Foro / Psicología

Porque tenia que ser mi primo??..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 21:44
D
dayra_9878767
16/1/06 a las 4:33

bueno..lei una charla sobre si es que se puede olvidar el primer amor..y bueno,me identifica mucho..a los 16 comenze una relacion que me costo mas que lagrimas..mucho mas..aparte de cicatricez en los brazos una depresion que solo yo se que existe....
creci en una famila demaciado autoritaria.mi madre es de esas de que si me llmaba un chico hasta la fecha de nacimiento le pedia para saber qien era...nunca tuve amigos porque siempre fui muy timida y mis padres los alejaban..nunca tuve novio..hasta que estuve en tercero medio n el liceo..mi padre comenzo con un taller de artesania en la casa de mi abuela y los problemas economicos era ya terribles,el no podiasolo..como yo era la mayor de cuatro hermanas decidi ayudarle y retirarme del colegio por un tiempo..y bueno..me retire deje mis amigas y me fui a trabajar con el...en la casa vecina de mi abuelo vivia mi tia la hermana de mi papá y mis primos que no veia en 6 años ..cuando volvi a ver al mayor que tenia mi edad ...me paso algo raro..como no veia hace tiempo se me creo una lejania entonces lo veia como a un chico..pasaba el tiempo y yo hay encerrada trabajando y con la unica persona de mi edad que hablaba con quien me desahogaba era el..y nose...era tan especial,yo lo queria tanto tanto y el ami,hasta que un dia se me fue que ra mi primo y listo..comenzamos a ser novios..pero era sin malicia era una niña,me sentia sola ,mi familia me agobiaba,nunca habia tenido novio,el me entendia me ayudaba ,me sentia linda con el..las cosas se dieron y mis padres no sospechaban nada porque mi tia nos ayudaba....yo a los 18 ya lo amaba ..como a nadie en el mundo,no me importaba nada ni que era mi primo ni nada,sufria cada dia por temor a que se dieran cuenta y me tuvira que ir de ahy..lloraba todos los dias mis padres estaban preocupados no sabian que me pasaba...era una angustia que me asfixiaba...el fue mi todo...mi todo..mi primera vez mi amigo ..todo...hasta que un dia nos pillo un tio y de miedo me escape.volvi a mi casa pero nunca supieron porque me fui ..yo decia que fue or no soportar a mi mama...un dia mi mama se dio cuenta...y me pregunto ..yo le dije la verdad y me quizo entender...cambio con migo..nunca fue la misma ..me martirisba diciendome.."es tu primo"...hijo de tu tia...es tu sangre..."¿como podrias tener hijos de el?". en la iglesia me dijeron que tenia que dejarlo..estuvimos 2 años juntos hasta que ya no di mas estaba tan delgada llegue a pesar45 kilos...me dio apendisitis y mas baje...entonces se termino todo yo estaba tan cansada y me cai..falle ..lo deje...y llore tanto que me seque para siempre ...y recordar su cara la ultima vez que lo vi..es terrible..estuve dos años sola incapaz de fijarme en nadie,,enserrada en mi casa ..no segui estudiando..y claro mi madre feliz..cada vez que e me llamo lo alejaban y yo ni me enteraba de que me habia llamado..haci pasaron los dos años hasta que un dia volvi a la cada de mi abuela y lo vi ..era el..me estaba esperando..estaba igual..sus ojos...ese abrazo..y yo toda nerviosa sin saber que hacer,hablamos y nos dimos cuenta que nno nos habiamos olvidado..y volvimos..mi madre y mi famila volvio a enterarse..y todo denuevo...mi depresion y todo..paso el tiempo 8 meses y decidi que ya era tiempo de tomar una deicicion.yo queria dejarlo,,,queriaolvidarlo..y conoci a un chico..el me ayudoa salir adelante me metio a estudiar..me mostro muchas cosas..me mostro lo que era una suegra jeje..()porque yo solo de suegra conocia a mi tia)..osea era un mundo que yo no conocia...hoy tengo 22 años,llevo 1 año con el ..yo deje a mi primo..y nose..este chico me ama..yo tambie,lo juro,es un amor mas maduro.no es ese de que piensas que vives de aire,tememos planes un futuro,el se recibe de abogado ete año...y quiere casarsw con migo..yo lo amo
pero esta sensacion de mi ex..esta depresion de que porque tenia que ser mi primo porque...el no estaa bien esta en sicologo porque quizo matarse cuando termine con el,,,pero yo ya estaba tan cansada ..tan rendida de qu el mundo me aplastara..¿quiza yo falle?..¿quiza si hubiese sido mas fueret estaria con el?..el me amaba..yo..yo me siento mala por dejarlo..por sentirme feliz ahora..lo recuerdo con penna..con dolor y esa maldita pregunta...¡si eramos tan felicez?¡que paso?..porque mi familia no entendio....porque...
todo era tan oscuro y eso me dejo marcada..nadie sabe como me siento nimi pareja..el no merece que yo lo engañe..jamas lo haria..he vuelto a ver a mi ex pero no paso nada..yo no quize..le fui fiel a mi pareja...pero ver sus ojos llorando..me destrozo..y me pregunto..me olvidara?..sera feliz?..y yo lo sere?
me siemto tan mal hace tanto tiempo
pero el era mi primo y no podiia ser verdad?
ojala me dejen un consejo lo que sea por favor..lo que quiera decirme ..lo necesito
gracias

Ver también

H
hayar_6444358
16/1/06 a las 13:34

Hola darkangelita
Hola darkangelita,
bueno tu historia me ha impresionado mucho, entiendo que hayas sufrido mucho, cuando uno es joven e inexperto hace lo que le dicen y apenas tiene opinion pero en quanto uno se hace mayor va adquiriendo otras fuentes de informacion y se va formando la suya propia, bueno lo que te quiero decir es que sufrir al principio tiene su logica pero luego ya no la tiene, hay millones de personas casadas primos con primos entiendo que al principio choque un poco, pero de esto a hacer un drama de honor y de tipo

H
hayar_6444358
16/1/06 a las 14:49

Perdona se ha cortado...
Hola darkangelita,
bueno tu historia me ha impresionado mucho, entiendo que hayas sufrido mucho, cuando uno es joven e inexperto hace lo que le dicen y apenas tiene opinion pero en quanto uno se hace mayor va adquiriendo otras fuentes de informacion y se va formando la suya propia, bueno lo que te quiero decir es que sufrir al principio tiene su logica pero luego ya no la tiene, hay millones de personas casadas primos con primos entiendo que al principio choque un poco, pero de esto a hacer un drama de honor y de tipo "sangre de tu sangre" pues tampoco es, la verdad es que no es una cosa rara ni que se tenga que esconder ni nada parecido, y respecto a lo que te dijeron en la iglesia, en fin si tenemos que hacer al pie de la letra todo lo que dice no hariamos nada ah! y una cosa ellos dictan unas normas pero que no significa que ni tengan razon ni esten acorde con el siglo 21. Veo una animalada tanto sufrimiento y tanto "pressing Psicologico" por una cosa la mar de normal y que al fin y al cabo estamos hablando de AMOR y no de algo malo de guerra, violencia o algo pareceido. Vive tu vida que para algo es tuya ni de tu madre ni de tu tia ni nada, es tu vida, Chica quien lo quiera entender que lo entienda y quien no peor para ellos pero asi son las cosas.
Besos

D
dayra_9878767
16/1/06 a las 15:21
En respuesta a hayar_6444358

Perdona se ha cortado...
Hola darkangelita,
bueno tu historia me ha impresionado mucho, entiendo que hayas sufrido mucho, cuando uno es joven e inexperto hace lo que le dicen y apenas tiene opinion pero en quanto uno se hace mayor va adquiriendo otras fuentes de informacion y se va formando la suya propia, bueno lo que te quiero decir es que sufrir al principio tiene su logica pero luego ya no la tiene, hay millones de personas casadas primos con primos entiendo que al principio choque un poco, pero de esto a hacer un drama de honor y de tipo "sangre de tu sangre" pues tampoco es, la verdad es que no es una cosa rara ni que se tenga que esconder ni nada parecido, y respecto a lo que te dijeron en la iglesia, en fin si tenemos que hacer al pie de la letra todo lo que dice no hariamos nada ah! y una cosa ellos dictan unas normas pero que no significa que ni tengan razon ni esten acorde con el siglo 21. Veo una animalada tanto sufrimiento y tanto "pressing Psicologico" por una cosa la mar de normal y que al fin y al cabo estamos hablando de AMOR y no de algo malo de guerra, violencia o algo pareceido. Vive tu vida que para algo es tuya ni de tu madre ni de tu tia ni nada, es tu vida, Chica quien lo quiera entender que lo entienda y quien no peor para ellos pero asi son las cosas.
Besos

Deberia haber..
sido mas desapegada d mi familia pero no lo fui..simpre de niña fui muy timida,aunque me mama trabajaba todo el dia y mi papa de noche nunca forme un buen caracter hasta ahora,ella dejo de trabajar cuando yo tenia como 15...deberia haber mandado a todos de paseo y haber hecho lo qu ami me parecia..por que no era nada malo..pero me cagaban la cabeza de una maneera terribe..mis hermanas tambien y nisiquiera tenia amigos..ahora es distinto ya a esta edad corte el cordon y puedo tomar decisiones ,,aunque mi madre le da una ataque igual salgo y me que fuera cuando salgo a bailar porque entendi que no es malo..yo era la tipica niña bajo el control de su mamita....tengo una rabia conmigo por eso..todos los dias pienso en eso..por que mi ex ahora es muy infeliz..

N
noah_9157817
17/1/06 a las 1:05

Realmente trizte
trizte amiga...te entiendo un poco yo a esa edad me enamore de mi cuñado,tambien es una historia larga pero puedo entenderte
besitos para ti

D
dayra_9878767
17/1/06 a las 1:07
En respuesta a noah_9157817

Realmente trizte
trizte amiga...te entiendo un poco yo a esa edad me enamore de mi cuñado,tambien es una historia larga pero puedo entenderte
besitos para ti

Hoy cumplo..
un año y 7 meses con mi novio..y pronto pronto cumplo 23..
besitos a todas y gracias por sus palabras

D
dayra_9878767
21/1/06 a las 2:49

Nose...
si llamarlo por su cumpleaños..la ultima vez que lo vi me dijo..."si vuelves a contactarme de cualquier forma ,,yo entendere que es para que vuelvas conmigo,porque nunca podras ser mi amiga"....pero se equivoco,me muero de ganas por llamrlo saber como esta.nada mas y como el me mando un mensaje por mi cumpleaños..nose
quiza deberia hacerlo..pero puede que la riegue mas..

Y
yeney_5651693
21/1/06 a las 18:09

Solo se feliz porque paso.
Ahora que tienes un buen chico a tu lado, disfruta tu vida, y el pasado al pasado. No fuiste la unica que sufrio, porque tu primo tambien sufrio, y sufre bastante. Mejor ya no le llames, porque solo lo pones mal. Aguanta las ganas de querer saber de el, porque piensa mientras este bien las noticias no te llegaran. Ayudalo alejandote, porque tu ya tienes tu vida,y el debe de hacer la suya.
Y no hagas tanto drama, ni modo, fue tu primo tu primer amor, pero recuerda antes se casaban primos con primos. Animo y quiere mucho a tu hombre con quien vives, casate y se feliz.

D
dajana_9741173
7/8/07 a las 1:15

Ahhh xk?
pues a mi me pasa k estoi enamorada de un medio primo..vivimos en lugares diferentes pero cada vez k voi de vacaciones para haya nos vemos i volvemos a salir..ambos nos keremos pero a el le da mas miedo lo k pueda decir la familia pork el esta cerca de toda y yo estoy algo alejada y pues alomejor x eso no me preoocupa tanto..pero si kisiera saber si abria algun problema para k lo nuestro pueda ser mas real..si kisieramos tener hijos podrian nacer kn algun defecto?? eso seria lo unico k podria detenerme a estar kn el.. si se siente feo estar en una situacion asi..impotencia..tristeza y muchos sentimientos encontrados..
yo solo puedo decir en estos momentos k si uno ama a alguien debe luchar contra todo y todos, la gente no nos mantiene asi k no debe de preocuparnos lo k pueda decir o pensar, la familia es i sera siempre nuestra familia y si no esta de acuerdo kn una relacion asi pues sorry x ellos xk cada kien es dueño de su vida i debe buscar la felicidad sin importar donde este =)

R
rihana_8329335
22/2/08 a las :24
En respuesta a hayar_6444358

Hola darkangelita
Hola darkangelita,
bueno tu historia me ha impresionado mucho, entiendo que hayas sufrido mucho, cuando uno es joven e inexperto hace lo que le dicen y apenas tiene opinion pero en quanto uno se hace mayor va adquiriendo otras fuentes de informacion y se va formando la suya propia, bueno lo que te quiero decir es que sufrir al principio tiene su logica pero luego ya no la tiene, hay millones de personas casadas primos con primos entiendo que al principio choque un poco, pero de esto a hacer un drama de honor y de tipo

Estoy pasando por lo mismo... tb quiero contarte mi historia, para q veas q no eres la unica
bueno mi historia es algo parecida a la tuya, tengo 18 años, mi padre dejo a mi madre cuando naci, por mucho tiempo no supe nada de el, hasta q cuando tenia 15 años se acerco a mi, mi padre vive lejos de la ciudad, cuando tenia 17 quizo q yo conozca a toda mi familia de parte suya, acepte la propuesta... tengo 2 hermanas... en la ksa de mi padre me estaban esperando mis tios, primos etc! uno de mis primos fue muy amable conmigo,al verlo me parecio muy bonito, hablamos mucho, como era una fiesta, empezamos a tomar, despues de unas horas con copas de mas la confianza era diferente, el me abrazaba, me decia q yo era muy bonita etc! luego bailamos y en ese momento senti cosas.. no lo sentia como mi primo si no como un hombre, bailamos toda la noche, ya terminada la fiesta me pidio mi numro de clular, se lo di,. y mensajemos todo el resto de la madrugada., al dia sgte me invito a un boliche, mi padre me dio permiso entencs salimos juntos, esa noche fue mu especial , sebtia q cada dia lo queria mas era un sentimiento muy raro,.. bueno asi pasaron los dias y yo regrese a mi ciudad, no perdimos contacto siempre hablabamos por telefono.., en una de esas me dic q el sintio una atraccion po mi y q se moria de ganas de robarme un beso aquel dia de la fiesta, en ese momento no supe q responderl entoncs colge el telefono!
desde ese momento las cosas cambiaron entre nosotros, yo sabia q me gustaba y tb termine confezandole q el me gustaba.
luego de un tiempo volvi a la casa de mi padre, lo unico que queria hacer era verlo, el mismo dia q lleg me invito a salir, nos fuimos a bailar, luego a la madrugada salimos a dar un paseo por la plaza,. en eso momento ya no aguantamos... nos dimos un beso,. un beso que me encanto y q no lo olvido. esa noche fue especial, yo lo veia como a un hombre y el a mi como a una mujer,,. nos olvidamos de que eramos primos y nos mimamos tado lo q resto de la madrugada! desd ese momento cambio todo,,. yo sentia q me enamore, el me decia lo mismo. pero envueltos en locuras nos veimos a escondidas y estabamos juntos sin que nadie se entere, el amor era enorme, yo no podia sin el ni el sin mi....
pasaron las vacaciones volvi a mi ciudad no dejaba de pensar en el . pera a la vez me sentia mal por lo q hic nadie acptaria q estee con mi primo, no sabia q hacer,. hasta q tome la decision de aprender a verlo como lo q somos "PRIMOS" le dije todo lo q pensaba el se enojo,. me dijo q queria seguir conmigo, q si nos veiamos iba a ser inevitable q sucda algo, yo le asegure q no iba ser asi, hasta le invente q estaba de novia y enamorada,...
paso el tiempo era el cumple de mi hermana me fui a la casa de mi padre, con mucho temor yaq sabia q lo uba a ver,. tenia q ser fuerte y resistirme
en medio del cumple me dic q me queria mostrar algo, me llevo hacia el patio, y me dijo si no queria dar una vuelta con el en su coche, era el momnto indikdo para demostrarle q ya me era indiferent y q si saliamoa a pasear no pasaria nada, pero esa no era la vd tenia miedo de salir y volver a caer volver a perderme en sus labios en su amor, en sus ojos.
pero me arriesg y acpt el paseo.
intento besarme le dije q no, entoncs siguio el camino puso un tema q nos caracterizaba a los 2 ,. lo mire me miro , se acrco a mi y volvio a intenrtar besarme me resisti... el se enojo me dijo q estaba molesto y me llevo a lo de mi padre. ahora todo es difernete ya no recibo llamadas ni mensajes de el,.. se aprato de mi. me dijo q jamas podria verme como a una prima. y lo peor de todo creo q todos ya sospechan de nuestro romanc tengo miedo no se q hacer,,, no quiero perderlo pèro tb no puedo estar con el.. siento q lo amo.. y q estoy enamorada de el. pero q pasaria si mi familia se entera? seria una decpcion para todos !! que hagO?

N
nana_5535766
21/3/08 a las 21:44

A mi me esta pasando mas omenos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno la familia de mi mama llego a vivir ace un año a nuestra casa era mi tia y sus 4 hijos 3 ya estan casados pero abia uno soltero de un principiomi relacio con ellos era la normal la de primos pero fue pasando el tiempo y poco a poco me fui enamorando de mi primo sin darme cuenta un dia el me dijo de sarpresa qiese habia enamorado de mi y yo le dije que a mi me habia pasado exactamente lo mismo. nose en el encontre una persona en quien confiar que me amara y que me resperara cosa que jamas habia sentido entonces decidimos hacernos novios y llevamos un buena relacion ahunque en mi casa tengo muchos problemas tanto yo como el nos apoyamos mutuamente en cualquier problema. Nose pero yo siento que es con la persona que quiero psar el resto de mi vida y no pienso dejarlo ir acuerdense qie el amor verdadero solo lo tienes una vez y ahike aprobecharlo anque de principio va ver muchos problemas x nuestras familias no nos importa ellos ya hizieran su vida ahora nos toca a nosotros acer nuestras vidas.
bueno cuidense......

N
nabia_8323302
10/4/08 a las :18
En respuesta a rihana_8329335

Estoy pasando por lo mismo... tb quiero contarte mi historia, para q veas q no eres la unica
bueno mi historia es algo parecida a la tuya, tengo 18 años, mi padre dejo a mi madre cuando naci, por mucho tiempo no supe nada de el, hasta q cuando tenia 15 años se acerco a mi, mi padre vive lejos de la ciudad, cuando tenia 17 quizo q yo conozca a toda mi familia de parte suya, acepte la propuesta... tengo 2 hermanas... en la ksa de mi padre me estaban esperando mis tios, primos etc! uno de mis primos fue muy amable conmigo,al verlo me parecio muy bonito, hablamos mucho, como era una fiesta, empezamos a tomar, despues de unas horas con copas de mas la confianza era diferente, el me abrazaba, me decia q yo era muy bonita etc! luego bailamos y en ese momento senti cosas.. no lo sentia como mi primo si no como un hombre, bailamos toda la noche, ya terminada la fiesta me pidio mi numro de clular, se lo di,. y mensajemos todo el resto de la madrugada., al dia sgte me invito a un boliche, mi padre me dio permiso entencs salimos juntos, esa noche fue mu especial , sebtia q cada dia lo queria mas era un sentimiento muy raro,.. bueno asi pasaron los dias y yo regrese a mi ciudad, no perdimos contacto siempre hablabamos por telefono.., en una de esas me dic q el sintio una atraccion po mi y q se moria de ganas de robarme un beso aquel dia de la fiesta, en ese momento no supe q responderl entoncs colge el telefono!
desde ese momento las cosas cambiaron entre nosotros, yo sabia q me gustaba y tb termine confezandole q el me gustaba.
luego de un tiempo volvi a la casa de mi padre, lo unico que queria hacer era verlo, el mismo dia q lleg me invito a salir, nos fuimos a bailar, luego a la madrugada salimos a dar un paseo por la plaza,. en eso momento ya no aguantamos... nos dimos un beso,. un beso que me encanto y q no lo olvido. esa noche fue especial, yo lo veia como a un hombre y el a mi como a una mujer,,. nos olvidamos de que eramos primos y nos mimamos tado lo q resto de la madrugada! desd ese momento cambio todo,,. yo sentia q me enamore, el me decia lo mismo. pero envueltos en locuras nos veimos a escondidas y estabamos juntos sin que nadie se entere, el amor era enorme, yo no podia sin el ni el sin mi....
pasaron las vacaciones volvi a mi ciudad no dejaba de pensar en el . pera a la vez me sentia mal por lo q hic nadie acptaria q estee con mi primo, no sabia q hacer,. hasta q tome la decision de aprender a verlo como lo q somos "PRIMOS" le dije todo lo q pensaba el se enojo,. me dijo q queria seguir conmigo, q si nos veiamos iba a ser inevitable q sucda algo, yo le asegure q no iba ser asi, hasta le invente q estaba de novia y enamorada,...
paso el tiempo era el cumple de mi hermana me fui a la casa de mi padre, con mucho temor yaq sabia q lo uba a ver,. tenia q ser fuerte y resistirme
en medio del cumple me dic q me queria mostrar algo, me llevo hacia el patio, y me dijo si no queria dar una vuelta con el en su coche, era el momnto indikdo para demostrarle q ya me era indiferent y q si saliamoa a pasear no pasaria nada, pero esa no era la vd tenia miedo de salir y volver a caer volver a perderme en sus labios en su amor, en sus ojos.
pero me arriesg y acpt el paseo.
intento besarme le dije q no, entoncs siguio el camino puso un tema q nos caracterizaba a los 2 ,. lo mire me miro , se acrco a mi y volvio a intenrtar besarme me resisti... el se enojo me dijo q estaba molesto y me llevo a lo de mi padre. ahora todo es difernete ya no recibo llamadas ni mensajes de el,.. se aprato de mi. me dijo q jamas podria verme como a una prima. y lo peor de todo creo q todos ya sospechan de nuestro romanc tengo miedo no se q hacer,,, no quiero perderlo pèro tb no puedo estar con el.. siento q lo amo.. y q estoy enamorada de el. pero q pasaria si mi familia se entera? seria una decpcion para todos !! que hagO?

A mi me pasa exactamente lo mmismo
hola quiero contarte mi historia para que veas que no eres la unica..bueno mis papas toda la vida han sido unas personas muy unidas y tienen una politica muy enchapada a la antigua la verdad es que eso no me importo hasta que empece a interesarme en otras personas y a querer salir y eso.bueno cuando viaje a bogota hace como casi 3 años ya conoci a mi primo el es una persona super linda.y siempre fue una persona muy melosa conmigo.yo creo que fue por ese cariño que el me brindaba y esa forma tan especial de tratarme que me empece a enamorar...bueno pasaban los dias las noches y yo no dejaba de pensar en el ...cuando me sentia triste solo queria estar con el ..con la unica persona con la que queria hablar era con el.pero lo que mas me dolia era no saber si el sentia lo mismo por mi bueno fue pasando el tiempo y lo que mas me dolia era no poder estar cerca de el ..no poder verlo no poder hablar con el ..la verdad es que llore mucho por el lo que nunca me imagine que iva a llorar por alguien..ahora cuando por fin pude medio sacarmelo de la mente o al menos distraer mis pensamientos un poquito con un amigo que conoci ..viaje a bogota...y hay lo volvi a ver y para mi sorpresa me confeso que me queria...y una noche intento besarme ..bueno yo me resisti,lo que me confundio y a la vez me dio mucha rabia porq cuando ya lo estaba medio olvidando el se aparece asi y llega a cofundirme luego descubri que a pesar de todo yo lo seguia queriendo igual o mmas que antes.decidimos darnos una oportunidad,pero ahora yo tuve que viajar y decidimos que lo mejor era dejarlo todo asi porq no sabiamos cuando alguien de la familia se podia enterar de todo y se podian decepcionar .a pesar de que fue una desicion de los dos yo me sigo sintiendo mal y siento q lo amo demasiado no se que hacer para olvidarme de el .............

