Foro / Psicología

Problema emocional

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:15
M
mazen_8645351
15/12/17 a las :59

Desde hace mucho vengo sintiendo que mi novia en realidad me ama por como soy con ella, por como la trato, por como somos.. y no un poco por lo fisico. esta perfecto porque asi debe ser pero ella de verdad me encanta, es hermosa y muy buena. hace 1 año y medio estamos pero aunque me dice soy hermoso o cosas asi, por ej, me saco una foto sin remera y ni pelota, apenas la mira. no se vuelve loca al verme sin ropa o algo, no es que le re super encanto parece y eso me deprime. Porque obvio que si yo estoy loco por ella es en todo sentido y tambien en lo fisico. me gustaria sienta lo mismo

Ver también

M
moner_732349
15/12/17 a las 1:03

Uff pues es de las que valen la pena.

M
mazen_8645351
15/12/17 a las 1:54

pero la verdad es que me encantaria tambien gustarle fisicamente.. obvio gustarle muchisimo tanto como ella a mi. siempre hago de todo para eso, me ejercito, todo.. pero a veces parece como si no sintiera esa locura de ella.

T
tyron47
15/12/17 a las 2:09

Mientras seas tu mismo le gustarás.
Nadie esta con otra persona solo por su caracter.

Si sientes que no te gusta tu fisico comentale que no estás muy convencido con tu físico y te gustaria verte más delgado o coger más peso. Hazlo ver como una decisión tuya que te importa y valora lo que ella opina de ello.

Es el truco que siempre he utilizado para entender que gusta o no de mi fisico en una relacion. Tengo defectos y puntos fuertes en mi cuerpo y cuando hablo de mis defectos con mi posible pareja puedo recibir respuestas que lo niegen en rotundo o muestren indiferencia. 
Quien te quiere no te ve defectos pero tampoco los realza. Asi identificas que defectos fisicos ve la otra persona sobre ti.
Igualmente con puntos fuertes. Si muestra indiferencia no le parece ni bueno ni malo y de realzarlo de algún modo indica que eso si le gusta.


Espero que me hayas entendido y te sirva mi consejo.

PD: No eres consciente de la suerte de tener a alguien que le gustas por tu forma de ser antes que el fisico

M
mazen_8645351
15/12/17 a las 2:15

Gracias!! me gusto tu comentario! noo, es que en verdad se la suerte que tengo, ella es perfecta! solo que asi como amo todo de ella, quisiera ella tambien, hasta lo fisico. ella me dice que estoy lindo, hermoso, bla bla pero nose, no es de verme de otra forma cuando por ej me quito la remera o le muestro alguna foto. pero gracias por tu comentario, me hizo bien leer eso.. aunque tengo dudas igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir