Foro / Psicología

¿tengo problemas interpersonales?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:42
H
hada_6479929
7/5/12 a las 21:08

Tengo 21 años y cada vez creo que tengo algun problema con als relaciones itrerpersonales. Vereis, no estoy sola, soy una chica normal, estudiante Universitaria, tengo mis amigos y mi entorno, pero me doi cuenta que siempre he sentido como un muro que me separa de los demás. No sé como explicarlo.

No tengo amistades de verdad, aunque algunas si que piensen que si que estoy ahi. Me da la sensación que no connecto con nadie. No soy rara y de hecho la gente me tiene mucho apreció y mucha gente cree connectar conmigo, pero es solo teatro. En el fondo, no siento que connecte con las personas. No sé como explicarlo. Todo lo que hago lo hago forzado, porque se que hay que actuar de esa debida manera, hay momentos que siento pereza para relacionarme, pero a la vez lo necessito. He connectado con personas contadas en esta vida y, cuando siento que connecto, no sé como comportarme. No sé como explicarlo. Es que, es muy raro.

Esto veo que me esta afectando en lo que es el amor. He tenido una pareja (que no se puede llamar como tal porque de relación no hubo nada, aunque él chico en cuestión se enamorara) y una vez me enamoré, però, como me cuesta connectar con als personas, la relación fué un desastre y no supe hacer bien las cosas. Es como si quiesiera connectar, pero en el amor no puedo forzar, porque se acaba notando.

Quizás nos passa a todos, o a ciertas personas. Pero solo queria preguntarlo, porque a veces estoy rodeada de tanta gente y hay gente especial que me quiere conocer, y por esto, siento que me estoy perdiendo muchas cosas.


Gracias

Ver también

J
jinzhu_8989257
8/5/12 a las 5:59

Coincido plenamente!! yo le digo "problemas para relacionarme"