Foro / Psicología

Problema de seducción

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 4:43
A
an0N_969791399z
27/5/12 a las 23:14

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros algo que ya empieza a obsesionarme.

He estado curioseando en varios foros de seducción, he leído varios manuales ect....y en ninguno he encontrado jamás algo tan simple que parece que se omite en todos lados quizá porque resulta demasiado obvio, no sé....así que he decidido comentarlo en un foro femenino para conocer vuestra opinión.

Os cuento mi problema, soy un chico de 27, bastante bien parecido sin ser Brad Pitt; no suelo tener demasiados problemas para conocer mujeres y me defiendo medianamente bien durante el proceso de seducción pero....tengo un problema de peso que me trae de cabeza; de hecho empieza a ser una auténtica obsesión; cuando conozco una chica todo suele ir bien hasta cierto punto pero fallo en el momento clave; justo en ese instante en que sobran las palabras y es necesario pasar a la acción; ese instante que la mayoría de los tios una vez llegados a ese punto lo tienen casi hecho y parece que tan solo es cuestión de dejarse llevar con naturalidad....pues ahí es donde se me escapan vivas la mayoría, no es tanto que me corte sino que no sé actuar; ya sé que es patético a mi edad pero es lo que hay....se me ponen a tiro y no sé como actuar, me quedo paralizado o bien actuo torpemente y ellas al notar mi indecisión acaban pasando de mí; es una sensación verdaderamente frustrante, tanto que ya casi las evito porque currármelo bien para después acabar tirándolo todo por la borda justo en el momento clave es mucho peor que no ligar porque no te hacen caso desde el principio.

Necesito consejos prácticos al respecto de manera urgente; me gustaría saber formas de iniciar el contacto tanto de frente como lateralmente o de espaldas, puesto que muchas veces se me ponen de espaldas esperando que yo inicie el acercamiento por detrás y ahí si que fallo siempre....no sé si me explico, no quiero saber nada de que decirles, en realidad hablo demasiado y eso no es bueno, quiero consejos prácticos para saber como os gusta a vosotras que iniciemos el contacto físico cuando estaís ya esperando que el chico os bese o se os tire al cuello porque sinceramente tener facilidad para llegar hasta ahí y no saber dar ese paso es la cosa más frustrante que te puede pasar con las mujeres y como siga así temo acabar ya pasando de todo por miedo al rechazo y ser un fracasado de la vida para mis restos.
2.Prefiero comentar esto en un foro femenino porque me interesa conocer mas vuestra opinión ya que sois la parte otra implicada, he intentado lo mismo en un foro masculino y todo lo que he obtenido es que le eche huevos sin mas.

Ver también

J
jaiver_6165041
28/5/12 a las :10

Consejo
Buenas, yo soy un chico, te voy a recomendar esta página:

http://www.alvarotineo.com/

Es de un experto en seducción, juego interno y habilidades sociales; tiene material muy bueno que te ayudará a ganar confianza y práctica, no es del estilo de otros autores como Mario Luna.

Suerte.

I
ieva_9153113
29/11/13 a las 4:43

El mejor libro para la seducción
Hey yo encontré la respuesta, pero me parece larga para pegarla aquí, ... te dejare solo un previiew

Seducción subliminal, la guía definitiva para seducir cualquier mujer. Sistema de seducción subliminal una obra que te puede permitir en poco tiempo convertirte en el hombre de éxito que siempre soñaste.....

Fuente: http://bit.ly/SistSeduccion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir