Foro / Psicología

Depresion y suicidio

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 5:21
B
berna_5134344
1/3/16 a las 20:21

Estoy en un punto muy malo de mi vida y quiero acabar con todo. Se que no es la solucion pero no se como salir de ella. No vengo a contar mi vida sino a pedir ayuda. Ir a un psicologo es un proceso lento y yo necesito a alguien a mi lado ahora y no solo una vez al mes como hacen los psicologos.
¿Alguien me ayuda? Ya no puedo mas pero quiero luchar y salir de este pozo, pues se que si miro hacia arriba esta la luz pero no tengo como llegar a ella. Una ayudita, por favor? ¿Alguien que este dispuesto a prestarme un poco de atencion solamente?
Gracias.

Ver también

M
momar_9575961
15/3/16 a las 1:23

Que sucede?
Yo se que la vida es dificil, tengo 17 a;os y en este corto tiempo he pasado por demasiadas experiencias terribles..
Cambie mi personalidad, me hice antisocial, estuve con alguien del mismo sexo, luego terminamos, luego cambie mi personalidad de nuevo imitando a alguien, luego quise volver a ser yo y ya no sabia como, me consegui un novio a quien lastime por causa de mi personalidad falsa, luego terminamos, luego regresamos y yo habia mejorado un poco pero el se hizo exigente, ahora soy casi perfecta como un robot manipulado y el aun no tiene suficiente...
Y ahora quiero morirme porque no se que hacer, me aleje de mi familia y amigos por esas cosas y ahora no se que hacer porque no tengo nada, no se ni quien soy...
Y talvez esto no es nada para sus problemas, ni para los problemas de otros, pero le dire algo.. Cada quien carga con el peso perfecto.. todo lo que sucede es por algo y si uno piensa en cargar con el peso de otro es imposible...
Y hay otra cosa.. nunca hay que perder la esperanza en la vida.. aveces pienso en suicidarme para que los demas se arrepientan del da;o que me han hecho, pero luego pienso, " si me suicido y me piden perdon yo ya no voy a estar presente para perdonarlos y empezar un capitulo nuevo en mi vida" , por eso aveces es mejor seguir la vida normalmente, porque en algun momento vamos a ver la luz despues de ese tunel oscuro y nos daremos cuenta de que hicimos lo correcto

S
sunita_8057782
18/3/16 a las 20:58

Yo tambien me voy a suicidar
Yo tambien quiero suicidarme, estoy buscando algo rapido y sin dolor. No se si con pastillas, las tendre q comprar por internet pero no se cuales son ni la cantidad. Pero lo tengo claro, no quiero estar sufriendo, esto no es vivir. Es duro perder la vida pero vivir asi....

M
momar_9575961
19/3/16 a las 2:20

No es la solucion
No soy nadie para juzgar ni tengo el derecho porque no se por lo que esten pasando.. pero lo que si se, es que si acaban con su vida ahora... mas adelante que sorpresas les traera la vida?....
Porfavor, es un tema delicado que hay que pensar 2 veces, 3 veces.. las veces que sean necesarias para al final llegar a la conclusion de que la muerte no soluciona los problemas..

S
sunita_8057782
22/3/16 a las 23:16

Hola
Si quieres nos podemos escribir o hablar.

S
sunita_8057782
27/3/16 a las 21:37
En respuesta a momar_9575961

Que sucede?
Yo se que la vida es dificil, tengo 17 a;os y en este corto tiempo he pasado por demasiadas experiencias terribles..
Cambie mi personalidad, me hice antisocial, estuve con alguien del mismo sexo, luego terminamos, luego cambie mi personalidad de nuevo imitando a alguien, luego quise volver a ser yo y ya no sabia como, me consegui un novio a quien lastime por causa de mi personalidad falsa, luego terminamos, luego regresamos y yo habia mejorado un poco pero el se hizo exigente, ahora soy casi perfecta como un robot manipulado y el aun no tiene suficiente...
Y ahora quiero morirme porque no se que hacer, me aleje de mi familia y amigos por esas cosas y ahora no se que hacer porque no tengo nada, no se ni quien soy...
Y talvez esto no es nada para sus problemas, ni para los problemas de otros, pero le dire algo.. Cada quien carga con el peso perfecto.. todo lo que sucede es por algo y si uno piensa en cargar con el peso de otro es imposible...
Y hay otra cosa.. nunca hay que perder la esperanza en la vida.. aveces pienso en suicidarme para que los demas se arrepientan del da;o que me han hecho, pero luego pienso, " si me suicido y me piden perdon yo ya no voy a estar presente para perdonarlos y empezar un capitulo nuevo en mi vida" , por eso aveces es mejor seguir la vida normalmente, porque en algun momento vamos a ver la luz despues de ese tunel oscuro y nos daremos cuenta de que hicimos lo correcto

Yo no veo luz de salida
Pasa el tiempo y sigo sufriendo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no en mi caso. Perdí un amor que no volverá y ya mi vida no tiene sentido. Es una pena, me tocó perder.

C
csilla_8238167
1/4/16 a las 5:21

No lo hagas
El suicidio no es la solución amiga (o) créeme. Yo estoy pasando por una situación muy difícil e injusta.wn este momento, situación que lleva ya dos años, pues desde ese tiempo para aca he estado siendo acosada psicológicamente. En todo ese tiempo he estado deprimida, sin ganas de nada, con nervios , pensando todo el día por la situación que estoy pasando, pensando en porque me estarán haciendo eso, en Cómo soluciono esta situación. He estado encerrada en 4 paredes sin trabajar , sin tener vida social, sin hacer nada por mi. Y se que de nada vale el haber perdido todo ese tiempo por estar preocupada y con miedo. Para que veas como es la vida, yo no le he hecho daño a nadie y sin embargo hay personas acosándome y persiguiendome. Pero lo que me ha dado fortaleza todo este tiempo es Dios, el orar todos los dias, ir de vez en cuando a la iglesia y bueno poco a poco estoy tratando de salir de toda esta situación a pesar de que me siguen molestando actualmenre. Busca tener una relación con Dios y busca ayuda de un psicólogo. V

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir