Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre la paroxetina

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 10:06
A
an0N_966328799z
5/2/07 a las 16:10

Hola a todas,

He estado tomando 3/4 de paroxetina 20mg durante cerca de un año. Como me quiero quedar embarazada, el medico ha empezado a quitarmela muy despacio para que no note nada raro, dijo el. Así que llevo unos 20 dias tomando 1/4 menos, pero yo lo estoy notando un monton. Estoy muy nerviosa, tengo angustia, unas veces hipersensible y otras irritable.
Sabeis de algo natural que me ayude a sobrellevar esto?, el "Rescate" de las flores de Bach es efectivo?

Por favor, contestarme si sabeis algo de esto.

Besos xx

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El discurso más sincero de Meryl Streep sobre Violencia de Género

O
oria_5786581
5/2/07 a las 20:56

Hola
la verdad que deberias de decirle a tu medico lo que sentis, yo tambien tomo paroxetina y ha pasado unos dias sin la pastilla y lo que me da es mareo y una sensacion bien rara, es por eso que el doctor va poco a poco, pero debes de consultarlo.
suerte

O
oria_5786581
5/2/07 a las 20:58
En respuesta a oria_5786581

Hola
la verdad que deberias de decirle a tu medico lo que sentis, yo tambien tomo paroxetina y ha pasado unos dias sin la pastilla y lo que me da es mareo y una sensacion bien rara, es por eso que el doctor va poco a poco, pero debes de consultarlo.
suerte

Hola
sabes, yo ya tuve una hija, y padezco desde hace 10 años de agorafobia y panico, lo que me ayuda y me ayudo mucho es hacer yoga, incluso hay para embarazadas, deberias de comenzar a probar, y notaras la diferencia.

Mostrar más
A
an0N_966328799z
5/2/07 a las 22:57
En respuesta a oria_5786581

Hola
suerte

Gracias
gracias por tu mensaje, intentaré lo del yoga, a ver k tal resulta

Besos

Mostrar más
A
aines_8513619
5/2/07 a las 23:10

Me ha pasado lo mismo
hola.... te escrivo porque como tu estoy ententando a dejar la paroxetina.por un año mas o meno he tomado 1 pastilla entera.como me encontraba mejor, el medico me dijo que me la iba a quitar poco a poco.he tomado por 2 meses media pastilla y te puedo decir que solo el primer mes me encontre como tu dices;el segundo mes ya el cuerpo se habia acostumbrado al cambio.despues de esto el medico me propuso tomar media pastilla un dia si y un dia no y tambien me afecto pero tambien en este caso solo el primer mes,ya llevo casi 2 tomandola 4 veces por semana y ya el cuerpo se ha acostrumbado a esto.no se la proxima vez que me propondra el medico pero yo estoy convencida que quiero tomar algo natural.me han aconsecado el hiperico llamado tambien hierba de san juan,es un antidepresivo natural;y tambien la flores de bach.pero cuidado jamas puedes tomar el hiperico junto a la paroxetina,tendria que tomarlo una vez terminada la cura completamente.mientras creo que la flores de bach si que se puede.igualmente pregunta mas informaciones en un herbolario o en una farmacia que venda de estos producto.nada te saludo y avisame de como te fue.
me desculpo para mi fallos gramaticales pero soy italiana y un poco todavia me cuesta escrivir el español
chao saludos y suerte

Mostrar más
A
an0N_966328799z
6/2/07 a las 10:06
En respuesta a aines_8513619

Me ha pasado lo mismo
hola.... te escrivo porque como tu estoy ententando a dejar la paroxetina.por un año mas o meno he tomado 1 pastilla entera.como me encontraba mejor, el medico me dijo que me la iba a quitar poco a poco.he tomado por 2 meses media pastilla y te puedo decir que solo el primer mes me encontre como tu dices;el segundo mes ya el cuerpo se habia acostumbrado al cambio.despues de esto el medico me propuso tomar media pastilla un dia si y un dia no y tambien me afecto pero tambien en este caso solo el primer mes,ya llevo casi 2 tomandola 4 veces por semana y ya el cuerpo se ha acostrumbado a esto.no se la proxima vez que me propondra el medico pero yo estoy convencida que quiero tomar algo natural.me han aconsecado el hiperico llamado tambien hierba de san juan,es un antidepresivo natural;y tambien la flores de bach.pero cuidado jamas puedes tomar el hiperico junto a la paroxetina,tendria que tomarlo una vez terminada la cura completamente.mientras creo que la flores de bach si que se puede.igualmente pregunta mas informaciones en un herbolario o en una farmacia que venda de estos producto.nada te saludo y avisame de como te fue.
me desculpo para mi fallos gramaticales pero soy italiana y un poco todavia me cuesta escrivir el español
chao saludos y suerte

Gracias maria
gracias por tu mensaje, la verdad es que me ha dado bastante animo, espero que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco a no tener el medicamento. Tambien mirare en internet sobre el hiperico.
Cual es tu direccion de e-mai, para que te vaya comenttando?
La mia es tineoxxx@hotmail.com

Muchas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2