Foro / Psicología

Aparento menos edad...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 12:49
D
dijana_8662559
9/11/11 a las 1:41

Pues eso. Tengo 25 años y me echan 15. Y aunque se que a la larga va ser mejor para mi es muy dificil de llevar ahora.
Por ejemplo fumo y a la hora de comprar tabaco.. Dni; entrada pubs y discotecas...Dni...; a la hora de ligar....- venga ya, no tienes esa edad - te enseño el Dni? (con lo que se me suelen acercar niños de 18).
Y creo que ahora mismo me esta perjudicando porque he acabado la carrera, y busco trabajo y me da la sensación que por parecer una niña pues ya les tira para atras a la hora de contratarme.
Además a la hora de ir a sitios donde solo va gente de mi edad (real) pues me da muchas inseguridades de que los que me miren estarán pensando ¿y esta niña aquí?. Y poco a poco por no pasarlo mal pues evito ir a esos sitios, y voy a los que son "aptos para todos los públicos"...jeje.
En fin, muy mal, así que espero que la vida me lo pague cuando de verdad quiera aparentar menos, porque seria el colmo que cuando tuviera 40 empezara a aparentar mi edad real...

Ver también

D
dijana_8662559
9/11/11 a las 1:47

Se me olvidaba
Ahh, otra cosa! Soy delgada y bajita y mucha gente dice que hay que vestirse con tacones, ropa oscura "más clásica", maquillaje.... Pero simplemente muchas veces se te apetece ir en plano, cómoda, sin maquillaje, o en mi caso al ser flaca la ropa negra parecería que mi antepasado es un palo. Así que, ese es mi problema y quién lo comparta pues que escriba para consolarnos entre nosotr@s!jajajaja. (Porque solo los que tienen este problema entienden lo mal que se puede pasar).

A
an0N_594768999z
30/11/11 a las 15:18

Hola
A mi tambien me ha pasado y no me ha quedado otra de vestirme y maquillarme de otra forma. Yo empeze en el insti a cambierme y ahora la verdad aunque tengo 25 como tu no salgo de casa sin arreglarme y vestirme bien un poco pijilla como m dicen pero si te pasa eso o cambias o te aconformas von lo que hay
Suerte y mira positivo de aqui en 20 años te diran que sigues una nena

A
an0N_795980299z
30/1/12 a las 9:42

A mi también me pasa
Hola Chicas,
A mi también me pasa lo mismo, aparento como 10 años menos, y por ejemplo en el trabajo me da muchos problemas.
he descubierto que los cortes de pelo hacen mucho, asi que como consejo ojito con eso y consultar con el peluquero y el maquillaje tres cuartas de lo mismo, se nota cuando me maquillo para ir a trabajar a cuando me maquillo para salir los fines de semana.
Mirar esté blog, aqui hay muchos truquitos y muchos tipos de maquillaje, quizas pueda resultaros util,

www.tupperupmake.wordpress.com

Deberíamos verlo como una virtud, cuando tengamos más edad reiremos nosotras, asi que animo chicas!!

G
gifty_5323776
24/9/13 a las 12:49

Más de lo mismo
Yo también sufro de lo mismo, me echan como 10 años menos, por lo tanto es un problema no solo a la hora de buscar trabajo sino cuando vas a hacer una simple consulta en cualquier sitio. Y ya en las discotecas ni te digo, es que ni voy. La verdad es que es frustrante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir