Foro / Psicología

Ayuda! Primeros dias con sertralina

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 3:13
C
circe_5540026
27/9/16 a las 22:00

Hola chicas, mirad me diagnosticaron ansiedad generalizada y angustia, y me mandaron sertralina media pastilla cuatro dias y despues una entera, llevo tomandola tres dias, pues bien me han dado mareos, mucha irrealidad y despersonalizacion, mas ansiedad y un dolor de cabeza terrible, ademas que hoy me levante malisima con arcadas y una confusion increible, dicen que los efectos empiezan a hacer efecto a las dos semanas alguna que la haya tomado y este asi? Porfavor agradeceria vuestros consejos muchos besos :*

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
imelda_1025767
23/4/18 a las 1:06
En respuesta a circe_5540026

Hola chicas, mirad me diagnosticaron ansiedad generalizada y angustia, y me mandaron sertralina media pastilla cuatro dias y despues una entera, llevo tomandola tres dias, pues bien me han dado mareos, mucha irrealidad y despersonalizacion, mas ansiedad y un dolor de cabeza terrible, ademas que hoy me levante malisima con arcadas y una confusion increible, dicen que los efectos empiezan a hacer efecto a las dos semanas alguna que la haya tomado y este asi? Porfavor agradeceria vuestros consejos muchos besos :*

Hola,como te va con la Sertralina?funciona?yo tomo 100mg desde hace una semana y nada. Saludos 

M
mamudu_8604926
23/4/18 a las 3:13
En respuesta a circe_5540026

Hola chicas, mirad me diagnosticaron ansiedad generalizada y angustia, y me mandaron sertralina media pastilla cuatro dias y despues una entera, llevo tomandola tres dias, pues bien me han dado mareos, mucha irrealidad y despersonalizacion, mas ansiedad y un dolor de cabeza terrible, ademas que hoy me levante malisima con arcadas y una confusion increible, dicen que los efectos empiezan a hacer efecto a las dos semanas alguna que la haya tomado y este asi? Porfavor agradeceria vuestros consejos muchos besos :*

Yo con una pastilla y a hospital yo me tomo lexatin y me va bientienrs q ver di lo q tienes es ansiedad o depresion para la ansiedad no vale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir