Me ha llamado mucho la atencion
todo lo que cuentas. Sobretodo eso de visto y no visto. Unas preguntas. Cuando ves a ese personaje ¿lo ves solo una fraccion de segundo? ¿lo ves por le rabillo del ojo? ¿Siempre en el lado derecho o casi siempre? Te digod e verlo, no de notarlo, de notarlo puedes notarlo de muchas maneras.
Yo hace 10 años pase por algo similar y se lo que es. Lo que pasa es que yo veia a un señor mayor vestido de negro, con una tunica negra. Yo pensaba que me estaba volviendo loca, que tenia alucinaciones, pero una noche, estaba oyendo la radio y llamo una mujer preocupada porque tb veia a ese ser, solo que llevaba sombrero, poco despues fueron llamando mas personas, todos lo han visto de la misma forma. Un fraccion de segundo, por el rabillo del ojo, y casi siempre por el lado derecho. Todos coincidiamos en muchos puntos, lo unico eran detalles que no eran iguales, en mi caso lelvaba la cabeza descubierta (aunque nunca le vi bien la cara, solo se que era un hombre mayor), otros con sobrero, otros con el pelo largo, otros calvo, otros con perro, otros con baston. Solo eran detalles, pero siempre era una figura vestida con una tunica negra. Nos e lo que es, nunca lo supe, pero el saber que mas gente aparte de mi le pasaba eso me ayudo mucho. Un buen dia desaparecio sin mas, y hasta ahora nucna habia vuelto a sentir nada referente a este ser. Siento no poder ser mas concreta, solo quiero que sepas que tu tampoco estas sola. Un beso.