En respuesta a sophia_9810182
Hola mariajes
cuando empiezas con medicamentos psiquiatricos hay que estar en contacto por telefono con el doctor para decirle los sintomas, unos son normales y en otras ocasiones hay que bajar o subir dosis o incluso cambiar el medicamento, estos medicamentos al principio son muy fuertes, por ejemplo a mi el primer mes me mareaba tanto que la pase casi dormida todo el tiempo con boca seca etc, le pregunte al doctor y me dijo que mi cuerpo habia estado tantos anos bajo tanto estres y trabajo que al sentir la tranquilidad nesecitaba dejar que el cuerpo descansara etc, y si despues de un mes y medio de tomar medicamentos me senti como cuando tenia 15 anos, muy feliz y curada, y se fueron los miedos, las ansiedades el cansancio y todo eso, pero no cualquier psiquiatra es bueno, y como te digo al principio tenia tanto pendiente que a las horas de tomarlo le hable y al dia siguiente y casi todos los dias por la primera semana y de hecho al segundo dia me cambio un medicamento, pues segun las sensaciones que le digas que te pasan el sabra si es correcto o te cambia de medicamento. Al principio de tomarlos uno creo se siente peor y deja de tomarlos pero si tu familia te ayuda y te cuidan creo que todo estara bien ten confianza. Espero haberte ayudado en algo
Hola ya hable con el psiquiatra
hola, no habia leido tu mensaje gracias por contestar, de hecho si le hable al psiquiatra el jueves pasado y me subio la dosis del rivotril, y si me dijo que puedo lo normal es que las pastillas comienzena hacer su efecto en dos o tres semanas, aunque hoy ya no he tenido mucha ansiedad un poquito quiza en la manaña pero parece que todo va mejorando porque ya no me siento tan mareada y la ansiedad se me pasa rapido