Foro / Psicología

Mi cita repentina con mi ex, que opinais?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:12
A
an0N_546126999z
30/10/07 a las 19:42

Se que no debi qdar con el despues de que el viernes me stuvo mandando sms para quedar cuando le dije que si q qdabamos, me dice que porq quiero quedar? le llamo por tfno y se lo explico que yo no quiero nada con el que vernos, que no siento nada por el o al menos eso creo, que quizas cuando lo vea si, pero que yo no tengo problemas pues no tengo novio, que el si que tiene novia que si piensa que esta bien quedar conmigo teniendo novia? el dice que si luego empieza a rallarse y me dice q tengo razon que no es etico, colgamos, y me manda un sms que el se acostaria conmigo pero que necesita saber que yo no voy a contarselo a nadie q pueda enterarse su ex, le digo q yo no se lo voy a contar a nadie pero que por si acaso si quiere a su novia q no se acueste conmigo, al final me arto y le digo q no quiero qdar con el, que solo piensa en si su novia se va enterar... total el sabado me voy a cenar con un amigo a la 1 mi amigo se va a casa porq sta malo y me qdo un poco colgada sin plan le llamo para ver si por casualidad mi ex sta en su chalet ya q me viene depaso y me dice q si, le digo si quiere q qdemos y quedamos, le digo donde vamos a tomar algo? y me dice no quiero tomar algo vamos hablar... vamos con mi coche a un parque y me dice q hay gente q prefiere q vayamos a un sitio mas intimo y nos quedamos dentro del coche q hace frio... nos ponemos hablar le pregunto por su novia, y empiezo a notar q esat incomodo, le digo q si quiere nos vamos y le dejo en su coche... el dice que no... me dice q le rasque la espalda... le rasco... y dice q le gusta... me dice q si nos vamos y le digo q si... le voy a dejar en su coche y me dice q no q queria q nos fueramos a otro sitio mas oscuro y asi depaso meaba... busco otro sitio y empezamos otra vez yo te rasco, tu me rascas la espalda, total se desabrocha los pantalones porq estaba puesto y empiezo a hablar q si le parece bien q estemos juntos que si se acostaria conmigo? dice que si... entonces yo le digo q no sta bien por su novia, q por mi me da igual pero por el no... y se pone incomodo y me dice q le lleve al coche, le llevo a su coche yo callada, el todo el rato me preguntaba si estaba enfadada y yo le decia q no... le dejo y nos vamos... no le mando sms, ni nada paso...y hoy me manda un sms y me dice que si me pasa algo q no sabe nada de mi? alguien entiende que quiere este chico???

Ver también

O
oresta_8625638
31/10/07 a las 5:48

Perdona la sinceridad
pero este chico no sabe lo q es amar y por lo tanto tampoco sabe lo q es algo sin compromiso. porque a la diversion la disfraza de seriedad y quisiera prometer hasta lo q no le piden... jejjeje

es un chico complicado y no sabe nada

saludos

Y
yuxi_5432229
31/10/07 a las 9:05

Pasa pagina
pasa de el,haber si luego te pillas..q es muy facil q pase y siempre hay un perjudicado y serias lo mas probable tu xq el vuelve cn su novia y tu t rallas y de q te vale un polvo cn el cuando ayer estuvo cn su novia y mañana tb,tu vales mucho mas,y hay mucha gente ahi deseando conocerte y hacerte feliz

A
aloe_5945147
31/10/07 a las 9:12

Asume las cosas para no sufrir
pq ese tio por lo q cuentas no va a djar a la novia, te quiere para lo q te quiere. Te seguira llamando y te seguira buscando pq tu tambien le buscas a el, si quieres solo sexo sigue con el pero procura no colarte por el pq puedes salir muy perjudicada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest