Foro / Psicología

Prepago de por vida?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 16:07
W
wenkai_9577471
27/3/16 a las 7:59

Muy bien, estoy algo confundida con la vida mía aunque no me arrepiento de nada de lo e hecho. Les explico desde el principio y acepto cualquier critica u opinión que deseen hacer. Tengo menos de 25 años y me e zambullido en la vida de prepagos en 2 ocasiones, la situación económica en mi país es critica y no encuentro que hacer para salir adelante, mis sueños los veo lapidados cada vez mas debido a esto; ya que en los intervalos libres que no estuve en ese mundo me enamore pero rompieron mi corazón, asi que me volví a meter a esa vida por despecho y a manera de lograr mis sueños (que es ser aeromoza, lo cual es muy caro), nuevamente llega quien a roto mi corazón y por mi bien me saca de ese mundo (de buena forma, no es un loco o un posesivo). En fin ahora como pareja trabajamos independientes vendiendo jugos y con eso nos mantenemos, no lo amo a el como antes, parecemos mas hermanos que esposos y ademas pretendo remediar mi vida lejos del vicio del dinero mal ganado, solo que ahora me veo tan lejos de is sueños por la falta de dinero que me siento tentada a regresar a escondidas de el o sin que lo sepa, la idea no deja de darme vueltas en la cabeza, por favor ayúdenme.
Se dice que las mujeres de ese mundo siempre regresan, y no quiero comprobarlo.

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 13:07

Hola
No conozco el término "prepago" pero entiendo que te refieres a la prostitución.
Lo primero, que aunque no quieras a tu pareja, sería una falta de respeto brutal hacerlo a sus espaldas. Hazlo o no lo hagas, pero no le engañes, eso es jugar con los sentimientos de las personas y está mal.

Lo que luego hagas con tu vida, si lo quieres hacer libremente, estará bien, nadie tiene derecho a juzgarte. Ahora bien, si lo ves sólo como una forma de sacar dinero rápido y sin esfuerzo, me parece que tus sueños de ser azafata de vuelo siempre va a quedar en una mera expectativa porque eso requiere esfuerzo y trabajo y parece que tú no estás por la labor.

Y
yuxia_8711520
27/3/16 a las 16:07

Es bueno que busques ayuda
Todos tenemos sueños que no hemos logrado pero por eso no somos fracasados, sino que mas bien hay que aprender a valorar lo que poseemos y disfrutar de ello el éxito no proviene de hacer cosas que nos degraden como persona, sino de usar nuestra vida con un verdadero propósito,limpio y digno que nos haga crecer como seres humanos, si tu crees que puedes volver a ese mundo como le llamas y salir sin daño, te engañas porque allí las personas solo son mercancía que se utiliza y luego se descarta.Los seres humanos estamos maravillosamente hechos,piensa en el hermoso privilegio que tenemos las mujeres de dar vida a otro ser humano inteligente y todo eso lo realiza nuestro cuerpo sin que nosotros tomemos conciencia de las fuerzas que toman la rienda en el proceso.No permitas que lo q "se dice" moldee tu forma de pensar, evalúa tu misma si realmente te beneficiara a ti.Y en cuanto a engañar a tu pareja piensa en esto:Todas las cosas quequieren queloshombres leshagan, también ustedes deigualmanera tienen quehacérselas aellos.
¿Te gustaría que te engañen, te traicionen? es agradable actuar así, ¿que pensarías tu de alguien que hace eso? espero tomes decisiones sabias.Saludos si queres seguir conversando, te escucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest