Hola soy carlos...
acabo de regresar del hospital, bueno e sla 4ta vez que entro por temor a morirme de un paro cardíaco , porque cada vez que siento terribles calambres, y se me va la respiración y siento que me voy a morir, hoy el medico cuando me vieron se dieron cuenta que era el cvhico que haces dos meses atrás había venido por el mismo problema, bueno no me atendieron pero como llegue mal temblando con calambres me vieron mi presión n del hospital entre 3 personas y me pusieron afuera e saca para que no pueda a ver a todos esos enfermos que venia con sangre y cortes etc, bueno como fui solo sin ningún familiar, me cogieron y me dijeron que espere afuera , vino una enfermera y me explico que eso era por la estrés y que debería calmarme , inhalar y experirar, al poco rato sentí que me pasaba , luego me subía, luego me pasaba y me subía, me pregunto que había hecho y solo le dije que hace 3 semanas atrás tuve dos cumpleaños en diferentes semana y había revido cerveza pero eso fue la semana pasa, yo estudio y trabajo, y cuando estoy con mis amigos la paso bien, pero bueno ante sme recetaron una de 05mg en la mañana y nohce, pero nunca les hice caso por temor hacerme dependiente de estas pastillas, bueno hoy cuando me fui de ese hospital me bajo un poco y me acabo de tomar 3 tabletas de 05mg no se si hice mal que piensan uds creen que me haria dalo!