En respuesta a an0N_584623799z
Hola!!!
Hola yo estoy estudiando psicopedagogia y puedo decirte que pods esperar a tu hijo un yiempo mas pero si poes consulta con una fonoaudiologa porque eso que le pasa a tu hijo es un problema que tiene un nombre pero que en este momento no recuerdo pero no te preocupes porque se corrige con una fonoaudiologa adecuada, no aconsejo lo del neurologo, si es necesario la fono t lo recomendara.
Dislalia?
Hola bueno soy estudiante de fonoaudiologia y solo te podria guiar un poco, dislalia en un niño de 3 años... no creo siempre se espera mas, ahora lo que dicen de la audicion es verda los niños que presentan perdida de la audicion suelen tener un retardo en el lenguaje, lo que el hace al decir la palabra con la ultima silaba es normal hasta una edad determinada, te puedo decir q al año tiene que tener adquiridos los fonemas p t k m , a los dos años la y b j g n y ch a los 3 años la l ñ f s a los 4 la d y la r y por ultimo a los 5 la vibrante RR, esto de las edades no quere decir que si no lo adquiere a la edad tiene problemas siempre hay un margen que se toma como normal.
Ahora ve a tu hijo, si el señala con su dedo y entiende lo que le dicer ordenas es mas importante antes q adquiera los fonemas a la edad que le corresponda.