Foro / Psicología

Paroxetina primeros dias, es normal ???

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 18:32
E
elaine_9002778
31/5/12 a las 20:14

Hola , me presento , me llamo Denisse y tengo 20 años , de que yo recuerde siempre he mantenido episodios de ansiedad , cortos o a lo mas 2 dias seguidos , pero de este verano sufri una gran crisis de ansiedad , que me llevo a los ataques de panico , trate de tratarmelos con cosas naturales pero nada hacia efecto , hasta que mi sicologa me derivo al medico psiquiatra y me receto paroxetina , risperidona y diazepam , , con los dos ultimos no he tenido problema , pero la paroxetina ufff, cabe decir que llevo 8 dias tomandola , he notado cambios de animo positivos y las ideas suicidas se desvanences de a poco , cuanto demora en hacer efecto esta pastilla ? , me ha dado por salir y lo paso peor ,la ultima vez me tuvieron que coger para llevarme a casa, a causa de una taquicardia , de verdad que uno se frustra pues quiere volver a lo uno era antes de esta ... transtorno , y me desespera no ver su efecto , pero creo que es la misma ansiedad que hace que quiera ver efectos inmediatos ,Cuenteme sus experiencias con este remedio y cuanto se demoro en hacerles efecto :C !!

Ver también

A
an0N_916798099z
1/6/12 a las 16:48

jum la paroxetina igual que los otros antidepresivos hace sufrir los primeros dias no es facil de tolerar,ayer vi al que fue mi primer psiquiatra y me hizo gracia su comentario de que yo soy delicada para los antidepresivos claroo,es que no los soportooo

otra psiquiatra me coloco la paroxetina de 10 mg para no sentir los efectos secundarios y hasta ahora me funciona llevo mes y medio con la paroxetina y me veo mas calmada...

Ya entendi que a mi me funciona es usar los medicamentos en dosis bajas para poder tolerar los efectos secundarios...Antes mi anterior psiquiatra me colocaba la sertralina y ya llevaba 150mg y aumentaban ideas suicidas

isabella2699
isabella2699
1/6/12 a las 21:27

Amiga deja esas pastillas
traen tantos efectos colaterales investiga sobre la yerba de san juan yo estaba tomando ipran 20 mg y me dio una crisis e panico horrible y dije a mi misma no mas farmacos decidi salir con medicina natural que tarda mas quizas te falta ver la vida mas positva ve a ayudar a los niños , a los ancianos has algo que te haga ver la vida diferente escribete en un grupo de iglesia, canta baila la vida es hermosa amiga mia es cosa de todos los dias reir como sea y asi saber que la vida y los problemas pasan el presnete es uno solo suerte

A
an0N_560237099z
5/6/12 a las 18:32

A primeros dias
yo estoy con paroxetina hace dos dias y solo tomo un cuarto de 20mg,y ya me tumbo en cama con subidas de adrenalina y taquicardias,le pasara esto alguna`persona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir