Foro / Psicología

Mi madre y mi padre me hacen sentir mal.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:28
S
sakina_8473374
30/10/07 a las 19:19

Hola quiero saber si los padres te pueden maltratar psiologicamente porque a mi me parece q lo han hecho toda mi vida y ahora peor ,hace meses me fui al ginecologo con mi mama y me dijo que tenia papiloma mi madre desde alli me ha discriminado y acuso a mi novio de haberme contagiado , lo que es cierto pues antes que yo el ya habia tenia otras enamoradas que inclusive yo conoci cuando eramos amigos, pero yo le perdone que me contagiara pues el tampoco lo sabia ambos seguimos un tratamiento, ahora ya nos casamos y vivimos en casa con mi madre, ella cualquier discusion siempre busca herirme y me menciona el tema es mas recuerdo que antes de casarme toda la semana llore y llore porque ella me lo mencionaba cada 5 minutos y fue horrible pasar ese sufrimiento asi antes d mi boda, nosotras trabajamos juntas en una tienda de comestibles de la familia y la veo todo los dias y ella siempre me pregunta donde estar tu esposo que estara haciendo con quien estara se supone q trabjando, y no solo ella mi padre cuadno se pelea con ella me da la razon a mi de lo injusta que es ella pero si se reconcilian o les va bien el ta,bien se pone en mi contra. Yo cuando estoy animosa de pronto me bajan la moral por el suelo y es que son tus padres e importa lo que te digan,mi padre me dice que el nunca le dijo nada a mi espso , que si fuera otro padre nunca me hubiese casado que el es muy bueno , que se callo pero que la verdad es que el me copntagio, y me duele horrible que no lo perdonen es mas que me lo recuerden cada dia como si uno quisiera pensar en eso cada minuto, creo que cuando estan molestos me revelan realmente lo que sienten,basta que me duela hasta el estomago para que echen todo a la cara ,me siento muy mal deseo morirme de verdad pues no creo que sea una buena hija y menos una buena esposa.
Que deberia hacer por favor ayudenme , yo quiero irme rapido salir corriendo , o solo cerrar los ojos y desaparecer.
Ayudenme.

Ver también

R
rima_9853382
31/10/07 a las 12:18

Hola
es que da la impresión de qu no les plantas cara, si ellos siguen y siguen y siguen,... acabarás loca. Les tienes que mandar a tomar por cu++!! pero así con todas las letras. Te quedarás a gusto, y les dices que es tu marido, que te has casado con quien has elegido y que ya basta!! Si se enfadan, que se enfaden, ya se les pasará.
Y yo en tu lugar, también buscaría otro trabajo para no tenerlos tan encima. Un saludo

W
wafa_9373948
9/11/07 a las 10:28

Hola milagros
ante todo buscate otro trabajo dejaras de verlos cada dia .tu eres libre de elegir con kien te casas todos lo hemos hecho si has tenido esa mala suerte de contagiarte una enfermedad vosotros pondreis el remedio para la cura tus padre no son nadie para criticar en todo caso ayudarros a superarla. no seas tonta vete de ese trabajo seras mas feliz te costara pero a la larga te vas a preguntar porke no lo hicites ate buchos besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook