Foro / Psicología

Primeros 15 dias con paroxetina

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 19:35
Z
zaza_13032605
25/12/18 a las 21:27

A alguien le fue bien? Tengo depresión postraumático. Me enviaron 10 mg y 1/4 clonazepam por la noche. No tengo hambre. Me siento angustiada y débil. Con ganas de estar tirada todo el dia

Ver también

Y
yolandixi
25/12/18 a las 23:03

Hola. Es normal lo que te pasa. Se iran pronto. A mi me ha ido muy bien con paroxetina. Ahora he tenido una recaída y me han puesto otro antidepresivo más. Y lo he pasado muy mal. La paroxetina me dio lo que tu comentas pero duro 2 semanas. 
Al mes estaba perfectamente.
 

Z
zaza_13032605
25/12/18 a las 23:11
En respuesta a yolandixi

Hola. Es normal lo que te pasa. Se iran pronto. A mi me ha ido muy bien con paroxetina. Ahora he tenido una recaída y me han puesto otro antidepresivo más. Y lo he pasado muy mal. La paroxetina me dio lo que tu comentas pero duro 2 semanas. 
Al mes estaba perfectamente.
 

Muchas gracias por responder. Porque te la recetaron? Ya no la tomas mas o la tomas en conjunto con otro antidepresivo?

Z
zaza_13032605
25/12/18 a las 23:14
En respuesta a zaza_13032605

Muchas gracias por responder. Porque te la recetaron? Ya no la tomas mas o la tomas en conjunto con otro antidepresivo?

Recién leí tu posteo. No entiendo porque no pudiste seguir solo con paroxetina? No te ayudo a reponerte?

Y
yolandixi
26/12/18 a las 1:00
En respuesta a zaza_13032605

Muchas gracias por responder. Porque te la recetaron? Ya no la tomas mas o la tomas en conjunto con otro antidepresivo?

Me la mandaron por ansiedad y depresión. Si llevo 8 años tomandola. Primero 20mg. Y hace 2 años 30mg. El mes pasado tuve una recaída y me pusieron además de la paroxetina otro llamado citalopram, con el que me he puesto peor. Y mañana voy a recoger unos análisis de tiroides y a que me pongan otro antidepresivo.

Y
yolandixi
26/12/18 a las 1:04
En respuesta a zaza_13032605

Recién leí tu posteo. No entiendo porque no pudiste seguir solo con paroxetina? No te ayudo a reponerte?

Llevo 8 años con la paroxetina .Primero 20mg. Hace 2 años me la aumentaron a 30mg. El mes pasado tuve otra recaída y me añadieron citalopram de 10mg. El cuál me ha sentado muy mal después de 24 días tomandolo y 9 kilos perdidos por no poder comer por nauseas. Me lo retiraron la semana pasada. Sigo igual de mal y mañana me pondrán otro antidepresivo. Lo cual estoy temiendo por lo que he pasado con citalopram.

Z
zaza_13032605
26/12/18 a las 3:21
En respuesta a yolandixi

Llevo 8 años con la paroxetina .Primero 20mg. Hace 2 años me la aumentaron a 30mg. El mes pasado tuve otra recaída y me añadieron citalopram de 10mg. El cuál me ha sentado muy mal después de 24 días tomandolo y 9 kilos perdidos por no poder comer por nauseas. Me lo retiraron la semana pasada. Sigo igual de mal y mañana me pondrán otro antidepresivo. Lo cual estoy temiendo por lo que he pasado con citalopram.

Que lastima. Pensé que sólo con Paroxetina se mejoraba y luego lo retiraban. Eso me dijo el psiquiatra 

Y
yolandixi
26/12/18 a las 19:03
En respuesta a zaza_13032605

Que lastima. Pensé que sólo con Paroxetina se mejoraba y luego lo retiraban. Eso me dijo el psiquiatra 

Si a mi ha ido bien 8 años. A ti también te ira bien. Según me ha dicho el médico al llevar tantos años ya no me sirve.
No te preocupes tu vas a empezar ahora.
Te vas a poner bien.
 

Z
zaza_13032605
26/12/18 a las 19:19
En respuesta a yolandixi

Si a mi ha ido bien 8 años. A ti también te ira bien. Según me ha dicho el médico al llevar tantos años ya no me sirve.
No te preocupes tu vas a empezar ahora.
Te vas a poner bien.
 

Muchas Gracias!!
Ojala asi sea. Es lo que más le pido a Dios en este momento. Que me saque de este tormento

Y
yolandixi
26/12/18 a las 19:35
En respuesta a zaza_13032605

Muchas Gracias!!
Ojala asi sea. Es lo que más le pido a Dios en este momento. Que me saque de este tormento

A ti . Verás como te va bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest