Foro / Psicología

Un topico..mi mujer me ha dejado

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:34
E
elicio_6004364
16/12/08 a las 10:07

Buenos dias, primero quiero aclarar que el apodo de he elejido no tiene nada que ver con mi personalidad ni me soy un forofo de stars wars, simplemente es que a sido el unico que al registrarme no me ha puesto un numerito delante del apodo, yo pienso que los numeritos son para ingresar en la carcel o bien para que te den turno en la pescaderia.
Llevo 20 años casdo tenemos 2 hijos de 15 y 9 años yo 43 y ella 39
Con esto aclarado vamos a exponer lo que me ha pasado.
Este año mi mujer se ha puesto que no hay quien la aguante, siempre a sido muy extrovertida alegre y cariñosa conmigo y con todo el mundo que nos conoce, yo por lo contrario soy mas tranquilo e introvertido pero creo que por lo demas soy de lo mas afable y se estar donde hay que star.Tenmos una cafeteria desde hace 10 años que es la quenos da de comer, yo siempre he procurado darle a ella el mas tiempo posible para que pueda ir y venir, mientras yo, me ocupaba del negocio, nunca le he puesto peros si ha quedado para salir con sus amigas y ella tampoco a mi "claro".
El caso es que este verano se ha puesto de lo mas egoista y orgullosa no da su brazo a torcer ni es capaz de reconocer cuando se equivoca, ademas se empeño en que queria que le diera tiempo, y yo, perplejo, le decia que para ¿que? .Siempre lo has tenido pero ella errequeerre con su espacio, bien despues de mucho batallar y echarme de casa varias veces este sabado dia 13/12/08 coji y me fuy de nuevo ha esperar que con darle el tiempo que pide reflexione.
No hay nadie de la gente que nos conozca que le de la razon, ni siquiera su hermano con el cual estamos muy confabulados, todos me dicen que le deje y que ya se dara cuenta de lo que hace y reculara, pero me cuesta tanto, no imagine cuanto la queria, a todos siempre se nos a pasado por la cabeza mas de una vez empezar una vida nueva despues de alguna discusion, pero luego en la cama se olvida todo.
El caso es que espero que se de cuenta de lo que hace y me llame, aunque creo que su egoismo no le deje.Estoy roto por dentro y por fuera, he leido muchos foros de hombres que les dejan sus mujeres y todos dan buenos consejos pero yo busco consejo de las mujeres por eso me he registrado aqui, y creo que ella tambien esta aqui porque la he visto visitar esta pagina.
No quiero perder lo que tanto necesito y me ha costado conseguir, asi que, si hay una formula que conozcais os suplico que me la deis.
Un cordial saludo.
Por cierto me llamo rafa.

Ver también

P
penka_8561248
16/12/08 a las 11:19

Hola
dices que su cambio de actitud ha sido desde este verano. Te has preguntado si este verano ha pasado algo diferente?. Es extraño ese cambio tan radical, es posible que haya conocido a alguien?. Supongo que habrás intentado hablar con ella para saber que pasa o como se siente, dices que en la cama se olvida todo, yo no creo eso, creo más bien que si hay problemas hay que hablarlos y solucionarlos. Habla con ella con serenidad y sin que se sienta agredida, dile que te preocupa su cambio de actitud y a ver que te dice.

E
elicio_6004364
16/12/08 a las 13:04
En respuesta a penka_8561248

Hola
dices que su cambio de actitud ha sido desde este verano. Te has preguntado si este verano ha pasado algo diferente?. Es extraño ese cambio tan radical, es posible que haya conocido a alguien?. Supongo que habrás intentado hablar con ella para saber que pasa o como se siente, dices que en la cama se olvida todo, yo no creo eso, creo más bien que si hay problemas hay que hablarlos y solucionarlos. Habla con ella con serenidad y sin que se sienta agredida, dile que te preocupa su cambio de actitud y a ver que te dice.

Hola
Estoy seguro de que no hay otro hombre, pero si que tiene una relaccion demasido obsesiva "creemos" con una amiga en comun, ella es cubana y ha llevado una vida llena de aventuras, ella tiene un "papito" con pasta que le da todo lo que le pide y eso creo que ha hecho mella en mi mujer , aunque ella no lo reconoce toda la gente que nos conoce me lo a dicho "yanet a sido una mala influencia" y lo peor es que yo le di trabajo en mi cafeteria durante todo el verano y me siento mas culpable por eso.
Por hablar no me he que dado ya no se me ocurren mas alegatos.
Incluso le pedi hablar con un sipcologo a lo que ella accedio, pero mi sorpresa fue que no queria que fuese con ella, asi que solo ella le visito, y yo no pude exponer mis ideas.

I
irema_8757226
16/12/08 a las 16:32

Si tal como dices, ya lo has intentado todo...
Sólo te queda aceptar su decisión y seguir adelante....si está equivocada, el tiempo la pondrá en su lugar.
Después, ya es decisión tuya aceptarla o no.

M
miho_5771537
16/12/08 a las 18:18

Estoy de acuerdo con "milugar2"
tu has hecho todo lo que has podido y más....por tanto, no te queda otra, que aceptar su decisión, por mucho que te duela. Si ella te quiere, ten por seguro que se arrepentirá de lo que ha hecho y comenzará de nuevo a aproximarse a tí.
Pero mientras tanto, no hagas nada y vete mentalizando a que esto se ha acabado. Sé que suena muy duro y que es de lo más difícil....pero simplemente es por tu bienestar mental. Si estás pendiente de una llamada, de verla, etc....no vives....y no puedes avanzar en tu vida.

Y ya sabes lo que decimos siempre es que si te quiere, volverá....no hace falta que la busques tú ni nada de eso. Al contrario, las presiones pueden jugar en tu contra.

E
elicio_6004364
16/12/08 a las 18:34
En respuesta a elicio_6004364

Hola
Estoy seguro de que no hay otro hombre, pero si que tiene una relaccion demasido obsesiva "creemos" con una amiga en comun, ella es cubana y ha llevado una vida llena de aventuras, ella tiene un "papito" con pasta que le da todo lo que le pide y eso creo que ha hecho mella en mi mujer , aunque ella no lo reconoce toda la gente que nos conoce me lo a dicho "yanet a sido una mala influencia" y lo peor es que yo le di trabajo en mi cafeteria durante todo el verano y me siento mas culpable por eso.
Por hablar no me he que dado ya no se me ocurren mas alegatos.
Incluso le pedi hablar con un sipcologo a lo que ella accedio, pero mi sorpresa fue que no queria que fuese con ella, asi que solo ella le visito, y yo no pude exponer mis ideas.

Gracias
Me he alegrado mucho de leer vuestros consejos, todo el mundo me ha dicho lo mismo y creo que no puede haber tanta gente equivocada.
muchisimas gracias a todos/as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram