terrible por que no logro entenderme con ella, como raro pienza q soy un caso sin remedio... no tengo verdaderos amigos, siento que las personas que me rodean m juzgan constantemente, soy muy delgada pero por mi metabolismo y no tengo la culpa de ello, muchas veces suelen bromear si soy anorexica... y no saben lo mal que llegan hacerme sentir, asi de mal me veo...??
pero entre todo lo malo logro enfocarme en las cosas que me gustan y olvidar todo lo malo! te recomiendo que escuches canciones felices que te hagan sentir bien cantalas a todo pulmon, mirate en el espejo y fijate en tus mejores virtudes.. no apures el amor a vecs creemos que si logramos tener una persona a nuestro lado esparemos felices pero la verdad es que muchas por andar de apuradas terminamos encontrando nuestros propios martirios! vive la vida cm se presenta, aleja esos pensamientos que saben que te lastiman, el solo hecho que tengas el coraje para decirnos loq ue sientes es hermoso asi te tienes que ver y sentir a ti misma como alguien hermosa jejeje bueno ya fue mucha charla jejej

apasionate por el verdadero arte!! u2 RoCkS!! escucha esta canci{on beatiful day!! bye cn cariño ariel...

A
an0N_985337299z
28/8/13 a las 15:28

La soledad me invade
Veo que este mensaje es de hace varios años, y que nadie te ha contestado. como te ha ido? yo me siento igual! y no dejo de llorar... por mi solo me gustaria estar en los brazos de mi padre como si fuera una niña.

M
monday_6274716
29/8/13 a las 1:04

Hola
VEO QUE TIENE MUCHO EL MENSAJE.
pero yo tambien me siento asi, tengo mi familia que aparentemente se preocupa por mi pero yo siento que ellos estan fastidiados con mis problemas, mi marido siempre me ha dicho que las cosas que hace las hace por mi y por los niños pero siempre sus planes terminan por favorecerlo solo a el, y eso me hace sentir mal porque yo siento que lo que doy siempre ha sido por los dos y no por obtener algo solo para mi interes he pensado en suicidarme pero siento que no seria capaz porque tengo dos hijos hermosos que no tienen la culpa de mis problemas aunque eso no me quita las ganas de hacerlo porque siento en verdad que estoy muy sola y la persona mas cercana que tengo es mi pareja aunque dice que me quiere me respeta y me valora yo se muy bien que eso nunca ha sucedido nunca me ha valorado respetado ni mucho menos querido tal vez yo no se lo demuestro tambien... y siento que no tengo salidas

I
iranzu_9853371
29/8/13 a las 10:51
En respuesta a monday_6274716

Hola
VEO QUE TIENE MUCHO EL MENSAJE.
pero yo tambien me siento asi, tengo mi familia que aparentemente se preocupa por mi pero yo siento que ellos estan fastidiados con mis problemas, mi marido siempre me ha dicho que las cosas que hace las hace por mi y por los niños pero siempre sus planes terminan por favorecerlo solo a el, y eso me hace sentir mal porque yo siento que lo que doy siempre ha sido por los dos y no por obtener algo solo para mi interes he pensado en suicidarme pero siento que no seria capaz porque tengo dos hijos hermosos que no tienen la culpa de mis problemas aunque eso no me quita las ganas de hacerlo porque siento en verdad que estoy muy sola y la persona mas cercana que tengo es mi pareja aunque dice que me quiere me respeta y me valora yo se muy bien que eso nunca ha sucedido nunca me ha valorado respetado ni mucho menos querido tal vez yo no se lo demuestro tambien... y siento que no tengo salidas

Hola erika,
me siento muy parecido a ti, NO SOY FELIZ. aunq tengo casi todo para serlo. este es mi correo por si te apetece hablar con alguien. virsa22@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest