Foro / Psicología

Alguien le cuenta a su mama los problemas con la suegra

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:59
R
rayane_10018584
20/4/09 a las 23:37

Yo le cuento a mi mama y no me hace caso . Me da tanta rabia porque ella siempre piensa que soy yo es una cosa increible.Ella supo lo que eran ellos cuando me vino a visitar porque yo se lo decia de una vez y todavia quiere que me la aguante callada sin decir nada. Ya ese es el colmo. Yo no puedo creer que hay padres que quieran que uno aguante tanta humillacion. Si de todos modos diga uno algo o no va a ver problema con esas viejas.
Ustedes que opinan

Ver también

J
jeanne_9145200
21/4/09 a las :33

La mia
mi madre esta empezando a saber las cosas... cuando ya no puedo mas, se las cuento y aunque me da la razon en todo, me dice que me pierden las formas, que soy muy directa y bruta y que en eso mi suegra me lleva ventaja, es mas SERPIENTE, mas sutil y mas melosa para decir las cosas...

tambien me aconseja y no me gustan sus consejos, pero tiene razon: al final, si mi marido no para realmente los pies a sus padres, la unica que va a perder soy yo. Porque yo soy su mujer, pero ellos siempre seran sus padres, por muy malos que sean o por muy ladrones, segun se mire. Asi que me ha dicho q sea mas lista: diga q si a todo y luego haga lo que me de la gana.. de momento funciona, hasta que ya me tocan otra vez las narices y no se donde va a ir esto a parar... ya veremos....

S
shila_6002515
21/4/09 a las 9:58

Pues yo si
Y mi madre intenta restarle importancia, aunque yo se que en el fondo le hierve la sangre cada vez que le cuento un problema
Estoy seguro que al principio de estar con mi marido pensaria que eran tonterias mias pero con el tiempo se ha dado cuenta de que tengo un problema y gordo con la familia de mi marido, mejor dicho, son ellos los que tienen el problema
Mi madre siempre me dice que es la madre de mi marido, he de comprenderlo.... aunque otras veces me dice que he sido tonta por no contestarle de malas formas y que 'vaya nido de viboras me ha tocado'
Fijate como seran tanto mi suegra como su madre que cuando me hice novia de mi marido una paisana de mi madre se entero y le dijo 'le acompaño en el sentimiento , pq va a tener que ir mas derecha que una vela tu hija'... imaginate como seran el par de arpias
Saludos

A
amalya_8731888
21/4/09 a las 10:44
En respuesta a jeanne_9145200

La mia
mi madre esta empezando a saber las cosas... cuando ya no puedo mas, se las cuento y aunque me da la razon en todo, me dice que me pierden las formas, que soy muy directa y bruta y que en eso mi suegra me lleva ventaja, es mas SERPIENTE, mas sutil y mas melosa para decir las cosas...

tambien me aconseja y no me gustan sus consejos, pero tiene razon: al final, si mi marido no para realmente los pies a sus padres, la unica que va a perder soy yo. Porque yo soy su mujer, pero ellos siempre seran sus padres, por muy malos que sean o por muy ladrones, segun se mire. Asi que me ha dicho q sea mas lista: diga q si a todo y luego haga lo que me de la gana.. de momento funciona, hasta que ya me tocan otra vez las narices y no se donde va a ir esto a parar... ya veremos....

Yo tambien
ME ENCUENTRO IGUAL K VOSOTRAS , NO PARO DE TENER DISCUSIONES CON MI MARIDO A CUENTA DE SU FAMILIA EL DICE K ME ENTIENDE PERO POR OTRO LADO NO VE MALO COSAS MALA K HAN ECHO SUS PADRES, LOS DEFIENDE Y ME DICE K ESTA AGOBIADO PK SE ENCUENTRA ENMEDIO SUS PADRES LE DICEN UNA COSA Y YO OTRA Y A MI ME HA LLEGADO A DECIR K ESTOY ASI PK ME MANIPULA MI MADRE,COSA K NO ES CIERTA ELLA SIEMPRE TRATA DE KITARLE IMPORTANCIA AL ASUNTO, LA VERDAD K ESTAMOS PASANDO UNA CRISIS MUY GRANDE DESDE K ME CASE O MEJOR DIXO DESDE EL DIA K PENSAMOS EN CASARNO, ME ACABO DE ENTERAR K ESTOY EMBARAZADA Y X COSAS DE ESTAS NINGUNO DE LOS DOS ESTAMOS DISFRUTANDOLO, TODAVIA ESTOY ESPERANDO K SU PADRE ME DE LA ENHORABUENA, PERO SEGUN MI MARIDO LAS COSAS NO SON ASI SU PADRE SE HA ALEGRADO, PUEDE SER , PERO A MI HACE TIEMPO K NI NOS DIRIGIMOS LA PALABRA APENAS Y LE HACEN VER K YO TENGO TODA LA CULPA Y K NO LOS PUEDO VER, SI ALGUNA ESTA EN MI SITUACION A VER SI ME PUEDE AYUDAR PARA VER K CAMINO SEGUIR GRACIAS

A
adhara_5919802
21/4/09 a las 11:31

Y yo
Mi madre tambien sabe que tipo de gente son.... y alucina cada vez mas.
Es que es para alucinar y para volverse loco.... Creo que lo oportuno , y por el bien de todas , se que es dificil , pero pensar como si no existieran , y dar lo mejor de nosotras para nuestras parejas , que en el fondo , es con quien tenemos que pasar el resto de nuestras vidas. ( Es para consolarnos..... )

R
rhimo_5425218
21/4/09 a las 13:59

Al principio no...
...pero luego cuando estaba novia vivía con mi padres y me pasó que cuando llegaba a casa llegaba mosqueada y se me notaba todo. Así que finalmente acabé por contarle las cosas.
Mi madre me dijo lo mismo que la suya a nuka, que eran sus padres y que si iba de frente mi marido siempre estaría en medio, todos sufririamos. Así que me dió el mismo consejo tu oyes llover cuando te hablan, luego haz lo que quieras (igualito que nuka).
Despues invitó a mi suegra a comer y lo vio con sus propios ojos , mi familia más cercana se quedo alucinando cuando vieron las cosas de esta mujer. Menos mal que ya algo sabían. El foro me ayuda muxo porque no me siento tan sola ya que a mi madre tampoco le cuento todo porque está delicada y no quiero que se lleve disgustos.
La verdad es que así me voy defendiendo... y mi marido cuenta con mi opinión para todo , aunque algunas veces me entran ganas de decirles de todo, porque me han dixo algunas cosas que ....ufff
De todas formas evito contarles nada, y las veo lo menos posible y cuando las veo hablo poco con ellas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram