En respuesta a an0N_798101999z
Habla con tu mujer
Dile como se sentiria si fuera al reves, si fuese ella la que esta en paro y el niño se quedase con tus padres. Que siwntes que no confia en ti.
y si aun asi no cambia no se que decirte. tendras que elegir entre verle solo por las tardes o tomar otras decisiones más drásticad y verle todavia menos.
no es justo.
cuando habeis hablado de esto ¿que dice tu mujer?
Estas muy ...
Saludos a todos, siento decirte que estas muy muy ... Estoy en una situación parecida, yo no estoy en paro pero te digo que te daría igual,
Casado desde 2005, tengo dos hijos uno de 18 meses y una niña de 5 años.
Cuando nació la niña yo trabaja de 7 a 15h y cuando llegaba a casa estaba solo porque ella se había ido a comer donde sus padres y ya allí se echaba la siesta, total que hasta las 7 o así estaba solo en casa.
Todas las tardes salían a pasear con nosotros (como si no la hubiesen visto) y además como vivimos cera mi suegro se inventaba alguna excusa para pasarse por la noche también.
Si me tengo que quedar con los niños ella prefiere que se quede con sus padres.
Ella no trabaja, mis suegros viene a recoger a la niña para llevarla al colegio todos los días cuando y o mi mujer lo podríamos hacer, pero claro, hay que hacerse necesario para que el bebe no madrugue, pero tb van a recogerla incluso si yo no estoy se pasan la tarde en el patio a la salida del colegio.
Se pasa todo el verano en el pueblo y yo como ya no les trago y no los puedo ver si quiero ver a mis hijos tengo que tragar. Fíjate como son las cosas que ahora que estoy de vacaciones estoy solo porque ella prefiere estar en el pueblo con sus padres a ir con su marido e hijos de vacaciones.
Ni te quiero contar las incontables peloteras que he tenido, y las veces que he pedido arreglar la situación pero no se ha llegado nunca a una solución, porque es imposible.
Total, que mi matrimonio está totalmente roto y aunque ya me planteé separarme hace algún tiempo, en ese momento podía mas mi amor a mis hijos que todo lo demás, pero ahora si te soy sincero te dirá que mi pensamiento actual es que tengo derecho a ser feliz y siento que llevo perdidos años de mi vida.
Son del tipo de mujeres que nunca dejaron de ser hijas de sus padres y nunca lo serán, un consejo bueno que me dieron hace tiempo era de separarme, no lo hecho y reconozco que tenía razón la persona que me lo dió.
Que tangas mucha suerte, pero lo tienes muy difícil.
Mostrar más