Hola , me presento , me llamo Denisse y tengo 20 años , de que yo recuerde siempre he mantenido episodios de ansiedad , cortos o a lo mas 2 dias seguidos , pero de este verano sufri una gran crisis de ansiedad , que me llevo a los ataques de panico , trate de tratarmelos con cosas naturales pero nada hacia efecto , hasta que mi sicologa me derivo al medico psiquiatra y me receto paroxetina , risperidona y diazepam , , con los dos ultimos no he tenido problema , pero la paroxetina ufff, cabe decir que llevo 8 dias tomandola , he notado cambios de animo positivos y las ideas suicidas se desvanences de a poco , cuanto demora en hacer efecto esta pastilla ? , me ha dado por salir y lo paso peor ,la ultima vez me tuvieron que coger para llevarme a casa, a causa de una taquicardia , de verdad que uno se frustra pues quiere volver a lo uno era antes de esta ... transtorno , y me desespera no ver su efecto , pero creo que es la misma ansiedad que hace que quiera ver efectos inmediatos ,Cuenteme sus experiencias con este remedio y cuanto se demoro en hacerles efecto :C !!