En respuesta a titina_9722586
No te estreses
Mira si son tus amigas no te van a dejar tirada pase lo que pase, quizá se han distanciado un poco por tus actitudes, lo que debes hacer es no perder el contacto con ellas, invitales a tomar un café cuentale como te sientes, dale un abrazo inmenso y trata de que tu amistad con ellas no desaparezca, pero no seas egoísta, ellas tambien pueden tener mas amigas a parte de ti, son libres de hacerlo asi xomo tu eres libre de hablar con quien quieras, no seas celosa anda!
Gracias
Si, en efecto son celos, con una de ellas. Y bueno lo que sucede es que ella me,conto que se había distanciado con aquellas chicas y que esas chicas le salieron mal, y fue ahi donde nos hicimos como hermanas, pasado un tiempo se amistó con ellas y bueno, como que quede a un lado, la,idea es q debería estar feliz por eso. Pero su alejamiento me afectó. Quizás he sido dependiente a mis amistades sin saberlo. Yo las veo felices y bueno supongo q si ellas están bien asi, esta bien.
con la otra, fue mi mejor amiga hasta que regrese con mi novio, ella sintió q sobraba, y aunque hable con ella, pues nada se siguió alejando, hasta q ya no pude hacer nada, le dije q se comunique también... En fin. Las amistades tienen q buscarse creo, de ambas partes.
he decidido ya no afectarme y actuar fresh como ellas lo hacen conmigo.