En respuesta a lucila_7833966
Gracias
De verdad muxas gracias en estos momentos necesito muxo apoyo,la verdad que hay dias en los que me cuesta mucho levantarme y luchar con el dia a dia pero creo que tiene que ser asi.Cada dia que pasa me siento como mas lejos de ella la verdad no se si sera bueno esto,a parte tengo mas problemas familiares que lo unico que hacen es undirme mas,gracias a dios tengo el apoyo de mi novio y mi hermano y una de mis tias,aunque me falta el apoyo mas grande que es mi madre.Bueno guapa,gracias de nuevo ,un beso muy fuerte
lo siento ,yo tambien perdi a mi madre cuando tenia 11 años,era muy cria y a medida q pasa el tie`po mas la echo de menos,nunca se supera algo asi,simplemente aprendes a vivir con ello.ahora tengo una hijade cuatro años y cuando tienes un hijo te das todavia mas cuenta de lo q es una madre ,de lo q una madre quiere a un hijo,de lo q me queria a mi mi madre y lo q lucho por sacarme adelante,ella tenia 29 años cuando se murio yo tengo ahora 23 tambien como tu,animo,piensa mucho en ella,recuerda el tiempo q pasasteis juntas ...un abrazo