Hola a todos,me gustataria saber vuestras opiniones respecto ala hora de llevar empastes de metal que en su componente lleva mercurio,yo los llevo desde ace alrededor de unos 8 años,exactamente 3 aunke uno se me callo solo y tube que quitarmelo.Ahora me quedan dos,y la verdad q,desde q me los puse,estoy teniendo problemas serios con mi salud,alegias a todo tipo de cosas,mareos,agotamiento,cansa ncio,vista mareada....etc etc .. fui a sicologos,siquiatras y todos me decian algod de toc y ansiedad,en verdad si me sentia como en otro mundo,super rara,como queno era todo real lo ke veia con mis ojos!! dios algo rarisimo!!me ice todo tipo de pruebas resonancias,tacs,rx craneales y de cervicales y todo salia con normalidad...asta que un dia llegue ala conclusion de que todo se debia alas amalgamas dentales que llevava,y me ice un analisis especial para ver si tenia mercurio en la sangre....Y BINGO! me salio toxicidad,no mucha pero si tengo,y todo por la culpa de los empástes malditos..!!! DESDE AQUI ACONSEJO NO PONER NUNCA ESOS MALDITOS EMPASTES QUE TE DESTROZAN LA SALUD POCO A POCO...
Si alguien sabe sobre este tema,por favor,comentarlo conmigo,tanto si teneis empastes como si no,si os an dado p'roblemas y si lo os abeis kitado y abeis notado mejoria.ayudarme por favor!
un saludo