Hola:
Desde hace mucho tiempo escucho voces, primero escuchaba que las personas hablaban de mi o eso creia, luego empece a escuchar personas que me hablaban, ademas empece a tener fantasias sexuales, a pensar cochinadas y a hacerle cosas feas a la gente en mi imaginacion, hasta a decirles de grocerias en mi mente, sobretodo a la gente que me caia bien, a mis amigos, despues hasta oia las voces de mis amigos,las voces siempre me reprochan mis malos pensamientos, y me dicen que todos saben lo que pienso, incluso escucho personas que hablan de mi sobre las cosas que pienso, me han dicho palabras que yo no tienen nada que ver con mi forma de hablar ni con la forma de hablar de mis padres, he buscado las palabras y el significado concuerda con la idea general de la "conversación que tengo con las voces". Me gustaria saber si es esquizofrenia, incluso vi a mi madre llorar por las cosas que pensaba, pero le conté e incluso le pregunte si ella oia las voces y me dijo que no. No se que hacer, si de verdad estoy escuchando voces de personas que se comunican conmigo con sus pensamientos, o son alucinaciones que es lo mas probable, lo peor es que digo en mis pensamientos puras incoherencias, siento dolor de cabeza, y esto tambien me preocupa, ¿podria deberse a esto?, las personas a mi alrededor actuan muy extraño, y eso me hace desconfiar de si serán alucinaciones, no me parece lógico que esto sea posible, si fuera cierto ¿por que nadie me hace un reclamo por mis pensamientos?.