U
ubalda_5489773
8/7/08 a las 7:37

Yo.apenas.lo.estoy.conociendo
bueno.fue.hace.2.dias.ke.yo.y.mi.famiia.viajamos.a-.mexico(vivo.en.celaya)a.una.fiesta.en.la.que.toda.-la.familia.se.juntaria.y.yo.casi.no.conocia.a.nadie-.estabamos.mi.prima.mi.primo.y.yo(los.que.viviamos.-en.celaya)estabamos.sentados.en.una.mesa.y.en.frent-e.estaba.otra.que.no.conociamos.pero.desde.que.entr-e.al.salon.note.que.un.chavo.me.volteaba.a.ver.casi-.toda.la.fiesta.despues.de.un.rato.nos.presentaron.-y.me.cayo.increible.nos.tomamos.fotos.bailamos.y.to-do.nos.divertimos.mucho.y.el.era.muy.guapo.despues.-se.acabo.la.fiesta.y.sus.papas.nos.invitaron.a.mi.y-.ami.familia.a.su.casa.a.seguir.la.fiesta.yo.queria-.r.pero.mi.familia.keria.ir.a.otro.lado.y.pues.nimo-do.ya.no.fuimos...ya.me.regrese.a.celaya.y.me.conec-te.al.mesenger.vi.que.me.abia.agregado.y.comenzamos-.a.platicar.el.subio.las.fotos.k.nos.abiamos.tomado-.al.hi5.y.yo,tmb.platicamos.mas.y.mas.y.nos.pusimos-.comentarios.etc.etc.me.fui.,a.dormir.y.no.podia,de-jar.de.pensar.en.el.....
al.siguiente.dia.me.volvi.a.conectar.el.me.confeso-.ke.avia.sentido.algo.muy.fuerte.por.mi.y.empezamos-.a.hablar.de.amor.....
pero.los.dos.sabemos.k.somos.primos.nos.keremos.y.-todo.pero.aparte,de.k.somos.primos.vivimos.muy.lejo-s.lo.kiero-.ver!!en.fin.necesito.saber.k.opinas.???-?
siento.algo.muyy.fuerte

L
laira_706042
19/12/08 a las 8:26

Diox!! adoro a mi ksi novio (primo)!!!
BUENO ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL TEMA YA QUE ANDO SALIENDO CON MI PRIMO, LA CUESTION AQUI ES QUE EL ES MI PRIMO TERCERO ES LEJANO SE PUEDE DECIR PERO MI FAMILIA ES UN POCO MORLISTA EN EL RESPETO ENTRE CERO RELACIONES ENTRE FAMILIARES ASI SEAN PRIMOS SUPER LEJANOS!!!

ESTA HISTORIA ES MUY CHISTOSA!! NOSOTROS NO NOS CONOCIAMOS, AUNQUE YO CONOCIA A SUS HERMANAS Y NOS VEIAMOS BASTANTES DURANTE UN TIEMPO, PERO A EL NI LAS SOMBRAS YA QUE EL NACIO EN LA EPOCA CUANDO LAS FAMILIAS SE ALEJARON Y SUS PADRES SE DIVORCIARON AL TIEMPO. EN LA FAMILIA NO ERA CONOCIDO MAS BIEN AHORA ES QUE EL ESTA CONOCIENDO A LA FAMILIA Y ELLOS A EL

OK ESTO FUE UNA NOCHES CUANDO NOS AVISAN EN MI CASA QUE EL ESPOSO DE UNA TIA SE MURIO, Y NOS TOCO IR AL ENTIERRO AL SIGUIENTE DIA, COMO COSA RARA NO LLEGAMOS TEMPRANO AL ENTIERRO ENTONCES TUVIMOS QUE IR PARA LA CASA DE MI PRIMO EDUARDO (EL PAPA) PORQUE TODOS FUERON PARA ALLA, YO LLEGO EN EL CAMIONETA NOS BAJAMOS Y EMPEZAMOS A SALUDAR, EMPIEZO A CHEQUIAR Y A RECONOCER A LOS Q CONOCIA Y A LOS QUE NO. OK ALLI VEO ESE MORENAZO CON BRAZOS FUERTES CN UNA CHEMISE APRETADA TODO UN PAPACITO DIOXXXX!!! PERO HABIA CAPTADO TAMBIEN QUE TENIA UNOS RASGOS DE SU CARA QUE ME PARECIAN CONOCIDOS Y EMPECE A REZAR QUE FUERA PRIMO DE MIS PRIMAS LAS MOROCHAS, BUENO PARA TRISTEZA DE MALES CUANDO NOS PRESENTAN RESULTAMOS SER PRIMOS CLARO YO LO UNICO QUE HACIA ERA MIRAR PERO NI ME LE ACERCABA, PUES CUANDO EN ESTOS MOMENTOS YA DOS MESES DESPUES EL ME CUENTA QUE NO ME QUITABA LOS OJOS DE ENCIMA Y BUSKBA LA MANERA DE CONOCERME Y TAMBIEN REZABA DE QUE NO FUERAMOS PRIMOS JAJAJAJ ESO ME DIO MUCHO ASOMBRO Y RISA XQ FUE UN FLECHAZO A PRIMERA VISTA!!!

BUENO PASO ESA NOCHE FUE UN SHOW CUANDO NOS DESPEDIMOS YA NOS HABIAMOS INTERCAMBIADO LOS TELEFONOS, Y ME DIJO ANTES DE ARRANCAR LA CAMIONETA QUE LE AVISARA CUANDO LLEGARA A CASA, YO AL LLEGAR LE MANDO UN MENSAJE PEROMUY SECO, PERO EL EN CAMBIO ME MANDO UN MENSAJE TAN BONITO QUE ME SORPRENDIO QUE EN ESE MOMENTO SENTI ALGO MUY EXTRAÑO EN MI.

CLARO NO FALTABA MAS QUE DECIR QUE EN ESO ACTUALES MOMENTOS YO TENIA NOVIO, PASE TODO UNA SEMANA ESCRIBIENDOLE A MI PRIMO Y EL A MI QUE EN UN DIA AL MEDIODIA COMPRE UNA TARJETA DE 300 MENSAJES Y YA A LAS SEIS Y MEDIA D LA TARD YA HABIA ENVIADO 184 MENSAJES Y LO MAS IRONICO QUE TENIA MAS DE UN AÑO SIN METERLE SALDO A MI TELEFONO XQ ME FASTIDIABA ESCRIBIR JEJEJEJ PERO CON EL GASTE Y SIGO GASTANDO Y ESCRIBIENDO......EN RESUMIDAS CUENTAS CORTE CON MI NOVIO EN MENOS DE DOS SEMANAS DE CONOCERLO XQ LO IBA A VER QUE VENIA PARA LA CIUDAD DOND VIVO Y NO SOPORTABA LA IDEA DE ENGAÑAR A MI EX NOVIO Y ANDAR CON MI PRIMO Y Q NO IBA A SOPORTAR Q SE ALEJARA DE MI POR NO HABERLE DICHO QUE TENIA NOVIO!!!!

HOY EN DIA ESPERAMOS EL 6 DE OCTUBRE PARA CELEBRAR EL DIA Q NOS CONOCIMOS Y DIOCITO NOS FLECHO, PERO NO VEAN Q TODO ES COLOR DE ROSAS MI HERMANA ME TIENE LA VIDA DE MULTICOLORES PORQUE ES DE UN INTENSO Y ME CRITICA Y SE PONE A GRITAR !!!!es tu primo , es una estupidez, que diran la gente, la familia nos van a destrozar!!!! Y MI MAMA YA LO ESTABA ASIMILANDO CUANDO INTERFIRIO ELLA Y EL HABLA PAJA DE MARINOVIO QUE TIENE QUE SUPUESTAMENTE YO LE PREGUNTE !!! y que por un hotel!!! SE IMAGINARAN SE LO CONTO A MI MAMA Y ME AGARRO UN JARABE DE LENGUA QUE ME DIJO !!!!te alejas del el , no lo llames, no contestes sus mensajes, nada!! lejos de el!!! JAJAJAJAJ DE VERDAD VIRTUD PARA MI YO NUNCA LES HAGO CASO, MENOS SI ES PARA EVITAR QUE LA GENTE HABLE!! LA GENTE Y LA FAMILIA HABLA MAL SI UNO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN O MAL SIEMPRE LO HACEN, YO SIGO LO QUE SIENTO Y ME RESPETO A MI Y MIS SENTIMIENTOS ADEMAS NO SOMOS PRIMOS HERMANOS SOMOS PRIMOS TERCEROS, Y ME GUSTA VIVIR LO QUE SIENTO POR MI PRIMO, MI MAMA ME HA AMENAZADO CON BOTARME DE LA CASA Y AQUI SIGO, YO YA SOY PROFESIONAL,SIGO ESTUDIANDO OTRA CARRERA, EL SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN SE GRADUA EL OTRO AÑO DE LICENCIADO, SOMOS UN HOMBRE Y UNA MUJER ECHOS Y DERECHOS Y DECIDIMOS SEGUIR HASTA Q NOS DURE TODO ESTE MUNDO BONITO SI ES PARA SIEMPRE VAMOS HASTA EL FINAL!!!!

A VECES ENTIENDO LA SITUACION DE TRISTEZA, TAMBIEN ME PEGA LA LEJANIA EL VIVE EN OTRA CIUDAD Y VIAJAMOS PARA VERNOS O SOLO NOS ESCRIBIMOS!! A LA MUJER SE LE HACE MAS DIFICIL, XQ A EL DEL LADO DE SU FAMILIA MIS PRIMAS LE ECHAN CHISTES Y ME DICEN CUÑADA Y TODA LA COSA Y YO VOY Y LAS VISITO Y TODO, PERO DEL LADO DONDE YO ESTOY ES MAS ATORRANTE LA COSA MI MAMA ME HA DICHO DE LLEVARME PARA LA FINCA Y TODO, PERO MI MADRE NO INSISTE TANTO COMO MI HERMANA PORQ SOY TERCA Y ME GUSTA TOCAR LA PUERTA Y SABER SI SE ME ABRE O NO!!! NO ME GUSTA QUEDARME CON LA INTERROGANTE ¿que hubiera pasado? A VECES HAY QUE TENER VALOR Y PONERSE EN PRIMER LUGAR ANTE TODO .

TE QUIERO MI PRIMIX MI KSI NOVIO MI TODO X TI CON TODO. VENEZUELA - ARAGUA.

G
grace_5849573
27/12/08 a las 6:07

Me enamore de mi primo
BUENO MI VIDA CAMBIO MUCHO TENGO 16 ANOS TUVE MIS 15 ANOS MI CHAMBELAN FUE MI PRIMO..TODO EMPEZO DESDE KE UNA VEZ MI PAPA ME DEJO IR ALOS BAILES CON EL DESPUES YA VENIA MAS SEGIDO AMI KASA MI PAPA LE FUE TENIENDO CONFIANZA EL TIENE 20ANOS NOS EMPEZAMOS A LLEVAR BIEN YO NO SE COMO PASO PERO ME ENAMORE DE EL Y EL DEMI CON EL TIEMPO EN MAYO 4 EL ME PIDO KE FUERA SU NOVIA Y YO ACEPTE TENIA MIEDO ENAMORARME PORKE TENIA MIEDO KE ME PARTIERA EL CORAZON PERO NO TODO IVA SUPER BIEN EL ME DECIA KE ME AMABA MUCHO Y YO AL COMO EN NOVIEMBRE MAS O MENOS YA SOSPECHABAN MIS PAPAS Y LA FAMILIA CLARO SUS ERMANOS SABIAN ECEPTO EL MAYOR UNA VEZ EL ME DIJO KE SI ME KERIA IR CON EL Y ACEPTE PERO ESO MISMO DIA REGRESE PORKE MIS PAPAS ME EMPEZASARON A BUSCAR LLEGE CON EL Y SU ERMANO Y SU ESPOSA Y SU CUÑADO CUANDO ENTRAMOS AMI KASA MI PAPA ME DIJO KE PORKE LO ISE Y YO LE DIJE KE PORKE ME ENAMORE DE EL Y MI PAPA ME DIJO KE SE AMOR ERA IMPOSIBLE KE ME OLVIDARE DE EL KE ESO ERA ESTUPIDES KE EN LA FAMILIA NADIE VIA ECHO ESO Y KE MIS HIJOS KE TUVIERA CON EL IVAN A SALIR ENFERMOS YO YORE SE ME PARTIO EL CORAZON EN DOS TODA MI VIDA MI ALMA MI AMOR EL LO TIENE EN SU CORAZON ME SUBI AMI CUARTO LLORE LLORE MUCHO MIS TIOS O LE ABLAN ... EL SE FUE ESE FUE LA ULTIMA VES KE LO VI 12-23-08Y AORA NO LO VEO NO LE ABLO Y NO LE MANDO MENSAJES EL ME EXTRANA COMO YO A EL LO AMO TANTO KE AORA NO COM0.... VOY ALA ESCUELA SALGO DE AI Y PAMI KASA NO VOY A FIESTAS ANADA MI PAPA DIJO KE NO LO KIERE VER PORAKI ME SIENTO COMO SI TODO FUE MI CULPA SI NO UBIERA ECHO LO KE ISE LO AMO MUCHO Y KISIERA MORIRME PORKE EL FUE COMO MI PRIMER AMOR Y SIN EL MI VIDA NO ES NADA Y JAMAS LES PERDONARE AMIS PADRES LO KE ME ISIERON ME KITARON MI FELICIDAD

T
tina_9602208
25/3/09 a las 20:21

Estamos iguales
pues sabes a mi tambien me esta pasando lo mismo que tu e igual que tu no se que hacer por que mi mama tampoco esta deacuerdo me dice lo mismo que decia tu mama. bueno yo tambien le conte la verdad pero ella me empezo a prohibir una cosas y ahora ya todo cambio.

F
floria_9739596
4/12/09 a las 4:41

Estoi enamorada de mi primo y es casado
el sabado paasado fue una boda familiar y vi ahi a un muchacho que me llamo la atencion al instante y yo sabia que el me veia a mi el estaba con su familia pero yo sentia su mirada
no sabia quien era y me lo tope en los juegos infantiles estuvimos platikando pero sin presentarnos
termino la boda i en la fiesta despues de la boda el estaba ahi pero sin su esposa platicamos de tantas cosas como si fueramos amigos de años en eso llega mi tia de ke ia conociste a tu primo ( eske mi tia se habia separado de la familia muchos años y se habia llevado a un hijo mui chiko yo aun no nacia regreso y nadie conocia a ese niño)
seguimos platikando no nos importo sabiamos ke habia coqueteo pero pues no podia pasar de ahi el problema es ke ya nos habiamos atraido sin saber que eramos primos el ya se iba me pidio mi numero de celular hemos estado hablanodo y mandandonos mensajes yo aun pensaba que eran alusinaciones mias no podia ser ke estuviera interesado en mi ya que es mas grande que yo y pense que me veria como su prima pekeña
hablamos mas y los mensajes llegaron a un punto de tengo esposa pero que se de lo que se tenga que dar
tengo miedo se que arriesgo mucho
porfavor denme un consejo no se que hacer

X
xiuwei_8344684
19/1/10 a las 19:44

Eso es lo malo de ser primos
yo no te puedo decir nada por k me pasa lo mismo solo k un poco diferente.yo a mi primo lo konosi komo ase 1 o 2 meses, y yo empese a llevarme mucho kon el pero el provlema es k el tiene un ermano k tiene 14 años y el esta enamorado d mi y yo siento algo por el pero no kiero salir kon el y mi otro primo tiene 16 años y el si me gusta o si kiero salir kon el. despues d k pasaron los dias me atrevi a decirle a mi primo k me gustaba pero yo se lo avia dicho el dia k murio mi abuelito k en paz descanse.y el despues me dijo k sentia lo mismo por mi y empezamos a salir komo ase una semana o dos pero yo no se k ago los unicos k saben k yo salgo kon el es mi mejor amiga k no lo konose a el, su ermano al kual tengo miedo d k se lo diga a mi tia(su mama) y yo no se k aser k me recomiendas tu lucho por el o termino kon el y kada kien sigue su camino???? yo no se yo lo amo!!!!

V
vali_7903654
13/2/10 a las 1:58
En respuesta a dajana_9741173

Ahhh xk?
pues a mi me pasa k estoi enamorada de un medio primo..vivimos en lugares diferentes pero cada vez k voi de vacaciones para haya nos vemos i volvemos a salir..ambos nos keremos pero a el le da mas miedo lo k pueda decir la familia pork el esta cerca de toda y yo estoy algo alejada y pues alomejor x eso no me preoocupa tanto..pero si kisiera saber si abria algun problema para k lo nuestro pueda ser mas real..si kisieramos tener hijos podrian nacer kn algun defecto?? eso seria lo unico k podria detenerme a estar kn el.. si se siente feo estar en una situacion asi..impotencia..tristeza y muchos sentimientos encontrados..
yo solo puedo decir en estos momentos k si uno ama a alguien debe luchar contra todo y todos, la gente no nos mantiene asi k no debe de preocuparnos lo k pueda decir o pensar, la familia es i sera siempre nuestra familia y si no esta de acuerdo kn una relacion asi pues sorry x ellos xk cada kien es dueño de su vida i debe buscar la felicidad sin importar donde este =)

Yo estoy igual y te comprendo
la verdad me enaore de mi primo .
paso cuando yo tenia 13 años ahora tengo 18 bueno yo no lo veia hace mas de un año hasta que el volvio de viaje y cuano lo vie era raro para mi xk no nos hablabamos luego poco a poco fuimos conversando mas y mas pero al poco tiempo me fui de la ciudad donde estabamos con mis papas y lo deje de ver ahi fue cuando el me escribio al mesenger y me dijo qeu sentia lgo x mi que me queria pero no como su prima si no como una chica cualquiera el tenia 17 .
yo viajava cada finde año para las vaciones pero no veia pasaron los aos y solo hablamos por el msm y me dia que me queria hasta que termine el colegio y decidi no estudiar el año siguiente entonces me fui a la ciudad donde vivi antes ahi estuve en la casa de mis abuelos y el estaba ahi lo vi y me puse muy nerviosa no sabia que hacer y mi abuelita me dijo saluda a tu primo cuando me aceruqe a el , el me tomo entre sus brazos y yo senti que mi mundo eera el .
px pasaron dias para que hablaramos hasta que nos escapamos a un lugar silencioso hermoso y me abraso y me beso saben desde el dia que el me dijo que sentia eso por mi yo no estuve con nadie y el fue mi primer amor el me dio mi primer beso ,,,, y me dijo que no queria que me alejara de el estuimos horas asi viendonos abrazados besasandonos hasta que oscurecio y me fui el no queria pero tuve que ir en mis abuelos px aos antes ellos ya sospechaban algo esa noche no puede dormir y asi pasaban los dias nos veiamos un rato y luego nos alejavamos hasta que un dia mi abuela me conto una historiaque se trataba de que nunca se debian enamorar entre primos y fue hay que me pregunto si yo habia hecho eso si me habia enamorado de mi primo y yo un poco nerviosa lo negue y ella me dijo espero que sea asi porque seria horrible que lo hagas entonces ya casi se acababa el año y nosotros ya eramos enamorados pero ya llegaba la hora de irme en mi mama ocea a otra ciudad y el me dijo que no me vaya que me amaba .............. me senti tan mal pero ese rato estabamos solos en su cuarto y como ya les dije que el fue mi primer amor el primer beso pues tambien fue mi primera ves con el me entregue a el pero lo pero fue cuando siepre tenia que aparecer eso de que somos primos y no se puede un dia llego de sorpresa para mi mi mama y me llevo con ella y no sabia que hacer px al final me fui y lo deje cuando llegue estaba todo el dia en la computadora hablando con el de cuanto lo amo y todo px saben hasta ahora no lo puedo olvidar lo amo y no lo quiero dejar que me dicen ya han pasado 5 aos de esto que sentimos los dos diganme xfa ayudenme

Y
yrma_9671197
4/4/10 a las :33
En respuesta a grace_5849573

Me enamore de mi primo
BUENO MI VIDA CAMBIO MUCHO TENGO 16 ANOS TUVE MIS 15 ANOS MI CHAMBELAN FUE MI PRIMO..TODO EMPEZO DESDE KE UNA VEZ MI PAPA ME DEJO IR ALOS BAILES CON EL DESPUES YA VENIA MAS SEGIDO AMI KASA MI PAPA LE FUE TENIENDO CONFIANZA EL TIENE 20ANOS NOS EMPEZAMOS A LLEVAR BIEN YO NO SE COMO PASO PERO ME ENAMORE DE EL Y EL DEMI CON EL TIEMPO EN MAYO 4 EL ME PIDO KE FUERA SU NOVIA Y YO ACEPTE TENIA MIEDO ENAMORARME PORKE TENIA MIEDO KE ME PARTIERA EL CORAZON PERO NO TODO IVA SUPER BIEN EL ME DECIA KE ME AMABA MUCHO Y YO AL COMO EN NOVIEMBRE MAS O MENOS YA SOSPECHABAN MIS PAPAS Y LA FAMILIA CLARO SUS ERMANOS SABIAN ECEPTO EL MAYOR UNA VEZ EL ME DIJO KE SI ME KERIA IR CON EL Y ACEPTE PERO ESO MISMO DIA REGRESE PORKE MIS PAPAS ME EMPEZASARON A BUSCAR LLEGE CON EL Y SU ERMANO Y SU ESPOSA Y SU CUÑADO CUANDO ENTRAMOS AMI KASA MI PAPA ME DIJO KE PORKE LO ISE Y YO LE DIJE KE PORKE ME ENAMORE DE EL Y MI PAPA ME DIJO KE SE AMOR ERA IMPOSIBLE KE ME OLVIDARE DE EL KE ESO ERA ESTUPIDES KE EN LA FAMILIA NADIE VIA ECHO ESO Y KE MIS HIJOS KE TUVIERA CON EL IVAN A SALIR ENFERMOS YO YORE SE ME PARTIO EL CORAZON EN DOS TODA MI VIDA MI ALMA MI AMOR EL LO TIENE EN SU CORAZON ME SUBI AMI CUARTO LLORE LLORE MUCHO MIS TIOS O LE ABLAN ... EL SE FUE ESE FUE LA ULTIMA VES KE LO VI 12-23-08Y AORA NO LO VEO NO LE ABLO Y NO LE MANDO MENSAJES EL ME EXTRANA COMO YO A EL LO AMO TANTO KE AORA NO COM0.... VOY ALA ESCUELA SALGO DE AI Y PAMI KASA NO VOY A FIESTAS ANADA MI PAPA DIJO KE NO LO KIERE VER PORAKI ME SIENTO COMO SI TODO FUE MI CULPA SI NO UBIERA ECHO LO KE ISE LO AMO MUCHO Y KISIERA MORIRME PORKE EL FUE COMO MI PRIMER AMOR Y SIN EL MI VIDA NO ES NADA Y JAMAS LES PERDONARE AMIS PADRES LO KE ME ISIERON ME KITARON MI FELICIDAD

No temas
no temas a mi me paso lo mismo , lo que sicen muchos es q lo sdejes pero tenes que segir con lo que cers

I
inez_7291740
3/5/10 a las 19:58
En respuesta a ubalda_5489773

Yo.apenas.lo.estoy.conociendo
bueno.fue.hace.2.dias.ke.yo.y.mi.famiia.viajamos.a-.mexico(vivo.en.celaya)a.una.fiesta.en.la.que.toda.-la.familia.se.juntaria.y.yo.casi.no.conocia.a.nadie-.estabamos.mi.prima.mi.primo.y.yo(los.que.viviamos.-en.celaya)estabamos.sentados.en.una.mesa.y.en.frent-e.estaba.otra.que.no.conociamos.pero.desde.que.entr-e.al.salon.note.que.un.chavo.me.volteaba.a.ver.casi-.toda.la.fiesta.despues.de.un.rato.nos.presentaron.-y.me.cayo.increible.nos.tomamos.fotos.bailamos.y.to-do.nos.divertimos.mucho.y.el.era.muy.guapo.despues.-se.acabo.la.fiesta.y.sus.papas.nos.invitaron.a.mi.y-.ami.familia.a.su.casa.a.seguir.la.fiesta.yo.queria-.r.pero.mi.familia.keria.ir.a.otro.lado.y.pues.nimo-do.ya.no.fuimos...ya.me.regrese.a.celaya.y.me.conec-te.al.mesenger.vi.que.me.abia.agregado.y.comenzamos-.a.platicar.el.subio.las.fotos.k.nos.abiamos.tomado-.al.hi5.y.yo,tmb.platicamos.mas.y.mas.y.nos.pusimos-.comentarios.etc.etc.me.fui.,a.dormir.y.no.podia,de-jar.de.pensar.en.el.....
al.siguiente.dia.me.volvi.a.conectar.el.me.confeso-.ke.avia.sentido.algo.muy.fuerte.por.mi.y.empezamos-.a.hablar.de.amor.....
pero.los.dos.sabemos.k.somos.primos.nos.keremos.y.-todo.pero.aparte,de.k.somos.primos.vivimos.muy.lejo-s.lo.kiero-.ver!!en.fin.necesito.saber.k.opinas.???-?
siento.algo.muyy.fuerte

Tbn
NUESTRA HISTORIA COMIENZA DESDE QUE ERAMOS MUY NIÑOS, EL VIVIA EN PROVINCIA Y YO TODOS LOS AÑOS VIAJABA ALLA, CON MI FAMILIA A PASAR UNOS DIAS DE VACACIONES, YO ME LA PASABA MUY BIEN ME ENCANTABA IR SOBRETODO PORQUE TODAS LAS NOCHES ME SENTABA CON EL A LA LUZ DE LA LUNA A CONVERSAR TODO LO QUE HABIA PASADO EN EL AÑO QUE NO NOS HABIAMOS VISTO. MEENCANTABA SU MIRADA TAN TIERNA Y AUN ERAMOS UNOS NIÑOS CREO QUE AMBOS TENIAMOS 8 AÑOS, PERO DESDE SIEMPRE NOS LLEVAMOS MUY BIEN ,RECUERDO CUANDO TENIA 5 AÑOS Y SALIMOS A PASEAR YO ME CAI AL RIO Y EL ME SACO YO NO SABIA NADAR Y EL ME AYUDO A SALIR . FUE MI HEROE (JEJEJE) ES REAL.
LO MAS TRISTE ERA CUANDO TENIAMOS QUE REGRESAR Y EL CORRIENDO IBA A VERME AL TERMINAL DE BUSES CON TAL DE DESPEDIRSE, SIEMPRE NOS AGARRABAMOS LAS MANOS Y ERA LINDO LO QUE SENTIA EN MI CORAZON, YO SABIA QUE ERA MUTUO XQ A EL LO SENTIA IGUAL, ASI PASARON LOS AÑOS Y YA CUANDO TENIA 16 EL ME DIJO QUE ME DIRIA ALGO IMPORTANTE XQ NECESITABA HACRLO Y LLEGO LA NOCHE Y SOLO ME DIJO QUE NO SABIA XQ ME EXTRAÑABA TANTO Y QUE QUERIA Q SIEMPRE ESTUVIERAMOS JUNTOS, HASTA ME PIDIO QUE LE DIERA UN BESO (YO TBN QUERIA CORRESPONDER SU PROPUESTA PERO LLEGARON MIS TIOS Y NO SE PUDO, NUEVAMENTE), AL CUMPLIR LOS 18 EL VINO A VIVIR A LIMA (AQUI DONDE YO VIVO) CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA ME PUSE SUPER FELIZZZZZZZ PORQUE SABIA QUE LO VOLVERIA A VER (AUNQUE SE QUEDO HOSPEDADO EN CASA DE OTROS TIOS = LO VEIA DE VEZ EN CUANDO, EMPEZO A TRABAJR Y YO ESTUDIABA EN LA UNIV , NOS COMUNICABAMOS X MSN , AUNQ SOLO ERA COMO UN GRAN AMIGO XQ YO TENIA ENAMORADO AUNQ EL NO LO SABIA, UNA DE ESAS OCASIONES EL FUE A VIVIR A MI CASA , Y FUE UNA GRAN TENTACION PARA AMBOS TENIA 20 AÑOS EL TBN, Y EL ME PIDIO Q SEA SU ENAMORADA, YO NO SABIA Q DECIRLE , LO LOGICO ERA DECIRLE Q NO, PUES TENIA ENAMORADO Y YA TENIAMOS 3 AÑOS DE RELACION, PERO LA VERDAD DUDE, QUERIA SABER QUE ERA ESO QUE SIEMPRE HABIA SENTIDO POR MI PRIMO Y ACEPTE, ESTUVE CON MI PRIMO Y CON MI ENAMORADO, PARA SUERTE LOS DOS SE LLAMABAN IGUAL Y NO TUVE PROBLEMAS EN CONFUNDIRME, PERO ME SENTIA MAL XQ LOS ENGAÑABA A LOS 2, NO PUDE + Y COMO AL MES LE DIJE LA VERDAD A MI PRIMO, SENTI Q NUNCA + LO VOLVERIA A VER Y SENTIR CERCA , LO HABIA PERDIDO NO QUERIA VOLVER A VERME Y SE FUE DE M I CASA, PASO UN AÑO Y NOS RECONCILIAMOS, PERO SOLO VOLVIMOS A SER "AMIGOS" AUNQ NO HABIA MOS OLVIDADO LOQ HABIAMOS VIVIDO FUE MUY LINDO, EL SIEMPRE ME PREGUNTABA X MI ENAMORADO Y LE DECIA Q ESTABMOS BIEN XQ NUNCA LE CONTE LA VERDAD. YO CONTINUE CON MI ENAMORADO HAST LOS 23 AÑOS CUANDO TERMINE CON EL XQME ENGAÑO, (MAS DE 5 AÑOS DE RELACION AL TACHO, PERO BUENO LO OLVIDE RAPIDO). EL SE ENTERO QUE TERMINE CON MI ENAMORADO Y ME DIJO PARA VOLVER PERO ESTA VEZ NO ACEPTE XQ SABIA Q LO NUESTRO ERA IMPOSBLE SIEMPRE LO SUPIMOS Y PREFERI EVITAR LOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA, EL ESTABA MAL SIEMPRE ME LO DECIA Y A LOS 22 SE ENAMORO DE UNA CHICA Y NO PASO NI UN AÑO Y SE CASARON ( YO ESTABA DEPRE POR LA NOTICIA Y DECIDI NO IR A SU BODA, NO FUI A LA IGLESIA XQ NO ACEPTABA Q SE IBA A CASAR, AL FINAL FUI A LA RECEPCION Y EL ME DIJO ESE DIA YA CASADO Q NUNCA ME IBA OLVIDAR QUE LO VIVIDO FUE LO MAS LINDO Y Q AUN ME AMABA Y SI SE CASABA ERA PARA TRATAR DE SER FELICES LOS 2, BUENO LO ACEPTE ACTUALMENTE TENGO OTRO ENAMORADO PERO MI PRIMO DESDE QUE SE CASO TODOS LOS DOMINGOS SIEMPRE VA A MI CASA, CON LA EXCUSA DE VISITAR A SU MAMI Q ESTA VIVIENDO EN MI CASA, NOS VEMOS Y LOS DOS SABEMOS Q LO Q SENTIMOS SIGUE SIENDO FUERTE, EL SAB HUBO UNA FIESTA EN MI CASA VINO SOLO Y PASAMOS HORAS CONVERSANDO Y NOS CONFESAMOS Q NO NOS HEMOS OLVIDADO Y HASTA ME BESO , LO QUIERO PERO SE Q ES IMPOSIBLE

I
inez_7291740
3/5/10 a las 20:05
En respuesta a inez_7291740

Tbn
NUESTRA HISTORIA COMIENZA DESDE QUE ERAMOS MUY NIÑOS, EL VIVIA EN PROVINCIA Y YO TODOS LOS AÑOS VIAJABA ALLA, CON MI FAMILIA A PASAR UNOS DIAS DE VACACIONES, YO ME LA PASABA MUY BIEN ME ENCANTABA IR SOBRETODO PORQUE TODAS LAS NOCHES ME SENTABA CON EL A LA LUZ DE LA LUNA A CONVERSAR TODO LO QUE HABIA PASADO EN EL AÑO QUE NO NOS HABIAMOS VISTO. MEENCANTABA SU MIRADA TAN TIERNA Y AUN ERAMOS UNOS NIÑOS CREO QUE AMBOS TENIAMOS 8 AÑOS, PERO DESDE SIEMPRE NOS LLEVAMOS MUY BIEN ,RECUERDO CUANDO TENIA 5 AÑOS Y SALIMOS A PASEAR YO ME CAI AL RIO Y EL ME SACO YO NO SABIA NADAR Y EL ME AYUDO A SALIR . FUE MI HEROE (JEJEJE) ES REAL.
LO MAS TRISTE ERA CUANDO TENIAMOS QUE REGRESAR Y EL CORRIENDO IBA A VERME AL TERMINAL DE BUSES CON TAL DE DESPEDIRSE, SIEMPRE NOS AGARRABAMOS LAS MANOS Y ERA LINDO LO QUE SENTIA EN MI CORAZON, YO SABIA QUE ERA MUTUO XQ A EL LO SENTIA IGUAL, ASI PASARON LOS AÑOS Y YA CUANDO TENIA 16 EL ME DIJO QUE ME DIRIA ALGO IMPORTANTE XQ NECESITABA HACRLO Y LLEGO LA NOCHE Y SOLO ME DIJO QUE NO SABIA XQ ME EXTRAÑABA TANTO Y QUE QUERIA Q SIEMPRE ESTUVIERAMOS JUNTOS, HASTA ME PIDIO QUE LE DIERA UN BESO (YO TBN QUERIA CORRESPONDER SU PROPUESTA PERO LLEGARON MIS TIOS Y NO SE PUDO, NUEVAMENTE), AL CUMPLIR LOS 18 EL VINO A VIVIR A LIMA (AQUI DONDE YO VIVO) CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA ME PUSE SUPER FELIZZZZZZZ PORQUE SABIA QUE LO VOLVERIA A VER (AUNQUE SE QUEDO HOSPEDADO EN CASA DE OTROS TIOS = LO VEIA DE VEZ EN CUANDO, EMPEZO A TRABAJR Y YO ESTUDIABA EN LA UNIV , NOS COMUNICABAMOS X MSN , AUNQ SOLO ERA COMO UN GRAN AMIGO XQ YO TENIA ENAMORADO AUNQ EL NO LO SABIA, UNA DE ESAS OCASIONES EL FUE A VIVIR A MI CASA , Y FUE UNA GRAN TENTACION PARA AMBOS TENIA 20 AÑOS EL TBN, Y EL ME PIDIO Q SEA SU ENAMORADA, YO NO SABIA Q DECIRLE , LO LOGICO ERA DECIRLE Q NO, PUES TENIA ENAMORADO Y YA TENIAMOS 3 AÑOS DE RELACION, PERO LA VERDAD DUDE, QUERIA SABER QUE ERA ESO QUE SIEMPRE HABIA SENTIDO POR MI PRIMO Y ACEPTE, ESTUVE CON MI PRIMO Y CON MI ENAMORADO, PARA SUERTE LOS DOS SE LLAMABAN IGUAL Y NO TUVE PROBLEMAS EN CONFUNDIRME, PERO ME SENTIA MAL XQ LOS ENGAÑABA A LOS 2, NO PUDE + Y COMO AL MES LE DIJE LA VERDAD A MI PRIMO, SENTI Q NUNCA + LO VOLVERIA A VER Y SENTIR CERCA , LO HABIA PERDIDO NO QUERIA VOLVER A VERME Y SE FUE DE M I CASA, PASO UN AÑO Y NOS RECONCILIAMOS, PERO SOLO VOLVIMOS A SER "AMIGOS" AUNQ NO HABIA MOS OLVIDADO LOQ HABIAMOS VIVIDO FUE MUY LINDO, EL SIEMPRE ME PREGUNTABA X MI ENAMORADO Y LE DECIA Q ESTABMOS BIEN XQ NUNCA LE CONTE LA VERDAD. YO CONTINUE CON MI ENAMORADO HAST LOS 23 AÑOS CUANDO TERMINE CON EL XQME ENGAÑO, (MAS DE 5 AÑOS DE RELACION AL TACHO, PERO BUENO LO OLVIDE RAPIDO). EL SE ENTERO QUE TERMINE CON MI ENAMORADO Y ME DIJO PARA VOLVER PERO ESTA VEZ NO ACEPTE XQ SABIA Q LO NUESTRO ERA IMPOSBLE SIEMPRE LO SUPIMOS Y PREFERI EVITAR LOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA, EL ESTABA MAL SIEMPRE ME LO DECIA Y A LOS 22 SE ENAMORO DE UNA CHICA Y NO PASO NI UN AÑO Y SE CASARON ( YO ESTABA DEPRE POR LA NOTICIA Y DECIDI NO IR A SU BODA, NO FUI A LA IGLESIA XQ NO ACEPTABA Q SE IBA A CASAR, AL FINAL FUI A LA RECEPCION Y EL ME DIJO ESE DIA YA CASADO Q NUNCA ME IBA OLVIDAR QUE LO VIVIDO FUE LO MAS LINDO Y Q AUN ME AMABA Y SI SE CASABA ERA PARA TRATAR DE SER FELICES LOS 2, BUENO LO ACEPTE ACTUALMENTE TENGO OTRO ENAMORADO PERO MI PRIMO DESDE QUE SE CASO TODOS LOS DOMINGOS SIEMPRE VA A MI CASA, CON LA EXCUSA DE VISITAR A SU MAMI Q ESTA VIVIENDO EN MI CASA, NOS VEMOS Y LOS DOS SABEMOS Q LO Q SENTIMOS SIGUE SIENDO FUERTE, EL SAB HUBO UNA FIESTA EN MI CASA VINO SOLO Y PASAMOS HORAS CONVERSANDO Y NOS CONFESAMOS Q NO NOS HEMOS OLVIDADO Y HASTA ME BESO , LO QUIERO PERO SE Q ES IMPOSIBLE

Tbn
ACTUALMENTE TENEMOS 25 AÑOS EL SIGUE CASADO NO TIENE HIJOS XQ ME DICE Q NO SABE SI ALGUN DIA SE SEPARE Y NOS ATREVAMOS A CONFESARLE AL MUNDO LO Q SENTIMOS, ME LLAMA AL CEL O A LA CASA Y ME DICE Q SUEÑA CONMIGO Y ME EXTRAÑA, ME PIDIO Q FALTARA A MI TRAB Y EL TBN LO HARIA PARA PASAR UN DIA JUNTOS, ME ENCANTARIA PERO TENGO NOVIO Y LLEVO YA 2 AÑOS DE RELACION ME DA MIEDO Q PASE LO MISMO, PERO SIENTO Q LO Q SIENTO X MI PRIMO ES MUCHO MAS FUERTE, CONEL SIENTO Q MI CORAZON LATE SUPER RAPIDO Y MUCHO +++++ LO AMO MUCHISMO NO QUIERO DESTRUIR SU HOGAR NI MI RELACION Q HAGO???

E
elona_9938260
15/7/10 a las 1:48

Si^^
Wola^^
soy Laura ^^
bueno tu tubistes suerte de que el te quiera^^ si puede ser posible muy posible^^....
Mira tubistes suerte que el te quiera de verdad que si no deberias averle dejado escapar que importa tu familia que importa si os quereis mutuamente mira tu tubistes la suerte que te quisiera de verdad que tines por que yo no podia decir lo mismo que tu, yo me di cuenta que le queria a mi primo de una manera que a nadie desearia que le pasara nose desde cuando empeze enamorarme de mi primo hermano no se descuando en que dia que año nada solo se que lo empeze a querer desde q hace mucho por que si de verdad no me hubiera enamorado de el no huebira sufrido como sufri ... Entiendo y comprendo tu sufrimiento lose muy bien... Mira si quieres hablar conmigo te dejo este msn:
yo26l@hotmail.com.ar
Me gustaria hablar contigo y compartir contigo mi situacion ^^
bueno espero q me quieras agregar^^
no se si se puede mandar un mensaje privado por aqui por que me hecho socia ahora por que vi tu historia pero si se puede mandame tu msn o por aqui como te parezca como a ti te parezca^^
bn bsos cuidate ^^

S
sitan_5794431
26/8/10 a las 4:50

Con sinseridad ,yo no se qe aser
alo alo
mira yo comprendo qe te aygas enamorado de tu primo y la verdad creo qe me pasa lo mismo... ase mas de 5 años qe me atray mi primo pero como hombre y aun qe se qe no deveria de ser porqe la sangre nos une pero bueno asi es... la verdad es qe jamas se lo directamente siempre con indirectas pero como todo hombre no abia agarrado la onda asta ase unos dias (supongo)... y anoche entre platikas dibersas digamoslo asi"se me declaro" yo sin pensarlo le dije qe si pero ahora qe lo pienso creo qe no deberia ser asi... no me arrepiento pero me parese bastante extraño porqe al mensionarlo lo ago como "mi primo" pero ya no se ni komo yamarle... el es como 5 años mas grande qe yo... ahora tengo 15 años... y sinseramente me da miedo de enamorarme de el... lo kiero muchisimo

si alguna de las personas qe lea esto me puede dar una idea de qe aser sera bien resibida

me retiro
pero no sin antes desir qe me muero por besarlo y qe me aga lo qe quiera xD

les dejo bexitox

ciao

F
fanta_7883348
3/11/10 a las 1:31

Te entiendo
BUENO AMIGA MIA PUES YO IGUAL LLEVO UNA RELACION CON MI PRIMO Y LA VERDAD NOS AMAMOS A MORIR Y EL Y YO HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA VERNOS EN SECRETO Y YA CUATRO VECES NOS HAN CACHADO PERO AUN ASI NUESTRO AMOR ES SUPER FUERTE Y SEGUIMOS Y AUNQUE ES MUY DIFICIL SE QUE LOGRAREMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SIN IMPORTAR NADA Y PUES TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO O TU PUNTO DE VISTA HACIA MI XD

S
sohora_6388457
3/11/10 a las 3:14

A mi también me paso!!
pues a mi me paso con mi primo yo tenia 15 años el vivía en otra ciudad y nos veíamos en vacaciones todos los años hasta que un día me acosté con el y fue mi primera relación mi familia se entero y el hablo con mis padres y nos casamos todos nos apoyaron hoy en día tenemos 12 años de casados y tenemos dos hijos que queremos mucho

N
nasima_8507239
1/12/10 a las 8:08
En respuesta a fanta_7883348

Te entiendo
BUENO AMIGA MIA PUES YO IGUAL LLEVO UNA RELACION CON MI PRIMO Y LA VERDAD NOS AMAMOS A MORIR Y EL Y YO HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA VERNOS EN SECRETO Y YA CUATRO VECES NOS HAN CACHADO PERO AUN ASI NUESTRO AMOR ES SUPER FUERTE Y SEGUIMOS Y AUNQUE ES MUY DIFICIL SE QUE LOGRAREMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SIN IMPORTAR NADA Y PUES TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO O TU PUNTO DE VISTA HACIA MI XD

Animos!!, pero que hacer?¿
Amigas.. algunas me dan animos , y eske hace unos meses creia que era la unica!!.

Hace 11 meses llego un chico a mi casa, y me dijo que era mi primo.. jha jha con su sonrrisa picarona, yo empese a bromear con el. Me callo muy bien, sabia que tenia un primo hermano ke habia visto un par de veces cuando tenia 5 años y lo recordaba, tenia muchas ganas de conocerle.
Ese dia yo estaba sola en mi casa y nos quedamos toda la noche platicando .. como si fueramos amigos de toda la vida y nos hubieramos dejado de ver un par de dias, no es el mas guapo del mundo, pero es genial; (como el dice, no es ke te guste. Es que te caigo bien) Desde la primera vez ke lo vi me atrajo algo y me di cuenta ke me vio diferente, y si ke me cae muy bien porke despues de eso seguimos platicando diariamente por el msn y algunas ocasiones por telefono y puesto que el vive fuera, viajaba los fines de semana. Yo lo espere todos los viernes durante un mes y era genial, platicabamos lo de la semana y jugabamos y buscabamos cualkier pretexto paa estar juntos. y un dia de esos ke jugabamos me beso.. pense en golpearlo pero la verdd me gusto, al principio no queria y lo rechase pero el fue tan dulce y cariñoso asi ke empezamos una relacion aunke yo era muy mala con el, porke no estaba segura de ke el me kisiera y el soporto todo lo ke le hice, yo keria ke se alejara pero no asi ke Me fui 1 mes fuera de la ciudad para olvidarlo y le decia de cosas feas cada vez ke hablaba con el y cuando volvi dias despues llego a visitar y no resisti mas y nos besamos y desde ahi nuestro amor se volvio mas y mas fuerte.. ayer cumplimos 10 meses de estar juntos, ahora el vive conmigo. mi familia no lo sabe, y si lo supieran creo ke me matan o no se. Ya sospecharon de nosotros pero yo tengo buena reputacion, mi mama me ha dicho ke confia en mi y me duele defraudarla, pero lo amo y yo se ke el me ama a mi. vivo con mi abuela y no se si no se ha dado cuenta, pero espero ke no. Kedamos en mutuo acuerdo terminar al cumplir un año, pero como van las cosas no creo poder.
El dice ke desde la primera vez ke me vio se enamoro.. y talvez yo tambn, dice ke se moria por besarme y le agradesco ke no lo alla hecho, jha jha LO AMO y no podemos estar siempre asi. no se que hacer, le coonte a unas AMIGAS y ninguna esta de acuerdo. una me dijo ke lo terminara o le diria a mi mama. Yo creo ke no soy una niña para eso. Tenemos 22 años y somos Felices. Me duele no poder presentarlo como mi novio siempre, pero no me importa porke se que me ama como yo a el, me da miedo de repente pensar que es solo por la edad o un capricho, pero el ha demostrado que no es asi, es mi primera relacion y me ha costado aveces asimilar lo ke siento, nunca me habia dado la oportunidad de confiar en nadie y tener algun novio pero el es diferente a hablado de casarnos en le futuro, pero seria deshacer a la familia y eso me da miedo, hace dias crei ke estaba embarazada y me agrado la idea aunke no es un buen momento. Hay ke tomar precausiones.

N
nasima_8507239
1/12/10 a las 8:27
En respuesta a dayra_9878767

Nose...
si llamarlo por su cumpleaños..la ultima vez que lo vi me dijo..."si vuelves a contactarme de cualquier forma ,,yo entendere que es para que vuelvas conmigo,porque nunca podras ser mi amiga"....pero se equivoco,me muero de ganas por llamrlo saber como esta.nada mas y como el me mando un mensaje por mi cumpleaños..nose
quiza deberia hacerlo..pero puede que la riegue mas..

Depende de ti
Hola, leii lo ke te paso. No se si ya paso el cumpleaños. pero si aun lo amas realmente mandale ese mensaje. Aunke no diga nada de lo ke aun sientes por el, como tu dices SOLO PARA SABER COMO ESTA!!

y si kieres olvidarlo y seguir con la pareja ke ahora tienes pues deja ke pase mas tiempo, el aun esta debil en sus sentimientos y le puede afectar porque puede pensar otra cosa, (QUE ESTAS INTERESADA OTRA VEZ EN EL Y DE KE AUN HAY OPORTUNIDAD PARA USTEDES) yo intente alejarme de mi primo. para no lastimarnos, segun!! pero no aguante ni un mes, cuando volvi me quise hacer la fuerte y rechasarlo varias veces, pero no resisti mas y fue peor. estoy asi o mas enamorada que antes, porke ahora se ke no lo puedo olvidar tan facilmente, el tambien se deprimio esos dias ke me fui, muchass veces me hablo llorando y cuando sedi de nuevo valio la pena porke le vi en el el rostro mas feliz ke pudiera tener y no he vuelto a intentarlo, creo ke hasta ke nos cachen.

Pero bueno!!

CUIDATE MUCHO.

M
miloud_6943534
10/5/11 a las 2:09
En respuesta a rihana_8329335

Estoy pasando por lo mismo... tb quiero contarte mi historia, para q veas q no eres la unica
bueno mi historia es algo parecida a la tuya, tengo 18 años, mi padre dejo a mi madre cuando naci, por mucho tiempo no supe nada de el, hasta q cuando tenia 15 años se acerco a mi, mi padre vive lejos de la ciudad, cuando tenia 17 quizo q yo conozca a toda mi familia de parte suya, acepte la propuesta... tengo 2 hermanas... en la ksa de mi padre me estaban esperando mis tios, primos etc! uno de mis primos fue muy amable conmigo,al verlo me parecio muy bonito, hablamos mucho, como era una fiesta, empezamos a tomar, despues de unas horas con copas de mas la confianza era diferente, el me abrazaba, me decia q yo era muy bonita etc! luego bailamos y en ese momento senti cosas.. no lo sentia como mi primo si no como un hombre, bailamos toda la noche, ya terminada la fiesta me pidio mi numro de clular, se lo di,. y mensajemos todo el resto de la madrugada., al dia sgte me invito a un boliche, mi padre me dio permiso entencs salimos juntos, esa noche fue mu especial , sebtia q cada dia lo queria mas era un sentimiento muy raro,.. bueno asi pasaron los dias y yo regrese a mi ciudad, no perdimos contacto siempre hablabamos por telefono.., en una de esas me dic q el sintio una atraccion po mi y q se moria de ganas de robarme un beso aquel dia de la fiesta, en ese momento no supe q responderl entoncs colge el telefono!
desde ese momento las cosas cambiaron entre nosotros, yo sabia q me gustaba y tb termine confezandole q el me gustaba.
luego de un tiempo volvi a la casa de mi padre, lo unico que queria hacer era verlo, el mismo dia q lleg me invito a salir, nos fuimos a bailar, luego a la madrugada salimos a dar un paseo por la plaza,. en eso momento ya no aguantamos... nos dimos un beso,. un beso que me encanto y q no lo olvido. esa noche fue especial, yo lo veia como a un hombre y el a mi como a una mujer,,. nos olvidamos de que eramos primos y nos mimamos tado lo q resto de la madrugada! desd ese momento cambio todo,,. yo sentia q me enamore, el me decia lo mismo. pero envueltos en locuras nos veimos a escondidas y estabamos juntos sin que nadie se entere, el amor era enorme, yo no podia sin el ni el sin mi....
pasaron las vacaciones volvi a mi ciudad no dejaba de pensar en el . pera a la vez me sentia mal por lo q hic nadie acptaria q estee con mi primo, no sabia q hacer,. hasta q tome la decision de aprender a verlo como lo q somos "PRIMOS" le dije todo lo q pensaba el se enojo,. me dijo q queria seguir conmigo, q si nos veiamos iba a ser inevitable q sucda algo, yo le asegure q no iba ser asi, hasta le invente q estaba de novia y enamorada,...
paso el tiempo era el cumple de mi hermana me fui a la casa de mi padre, con mucho temor yaq sabia q lo uba a ver,. tenia q ser fuerte y resistirme
en medio del cumple me dic q me queria mostrar algo, me llevo hacia el patio, y me dijo si no queria dar una vuelta con el en su coche, era el momnto indikdo para demostrarle q ya me era indiferent y q si saliamoa a pasear no pasaria nada, pero esa no era la vd tenia miedo de salir y volver a caer volver a perderme en sus labios en su amor, en sus ojos.
pero me arriesg y acpt el paseo.
intento besarme le dije q no, entoncs siguio el camino puso un tema q nos caracterizaba a los 2 ,. lo mire me miro , se acrco a mi y volvio a intenrtar besarme me resisti... el se enojo me dijo q estaba molesto y me llevo a lo de mi padre. ahora todo es difernete ya no recibo llamadas ni mensajes de el,.. se aprato de mi. me dijo q jamas podria verme como a una prima. y lo peor de todo creo q todos ya sospechan de nuestro romanc tengo miedo no se q hacer,,, no quiero perderlo pèro tb no puedo estar con el.. siento q lo amo.. y q estoy enamorada de el. pero q pasaria si mi familia se entera? seria una decpcion para todos !! que hagO?

Primos casado, en pareja, con hijos no es imposible.....
Mira las relaciones entre primos siempre han existido y son legales en mucho paises.
Si haces la busqueda de "amor entre primos" o similar te daras cuenta que el matrimonio, hijos y vida como pareja no es imposible.
El riesgo el solol ligerament mayor por 0.5 a 3%... casi nada...
Y si te hace feliz y estar dispuesto/a a seguir con lo que quieres pues adelante.....
Hay una pagina en ingles dedicanda totalmente a las parejas y amor entre primos.

www.cousincouples.com

Revisala....

H
helle_7897044
31/8/11 a las 21:47
En respuesta a fanta_7883348

Te entiendo
BUENO AMIGA MIA PUES YO IGUAL LLEVO UNA RELACION CON MI PRIMO Y LA VERDAD NOS AMAMOS A MORIR Y EL Y YO HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA VERNOS EN SECRETO Y YA CUATRO VECES NOS HAN CACHADO PERO AUN ASI NUESTRO AMOR ES SUPER FUERTE Y SEGUIMOS Y AUNQUE ES MUY DIFICIL SE QUE LOGRAREMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SIN IMPORTAR NADA Y PUES TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO O TU PUNTO DE VISTA HACIA MI XD

Hola amiga
hola che-cando tu comentario me tome la libertad de dar mi opinión creo que el amor es lo mas lindo que nos puede suceder y no importa el parentesco yo estoy en la misma situación que tu llevo 3 años de relación con mi primo y nos amamos demasiado pero mi familia no lo sabe y tenemos miedo

A
amy_8102951
11/11/11 a las 22:19

Am opinion personal
no se si es muy tarde,,, pero pues apenas lo lei, creo que tal vez no aceptaban su relacion por ser primos... muchos familiares pueden apoyarlos como no hacerlo...., si tu familia no lo aceptaba creo que tomaste una desicion buena...., tal vez con este chico nuevo ahora todo es diferente para ti, y creo que es bueno, tal vez tu primo se sintio muy mal pero pues creo que fue bueno tomar caminos diferentes.... esa es mi opinion....

J
jakub_6137009
3/12/11 a las 21:55
En respuesta a sohora_6388457

A mi también me paso!!
pues a mi me paso con mi primo yo tenia 15 años el vivía en otra ciudad y nos veíamos en vacaciones todos los años hasta que un día me acosté con el y fue mi primera relación mi familia se entero y el hablo con mis padres y nos casamos todos nos apoyaron hoy en día tenemos 12 años de casados y tenemos dos hijos que queremos mucho

Olle es decir que yo tambien puedo
Hola mucho gusto de hablarte
ESte veras yo amo a mi primo pero el es mayor que yo 2 años los dos amamos y pues también me acosté con el y fue mi primera ves no se que hacer tu crees que cuando sea mayor me puedo casar con y como ?

A
anaid_6036361
30/12/11 a las 19:33
En respuesta a floria_9739596

Estoi enamorada de mi primo y es casado
el sabado paasado fue una boda familiar y vi ahi a un muchacho que me llamo la atencion al instante y yo sabia que el me veia a mi el estaba con su familia pero yo sentia su mirada
no sabia quien era y me lo tope en los juegos infantiles estuvimos platikando pero sin presentarnos
termino la boda i en la fiesta despues de la boda el estaba ahi pero sin su esposa platicamos de tantas cosas como si fueramos amigos de años en eso llega mi tia de ke ia conociste a tu primo ( eske mi tia se habia separado de la familia muchos años y se habia llevado a un hijo mui chiko yo aun no nacia regreso y nadie conocia a ese niño)
seguimos platikando no nos importo sabiamos ke habia coqueteo pero pues no podia pasar de ahi el problema es ke ya nos habiamos atraido sin saber que eramos primos el ya se iba me pidio mi numero de celular hemos estado hablanodo y mandandonos mensajes yo aun pensaba que eran alusinaciones mias no podia ser ke estuviera interesado en mi ya que es mas grande que yo y pense que me veria como su prima pekeña
hablamos mas y los mensajes llegaron a un punto de tengo esposa pero que se de lo que se tenga que dar
tengo miedo se que arriesgo mucho
porfavor denme un consejo no se que hacer

Quisiera saber tu historia
Hola, me gustaría saber el desenlace de lo que te ocurrió, yo me enamoré de mi primo que es 10 años mayor que yo, y me gustaría saber que fue lo que te ocurrió porque tu historia es la más parecida (que encontré) a la mía.

A
anaitz_5920440
10/1/12 a las 22:07

Mi consejo para ti...!
Mmmm...! pues diciendote la verdad...Sin herir tus sentimientos ni nada...pues tu ex osea tu primo es la verdad muy inmaduro..Porque hasta quiso matarse cuando lo terminaste..! Como va a querer hacer eso, si hay mucho x la vida que alcanzar y vivir...! con tan solo 18 años. Me parece bien que hayas encontrado un chico q te amee y t sepa valorar..! Y mas q todo q te respete...Con la ayuda de Dios todo te salió bien, vas bien, y seguirás bien..simpre y cuando pienses antes e hacer las cosas...De aquí en adelante miralo como un primo..y ya..! Asi le duela, pero asi es la realidad... espero q t guste mi consejo querida conocida..! cuidate

N
noela_6254571
16/4/12 a las 4:34

El es mi primo
eh bueno ami me pasa = creo q estoy enamorada de mi primo pero yo si tengo amigos hasta tube mis enamorados todo eso pero siempre me gustaba mi primo y ase poco se me declaro y ps ahora estamos por estar con el tube q alejar aun chiko qme gustaba pero nose se q es un amor imposible pero nose q hacer con este amor pork no creo acabar con esto lo quiero y el creo q me ama me lo dijo en ahi dodne me calle no le dije nada pero ahora me estoy dando cuenta q si lo quiero bueno mi familia no sabe nada ni sospecha ayudenme como puedo acabar esto como dije es algo imposible y tengo mucho miedo a enamorarme yo creo q anbos sufririamos espero q sea pasajero x q no me gustaria fallarle ami familia y ps espero q el encuentre a alguien en la universidad y espero q yo tanbien encuentre a alguien en la universidad lo bueno es q anbos estamos en diferentes universidades y creo q sera mas facil pero yo desde hoy decidi alejarme de el pero pienso decircelo nsoe como se lo tomara pero espero q bien x q tenia q ser mi primo bueno ayudenme como puedo acabar con esto por otro lado me quiero ir pero no puedo porq toy estudiando y solo me queda elimnarlo del face ayudenme

A
aureli_7230635
8/12/12 a las 4:40

A mi me pasa lo mismo
hola.... sabs io tambien estoy en las misma AMO a mi primo el ah sido todo para mi.... hasta ahora voy con el 18 meses han sido los mejores de mi vida.....pero mi tia se entero y dio el grito en cielo sabes a el y a mi no nos importo nunca nos importo eso.... cuando estamos los dos lo unico que importa somos los dos y lo mucho que nos amamos.... pero se que esta malll y que no deberia estar con el pero ahora diganme como hago para dejarlo????? si siento que es todo para mi??????

H
hadasa_9127124
15/12/12 a las 3:52

De tantos peces en el mar... mi primo tenía que ser!
Mi historia es mas complicada que todas...
Tengo 25 años y mi primo 20.. creo q lo habré visto en mi infancia unas 3 veces que el obviamente ni se acuerda.. ya que las familias de parte de mi madre no son unidas.
Un verano decidí ir con mi hijo de 5 años a la casa de unas primas para conocerlas y él estaba ahí tbn.. desde ese momento me costó entender su forma de ser, ya que es muy relajado, demuestra ser alguien directo, franco, diciendo las cosas como son, sin tapujos, pero de a poco sentí que eso me agradaba y fui comprendiendo que era así de verdad, sin caretas... y bueno creo que yo le llame la atención a él porque era la unica que siempre lo dejaba calladito con sus tallas pesadas..ja!
Pasamos meses hablando por face e ibamos a trotar cada vez que iba a su ciudad (mi familia volvió a vivir ahi, asi que iba seguido). De a poco me fue insinuando cosas (el tiene la opinión de q no me puede ver como familia porque no crecí junto a él) y lo deje de ver como primo y empecé a mirarlo con otros ojos.. me daba impotencia haber conocido por fin a alguien que cumple el 95% de los requisitos que espero de un hombre para llevar una relación sana y linda ... Mi familia es muy numerosa (8 prs) y por lo menos nadie ha dejado notar que sabe que tenemos algo... ya que cualquiera que tiene ojos y pudiese pensar notaría la extraña unión que tenemos, lo extraño que el venga a mi ciudad o que me pase toda una mañana trotando con él...
Ya fallé en mis dos relaciones anteriores con verdaderos pastelazos y que sepan esto ahora me pone mal ... La cuestión es que a parte de ser primos directos, tengo 5 años mas que él, con un hijo grande y mas encima viviendo en otra ciudad... me fascina de verdad, pero no me puedo permitir sentir algo grande por él... es aquí donde uno quisiera tener una varita y ser otra persona..

I
illari_6034710
31/1/13 a las 18:03
En respuesta a aureli_7230635

A mi me pasa lo mismo
hola.... sabs io tambien estoy en las misma AMO a mi primo el ah sido todo para mi.... hasta ahora voy con el 18 meses han sido los mejores de mi vida.....pero mi tia se entero y dio el grito en cielo sabes a el y a mi no nos importo nunca nos importo eso.... cuando estamos los dos lo unico que importa somos los dos y lo mucho que nos amamos.... pero se que esta malll y que no deberia estar con el pero ahora diganme como hago para dejarlo????? si siento que es todo para mi??????

Te comprendo :c
ola em...pues tambien pienso lo mismo yo tambien quiero dejarlo y alejarme de todo esto ¿pero que puedo hacer si cada vez que estoy con el pareciese que volara? obvio que todos sabemos que es malo para la sociedad, que es una bomba de tiempo que puede estallar en un santiamen pero creo que me gusta la sensacion que el causa en mi, y no quiero perderlo por temores, seguire hasta que pase lo que tenga que pasar jejej nadie dijo que enamorarse fuera facil :')

R
ritaj_5536807
31/7/13 a las 21:04

Pork ??
:'( bueno amiga , es tu primo, es como....algo prohibido...tienes k ser feliz..y algun dia darte un tiempo para hacerle entender de k ustedes no pueden estar,el lo cmprendera si enrealidad te kiere ... suerte !!

R
riadh_9443653
12/8/13 a las 21:34

Jajajajaj
(cambio con migo..nunca fue la misma ..me martirisba diciendome.."es tu primo"...hijo de tu tia...es tu sangre..."¿como podrias tener hijos de el?". en la iglesia me dijeron que tenia que dejarlo..).
SE NOTA QUE TU FAMILIA ES DE ESAS PREHISTORICAS, TAL VEZ NO HAN ESCUCHADO "ENTRE PRIMO Y PRIMO MAS ME ARRIMO", ESO ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO.
SI LO AMAS ESCAPATE CON EL Y DALE UNA CAMADA DE NIÑOS QUE ESTOY SEGURO SALDRAN TAN HERMOSOS COMO USTEDES.

D
diamar_6410047
21/8/13 a las :09

Por que tu primo te deja de ablar?
Yo soy una chica que me llevo genial con mi primo ,siempre estamos ablando y siempre salimos juntos.
Hacia bastante tiempo que no veia a mi primo,pero toda la familia nos fuimos de viaje.
Desde que estamos de viaje me evita le pregunto algo y no me responde le miro y me aparta la cara voy ablar con el para saber que le pasa y no me responde.
Si alguien sabe que puedo acer que me aconseje.

Gracias

R
rajni_6368244
24/9/13 a las 7:25
En respuesta a diamar_6410047

Por que tu primo te deja de ablar?
Yo soy una chica que me llevo genial con mi primo ,siempre estamos ablando y siempre salimos juntos.
Hacia bastante tiempo que no veia a mi primo,pero toda la familia nos fuimos de viaje.
Desde que estamos de viaje me evita le pregunto algo y no me responde le miro y me aparta la cara voy ablar con el para saber que le pasa y no me responde.
Si alguien sabe que puedo acer que me aconseje.

Gracias

Porque me paso esto a mo
buenas chicas veran les contare mi historia para mi es super romantica si me enamore de mi primo nos conocimos hace casi 5 años cuando tenia 13 añis y el 16 nunk lo habia conocido xq somos primos lejamos pero un dia baje a el pueblo donde el vive y lo vi lo conoci todo fue como amor a primera vista estando yo sentada afuera de la casa de mi tia vi venir a un joven simpatico en una bicicleta y nuestras miradas se cruzaron y se sigieron hasta el entrar a la casa de al lado lo q no sabia es q esa casa era la de una prima y x lo tanto el y yo seriamos primos bueno todo el dia el estubo mirandome y mirandome y yo lo ignoraba y me mando a decur con una prima q le habia gustado pero lo tome en broma ese mismo dia me regrese a mi ciudad y nos despedimos con un beso en la mejila y senti de todo cuando lo hice pero normal al llegar a mi casa a los dias el me escribe y comienza a caerme pero yo sabia q eramos primos y q no podia pasar nada pero segimos hablamos y el supo enamorarme y ganarse mi corazon hasta q no le di importancia y decidi tener algo con el duramos 2 años y lo ame como no e amado a nadie pasamos x muchas lucjamos contra mucha gent x nuestro amor hasta nos enfrentamos a nuestra familia y nos habian aceptado el me enseño a amar a ser feliz me enseño un mundo diferent x dos años y para colmo fue una relacion a distancia cada segundo lo contabamos para vernos y estar juntoa ese fue mi amor soñado hasta q un dia me deje llenar la cabeza de mis amigos q no podiamos estar q no nos casarian q no tendriamos un futuro y decidi terminarlo pero llpraba como nunk lo decepcione tanto q el quizo vengarse y decidio seguir la relacion y serme infiel desps de eso sufrimos los dos mbos nos insultabamos uno le hechaba la culpa a el otro incluso lloramos juntos x esa relacion nunk deje de amarlo al dia de hoy aun lo amo bueno paso el tiempo y desps de 4 años desde q lo conoci decidi hablarle y tratarlo xomo mi primo pero no funciono el fue mi primer hombre hace poxo y fue magico fue lo mejor y ahora lo amo a el el dice q aun me ama y me busca todo el tiempo pero tiene novia y lo q no entiendo es q si me ama xq esta con ella y xq esta con ella y le es infiel conmigo yo aun siento lo mismo x el desd q lo conoci pero me hago la dura para no demostrarselo pero el me conoce mas q ninguna persona y sabe q lo amo y no se q hacer xq de verdad me gustaria olvidarlo dejarlo de amar pero no puedo e intentado tener otras relaciones peri ninguna me a funcionado espero me puedan ayudar

A
an0N_571225499z
11/11/13 a las 22:37

Hola
sabes mi esposo tuvo relaciones con su prima por muchos años y de verdad que al enterarme de eso me estoy haciendo mucho daño trato de ser fuerte y continuar pues el me dice que ya no siente nada por ella y de que me ama a mi pero eso es algo que tengo en mi mente y sufro mucho por que no se si sea verdad de el o el dia de mañana q se encuentre con su prima de nuevo me sea infiel eso es algo muy dificil de llevar yo soy muy buena mujer y lo amooo

L
layla_6085878
13/11/13 a las 7:07

Tranquila
Sabes ... el amor verdadero, es el amor verdadero y punto. Preguntate si lo que sientes es remordimiento, o amor aun ... y si es la segunda, pues manda a tu familia a la ** y bueno, si son primos, pues adoptan y no tienen hijos y problema solucionado !! y nadie se tiene porque meter, pero si lo que sientes es remordimiento, pues trata de dejar ir eso ... tomate tu tiempo, preguntate bien lo que sientes, solo tu misma lo sabes. saludos.

A
an0N_571225499z
13/11/13 a las 12:52

Hola panesi55
pero a ti ya te dejo de importar tu primo ? seguiste tu vida normal sin pensar en el ? o es imposible olvidarlo ?

D
dinah_6377029
9/12/13 a las 22:38

Hola
es tan dificil

D
dinah_6377029
9/12/13 a las 22:39

Hola
amiga mi historia es casi igual a la tuya ... yo me enamore de mi primo y estoy con el ya 5 años pero nuestra relacion se volivo caotica x un tiempo ... te voy a contar como sucedio todo .... yo vivia en otra cuidad recuerdo k lo vi a el cuando tenia unos 6 años de ahi ya no lo veia... despues q paso el tiempo yo termine de estudiar el colegio y decidi estudiar la universidad en la cuidad donde el vivia y ahi fue q lo volvi a ver entonces comenze a salir con el el siempre estaba pendiente de mi como yo vivia sola el siempre me venia a ver y asi pasamos algunos meses hasta q me di cuenta q yo lo iba queriendo y el a mi en ese momento nunca me imagine todo lo q ibamos a vivir .... nos fuimos enamorando cada dia mas era como un sueño el fue el primer hombre en mi vida yo sentia q cada dia lo keria mas hasta q un dia quede embarazada pero por cosas de la vida tuve un aborto natural y bueno paso el tiempo y se enteraron en su casa q los dos andabamos y desde ese momento no puedo ni llegar a su casa .. pero con todo nosotros seguiamos juntos hasta k comenzamos a tener problemas ya a los 4 años de relacion descubri q el me engañaba entonces terminamos yo trate de tener otra relacion pero no pude siempre estaba el presente a pesar de todo el daño k me habia causado lo segia queriendo y en el tiempo k estuvimos separados el seguia preocupandose por mi y estaba al pendiente de lo k me pasaba.... hasta q decidimos regresar desde hace unos 6 meses volvimos a estar juntos pero ya nada es como antes yo siento k ya no tengo la misma confianza hacia el y creo k el tampoco hacia a mi... y hoy me entero k estoy nuevamente embarazada y la verdad no se k hacer pork siento k ya no lo quiero tan intesamente como antes ... !!!! la verdad esk no se k hacer estoy tan confundia

A
aksana_9778007
11/8/14 a las 8:12

Me ilusiono </3
Yo solo tenia 13 años cuando todo paso.
Mi primo Luis es mi primo hermano lo conosco de toda la vida viviamos juntos y ahora es mi vesino cuando tenia 10 años deje de hablarle ps se iso drogadicto marihuano cholo y asi asecasi un año le hable despues de tanto tiempo empesamos como los mismos primos de ciempre ya que su novia era mi mejor amiga. Un dia una tia nos imvito ah salir a un ranchito cuando nos sentamos en una silla el y yo y yo le haplaste su parte sin querer y el me dijp yo buscare vengansa i asi fue me pellisco mi bubii yo no me iva ha quedar asi asi que empesamos ah jugar baraja y el que perdiera pelliscaba algo de quien perdiera....asi paso.
Un dia enfrente de casa de una tia el me dijo nos vesamos? Yo le dije que si y lo bese rapido, el me dijo no bien i bos vesamos bien
Me enamore de el y me invito alas drogas, pasaron los xias y los castigos ya no eran esos todo avia cambiado elsabia lo que yo sentia por el y yo sabia lo que el sentia por mi era amor sin duda.
Un dia toda la familia reunida en mi casa viene el y trae a su novia que ya sospechava de nosotros, la trae y la besa enfrente de mi mi corason se me iso pedasos entonses yo salgo de la sala al patio (maria es mi prima por parte de mi papa que ella es prima de luis y maria es mejor amiga de la novia de luis, sol ya que ella y toda la familia sospechavan de npsotros) senti tan Feo que fuo con maria ye dijo que luis abia dicho que yo era la qie me le avente en sima y que paso algo entre nosotros yo le conte la verdad a maria y al povo tiempo sol termino con el y el me dijo qye me amaba que aunque fueramos familia me amaba queria una familia de hijos adoptados con migo yo le crei.
Al psar los mese mis pdres slieron de vacaciones y me quede con mi hermano mayor y Luis se metia ami casa por la ventana una de las veses que se metio estubimos ah punto de hacer el amor pero el me decia que noque me iva ah esperar a que yo estuvoeraas grande. Cumplimos un mes dos mese y todo empeso mal una mujer ana vio nuestras conversaciones de fb y nos hobligo ah terminar no andubimoa despues de eso yo le dije que fuera felis con sol el me dojo en pocas palabrs que yo era un error algo que iso sin pensar y por caliente me senti mal asi que le dije que hisiera lo que el quisiera que se quedara con ella.
Eso paso ayer i hoy me siento muy mal yo lo amo y no lo quiero perder ya toda la familia sabe de nosotros menos mis papas y nose que hacer el el 4 años mas grande que yo y ya quedamos como primos pero yo no quiero eso.

A
an0N_800777399z
10/9/14 a las 2:23

No le hagas caso a la gente
Hola, me llamo lucia. No se si ya leeras esto y menos si me haras caso, pero cuando lo he leido hasta he llorado y he pensado que tenia que contestar.
Mucha gente te dira que no esta bien...etc. pero eso te tiene que dar igual por lo que he leido yo creo que por mucho que digas que quieres a ese chico estas enamorada de tu primo y aunque seais de la misma sangre o lo que sea la verdad es que a mi no me importaria siempre que lo quieras y tambien te puedo decir que es un chico que vale la pena si te estuvo esperando 2 años y aun te quiere. No creo que muchos chicos sean asi. Y tu que has encontrado a uno hablando claro te tiene que importar una mierda lo que los demas opinen. Si lees esto por favor me gustaria que me contaras que paso al final. Lucia10x14@hotmail.com

A
an0N_800777399z
10/9/14 a las 2:28

No te dejes guiar por la gente
Hola, me llamo lucia. No se si ya leeras esto y menos si me haras caso, pero cuando lo he leido hasta he llorado y he pensado que tenia que contestar.
Mucha gente te dira que no esta bien...etc. pero eso te tiene que dar igual por lo que he leido yo creo que por mucho que digas que quieres a ese chico estas enamorada de tu primo y aunque seais de la misma sangre o lo que sea la verdad es que a mi no me importaria siempre que lo quieras y tambien te puedo decir que es un chico que vale la pena si te estuvo esperando 2 años y aun te quiere. No creo que muchos chicos sean asi. Y tu que has encontrado a uno hablando claro te tiene que importar una mierda lo que los demas opinen. Si lees esto por favor me gustaria que me contaras que paso al final. Lucia10x14@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest