Foro / Psicología

¿porque una mujer deja a un hombre?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 2:38
G
gaurav_7194756
26/8/10 a las :09

Hola a todas/os. Soy un chico, respeto mucho que este foro sea basicamente entre mujeres pero me parece el lugar ideal en el que encontrar respuestas para asimilar lo que me ha pasado y aprender de ello.

Recientemente se rompió mi relación, una relación con una persona a la que desde que empezamos cada día la fui queriendo más y más. Teníamos caracteres diferentes en algunas cosas, pero nada insalvable si hubiese amor entre ambos. Le dí siempre todo mi cariño, la apoyé en todo, la ayudé a superar sus miedos e inseguridades que no eran pocos. Hice muchas cosas bien, y algunas mal, como toda persona humana. Pero nunca le día un motivo suficientemente serio para dejar la relación.

¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

Tengo tantas preguntas y me es tan dificil encontrar respuestas............

Espero vuestras contestaciones y consejos

Un saludo de kaiservigo@gmail.com

Ver también

G
gaurav_7194756
26/8/10 a las :29

-
Muy buenas palabras, muy claro todo y bien dicho. Gracias.

Estoy asimilando lo ocurrido y evito preguntarle nada. El problema es que da vértigo replantearte una parte de tu vida que dabas por hecha, una parte de tu vida que era el pricipal motivo para vivir y tirar con fuerza para adelante cada día. Si tuviese respuestas tal vez lo asimilaría mejor, pero cuesta entender e imaginar un futuro claro en ese aspecto tan importante de la vida que es el de tener a una persona a la que quieres a tu lado.

D
daiane_8682269
26/8/10 a las :35

Por la misma razon que un hombre
Supongo que es igual para los dos generos, lo mismo te pregunto yo, tuve una relacion de 7 años, todo perfecto sin ningun problema y me dejo de querer, asi nada mas y viviendo juntos. No hay terceras personas, simplemente se acabo el amor.... yo tampoco entiendo.

I
issrae_9427012
26/8/10 a las :43


Yo te puedo contar mi caso...a lo mejor te saca un poco de dudas;
Estuve con un chico 2 el cual me cuidaba y me mimaba como el que mas. Me queria mas que a nadie. Todos los dias me levantaba con un te quiero y me acostaba con abrazo de buenas noches. Al final te cansas de todo, tb necesitas a alguien que te de un poco de caña...El caso esq yo lo deje con este chico porq conocí a otro...el tipico chulito, que se lleva a todas las que quiere...con moto (Q a mi me encantan) y claro...me volvi loca...Este chico al principio bien pero despues pasaba de mi, me trataba super mal y a dia de hoy estoy intentando olvidarme de el...
Aun me acuerdo del otro chico que me daba todo..y ahora lo echo de menos....ahora echo de menos como me trataba el y me doy cuenta de que cometi un fallo terrible!....asiq, ella (tu ex) al final se dará cuenta de lo que ha perdido...tiempo al tiempo...pero esq a veces no valoramos lo q tenemos hasta que llega alguien que nos jode la vida..pudiendo haber sido felices...
Animo y seguro que hay alguna chica que sepa valorar todas esas cosas que tienes...

A
anir_7830351
27/8/10 a las 11:28

Nos dejan porque solo les servimos para un tiempo
para mi, y en mi circunstancia personal, me paso igual la trate como ella deseaba, hacia lo que ella necesitaba, pues estaba en un mal momento, su marido la habia dejado por otra, aparezco yo y todo muy bien, sus hijos encantadores, su familia fantastica, pero claro el error, pense que por su edad, no es ninguna niña tiene 38 años, pues ya tendria las cosas claras, su situacion, habia salido de un infierno de infidelidad de 4 años.

nada de nada, las mujeres no aprenderan jamas, me decia en estos foros, llorando todo lo que sufria, y que jamas conoceria a otro hombre, que todos pasarian de ella, y cuando yo me acerco, empiezo a darle cariño, ella todo lo ve bien, pero ya cuando se sentia mejor, ya queria otras cosas, salidas con las amigas, quedar con otros tios

y lo mas curioso es que ella no queria dejar la relación, sino que trataba de que yo viera con toda normalidad de que ella se podia ir de pubs, con otros tios, y yo lo tenia que admitir, que no pasaba nada, que todo era muy normal

claro, lo normal es lo que hice, cogi mis cosas, y jamas he vuelto a verla, pero esta claro que en realidad me ha dejado ella a mi, claro no queria admitirlo, pero si hacia eso era para que me fuera, pues nada yo cogi la indirecta, y hasta la fecha

los hombres hemos sido durante años, unos cabroncetes, y algunos lo siguen siendo, pero hoy en dia, te puedo asegurar mi estimado amigo que hacen mas daño ellas, que nosotros,

hoy en día somos los hombres los que queremos tranquilidad, un hogar, unos hijos, pero ellas no, ellas, como hayan salido de una relación y tengan alrededor de 35-40 años, buff, no las para nadie,

eso si, el primer dia, te lloran diciendo lo malo que fue su ex, que ellas solo buscan alguien que no les haga lo mismo, y cuando lo tienen, hala, a disfrutar los viernes por la noche, que ya se nos ha pasado el dolor y el llanto,

se que no todas son así, pero ya que van de tan santas, no, no lo son y eso lo corroboro aqui y en pekin

un saludo a todas y a todos

N
neagu_5751431
27/8/10 a las 14:56

Respuesta de un dejado
¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?

Pues hacer todo bien en relaciones de pareja es estar haciendo todo mal.

¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?

Y nos prometen cielo y tierra y nosotros le creemos, todo era mentira.

¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto?

El 99% de los casos es por otro, y la chica no deja al otro hasta que no tiene al otro agarrado, y por eso mientra siguen con nosotros.

Estoy para lo que quieras, echale huevos!

W
warda_7178189
24/9/12 a las 2:27

Es duro lo que voy a decir
Yo estuve 2 años y por mi naturaleza escorpiana luego de querer tanto y pasar por un duelo tan duro, que hasta ahora me duele, espero el momento justo y que las circunstancias se den para abrirle el mas puro infierno que alguien pueda haber sentido en toda su vida, lo siento, pero se lo merecen.

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 8:12


¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?


* en ambos sexos pasa ..
Porque el corazón a veces te guía por un lado y el cerebro por otro es como cuando te salen palabras que no queres decir y solo las decís en caliente..
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?


* ponerle por ej yo como comente en mi situación yo creía q era poco para el y sabia q lo iba amar siempre y al final el tiempo me dio otra razón q merezco algo mejor y mas después de todo lo termino haciendo
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

* desgaste ... Podes estar genial pone los 3 los otros dos vas remando y el ultimo con la cabeza bajo el agua ...


El tema fue escuchar y hablar al mismo tiempo y no hacerlo individualmente por cada uno y luego entre los dos , ella además ya venia arrastrando con esto seguro y vos la ligaste efecto rebote.. Pero sabes que al final del día vos vas tener que seguir tu vida sabes porque ... Mañana aun va salir el sol y como esa película pedorra q hay de 500 días vas a encontrar eso que buscas sabelo... Mucha suerte y levanta la cabeza machooo

A
akoala_639ad6z
18/11/16 a las 16:07
En respuesta a issrae_9427012


Yo te puedo contar mi caso...a lo mejor te saca un poco de dudas;
Estuve con un chico 2 el cual me cuidaba y me mimaba como el que mas. Me queria mas que a nadie. Todos los dias me levantaba con un te quiero y me acostaba con abrazo de buenas noches. Al final te cansas de todo, tb necesitas a alguien que te de un poco de caña...El caso esq yo lo deje con este chico porq conocí a otro...el tipico chulito, que se lleva a todas las que quiere...con moto (Q a mi me encantan) y claro...me volvi loca...Este chico al principio bien pero despues pasaba de mi, me trataba super mal y a dia de hoy estoy intentando olvidarme de el...
Aun me acuerdo del otro chico que me daba todo..y ahora lo echo de menos....ahora echo de menos como me trataba el y me doy cuenta de que cometi un fallo terrible!....asiq, ella (tu ex) al final se dará cuenta de lo que ha perdido...tiempo al tiempo...pero esq a veces no valoramos lo q tenemos hasta que llega alguien que nos jode la vida..pudiendo haber sido felices...
Animo y seguro que hay alguna chica que sepa valorar todas esas cosas que tienes...

Por fin veo una respuesta sincera y honesta. Te aplaudo por ello .
Como hombre a punto de cumplir 30 años te diré que todavía tengo mas dudas de lo que quereis las mujeres.. Si en lineas generales eres bueno y correcto. Por un par de veces que muestras algo de caracter quedas como malo. O bien nos dejais porque os parecemos ya aburridos y dejais de percibir "sensaciones".
Si eres malo al principio quedais super enamoradas pero pasado un tiempo también lo dejais porque esa persona os causa. "Sufrimiento". Pero yo considero que la mayor parte de culpa lo tenemos los hombres por estar pensando con el pene., me explico:
- Los hombres siempre andamos detrás de las mujeres., piropeándolas, queriendo dar una buena impresión para " ligarla" sin importar que la mujer tenga pareja o no., incluso llegando a querer demostrar que el puede ser mejor que su pareja., criticandolo para darle la razón a ella y así el puede tener mas posibilidades. Existe entre hombres una competición ridícula y de poca moralidad.
- Las mujeres sean guapas, feas, atractivas o no....chiscan los dedos y teneis a un puñado de hombres detrás., a vuestros piés.
Así pues., normalmente las mujeres tienen el poder de elegir entre varios. A veces en vez de seguir luchando por su relación con la persona que supuestamente aman....cojen a otro (de los que le vienen detrás.) que les parezca mas guapo, atractivo y interesante que su actual pareja..
Punto final, no hay mas explicaciones..

E
enora_6063268
22/6/17 a las 22:57

Tu respuesta no ayuda. Los hombres necesitamos respuestas para encontrar la tranquilidad por lo menos. Además la merecemos cuando lo dimos todo. Pienso que si eres mujer estás en la capacidad de dar algunas posibles razones por más duras que sean.

E
enora_6063268
22/6/17 a las 22:57

Tu respuesta no ayuda. Los hombres necesitamos respuestas para encontrar la tranquilidad por lo menos. Además la merecemos cuando lo dimos todo. Pienso que si eres mujer estás en la capacidad de dar algunas posibles razones por más duras que sean.

E
enora_6063268
22/6/17 a las 23:23
En respuesta a gaurav_7194756

Hola a todas/os. Soy un chico, respeto mucho que este foro sea basicamente entre mujeres pero me parece el lugar ideal en el que encontrar respuestas para asimilar lo que me ha pasado y aprender de ello.

Recientemente se rompió mi relación, una relación con una persona a la que desde que empezamos cada día la fui queriendo más y más. Teníamos caracteres diferentes en algunas cosas, pero nada insalvable si hubiese amor entre ambos. Le dí siempre todo mi cariño, la apoyé en todo, la ayudé a superar sus miedos e inseguridades que no eran pocos. Hice muchas cosas bien, y algunas mal, como toda persona humana. Pero nunca le día un motivo suficientemente serio para dejar la relación.

¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

Tengo tantas preguntas y me es tan dificil encontrar respuestas............

Espero vuestras contestaciones y consejos

Un saludo de kaiservigo@gmail.com

Estoy actualmente pasando por esta situación. Veo que la publicaste en 2010, por favor comparte las respuestas encontraste? Si es que lo hiciste

E
enora_6063268
22/6/17 a las 23:42
En respuesta a gaurav_7194756

Hola a todas/os. Soy un chico, respeto mucho que este foro sea basicamente entre mujeres pero me parece el lugar ideal en el que encontrar respuestas para asimilar lo que me ha pasado y aprender de ello.

Recientemente se rompió mi relación, una relación con una persona a la que desde que empezamos cada día la fui queriendo más y más. Teníamos caracteres diferentes en algunas cosas, pero nada insalvable si hubiese amor entre ambos. Le dí siempre todo mi cariño, la apoyé en todo, la ayudé a superar sus miedos e inseguridades que no eran pocos. Hice muchas cosas bien, y algunas mal, como toda persona humana. Pero nunca le día un motivo suficientemente serio para dejar la relación.

¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

Tengo tantas preguntas y me es tan dificil encontrar respuestas............

Espero vuestras contestaciones y consejos

Un saludo de kaiservigo@gmail.com

Estoy actualmente pasando por esta situación. Veo que la publicaste en 2010, por favor comparte las respuestas encontraste? Si es que lo hiciste

E
enora_6063268
22/6/17 a las 23:46
En respuesta a gaurav_7194756

Hola a todas/os. Soy un chico, respeto mucho que este foro sea basicamente entre mujeres pero me parece el lugar ideal en el que encontrar respuestas para asimilar lo que me ha pasado y aprender de ello.

Recientemente se rompió mi relación, una relación con una persona a la que desde que empezamos cada día la fui queriendo más y más. Teníamos caracteres diferentes en algunas cosas, pero nada insalvable si hubiese amor entre ambos. Le dí siempre todo mi cariño, la apoyé en todo, la ayudé a superar sus miedos e inseguridades que no eran pocos. Hice muchas cosas bien, y algunas mal, como toda persona humana. Pero nunca le día un motivo suficientemente serio para dejar la relación.

¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

Tengo tantas preguntas y me es tan dificil encontrar respuestas............

Espero vuestras contestaciones y consejos

Un saludo de kaiservigo@gmail.com

Lograste encontrar respuestas? Si es así por favor compartelas

E
enora_6063268
22/6/17 a las 23:50
En respuesta a gaurav_7194756

Hola a todas/os. Soy un chico, respeto mucho que este foro sea basicamente entre mujeres pero me parece el lugar ideal en el que encontrar respuestas para asimilar lo que me ha pasado y aprender de ello.

Recientemente se rompió mi relación, una relación con una persona a la que desde que empezamos cada día la fui queriendo más y más. Teníamos caracteres diferentes en algunas cosas, pero nada insalvable si hubiese amor entre ambos. Le dí siempre todo mi cariño, la apoyé en todo, la ayudé a superar sus miedos e inseguridades que no eran pocos. Hice muchas cosas bien, y algunas mal, como toda persona humana. Pero nunca le día un motivo suficientemente serio para dejar la relación.

¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?
¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?
¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto? Si no quieres a alguien no deberías de arrastrar una sensación al lado de alguien a quien no quieres.

Tengo tantas preguntas y me es tan dificil encontrar respuestas............

Espero vuestras contestaciones y consejos

Un saludo de kaiservigo@gmail.com

Lograste encontrar respuestas? Si es así por favor compartelas

E
enora_6063268
22/6/17 a las 23:59

Por que crees que no sea correcto pedir explicaciones?

me niego acomo vivir sin saber lo q que paso. Las respuestas me daran la tranquilidad q necesit

E
enora_6063268
23/6/17 a las :25

No se trata de rebatir, se trata que lo justo es que te digan las razones después de haber enfregado tanto. También se trata de tu paz mental, saber que fue lo que pasó me dará tranquilidad. Es injusto vivir sin saber por el resto de tu vida cuando tenías tantos planes bonitos y habías dado tanto

E
enora_6063268
23/6/17 a las :33

No se trata de rebatir, se trata que lo justo es que te digan las razones después de haber enfregado tanto. También se trata de tu paz mental, saber que fue lo que pasó me dará tranquilidad. Es injusto vivir sin saber por el resto de tu vida cuando tenías tantos planes bonitos y habías dado tanto.


las razones d otras personas quizas nos ayuden  a ver cosas  que nocomo vemos ahora

E
enora_6063268
23/6/17 a las 1:37
En respuesta a neagu_5751431

Respuesta de un dejado
¿Porque una mujer deja de querer a alguien que te trata bien y a quien quisiste tanto?

Pues hacer todo bien en relaciones de pareja es estar haciendo todo mal.

¿Porque dejas a una persona con la que tenías tantos y tan buenos planes de futuro?

Y nos prometen cielo y tierra y nosotros le creemos, todo era mentira.

¿Porque no se rompió la relación el primer o segundo año en lugar de en el sexto?

El 99% de los casos es por otro, y la chica no deja al otro hasta que no tiene al otro agarrado, y por eso mientra siguen con nosotros.

Estoy para lo que quieras, echale huevos!

Muy buena respuesta! Hay que ser brutalmente honestos aunque duela para poder salir de tanto dolor

E
enora_6063268
23/6/17 a las 2:38

Bueno esta respuesta que me acabas de dar ayuda más, es decir eso de lo que dices que dejó fue la relación. ELla me dice que dejamos que la monotonía nos consumiera pero igual no dejó de pensar que es por otra persona. Por  cier soy hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook