Foro / Psicología

Problemas con la chica de la que estoy enamorado

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 5:47
Y
yeray_9733801
4/7/15 a las 3:49

Hola gente de enfemenino, a ver si me podéis ayudar/aconsejar...

Veréis, en 2012 conocí a una chica por una red social, nos hicimos muy amigos... A mediados del 2013 la conocí en persona (vive en mi misma ciudad) y comencé a sentir algo por ella...

Por miedo, no le dije lo que sentía, me lo quedé para mi, y el pasado 1 de julio de 2014 fui a un país de vacaciones, y por un intento de olvidarla, me junté con una chica que jugó conmigo..

Dejé de hablar con la chica que conocí por Facebook hasta Diciembre del mismo año, cuando retomé mi relación de amistad con ella al haber dejado a la otra (no sirvió de nada, no la olvidé ni un poco, solo conseguí todo lo contrario...)

Al tiempo (en Marzo de este año) le confesé que antes de irme de vacaciones sentía algo por ella... Y ella me confesó que también había sentido algo por mi... Yo le respondí que yo seguía enamorado.. pero ella... ella ya no...

La invité un día a salir por ahí, la llevé al cine.. estuvimos toda la tarde hablando... Y me dijo que se ha enamorado de otro, que ese otro había estado mientras yo le estaba haciendo daño estando con otra...

Después de explicarles esto... Necesito que me ayuden/aconsejen... Me encantaría recuperarla, haría cualquier cosa, he intentado de todo. Le pedí disculpas, una oportunidad... Y no quiere.. Últimamente estoy fatal.. no salgo de casa, no como... Ya os lo podéis imaginar...

Ella se enfada cuando hablo con otras amigas, las llama p..tas, zorr..s , pero sin embargo, ella puede estar y hablarme de todos los que quiere sin que yo pueda decir nada... Puede revisarme el móvil...

¿Me podéis recomendar alguna cosa? He intentado distanciarme de ella, pero me ha sido imposible...

Lo que me gustaría es poder recuperarla... Si no es posible.. olvidarla...

Gracias a tod@s

Ver también

Y
yeray_9733801
4/7/15 a las 16:47

-
Sí, creo que sería lo mejor... a ver si alguien más da su opinión. Muchas gracias!

Y
yeray_9733801
4/7/15 a las 19:32

Le he escrito una cosa...
Pidiéndole distancia por un tiempo... me ha respondido así: Hice un álbum que se llama "Respuesta", no sé como se adjunta... :S

Y
yeray_9733801
5/7/15 a las 1:23

.
Creo que finalmente sí va a ser lo mejor... Distanciarme de ella.

Y
yeray_9733801
6/7/15 a las 5:47

-
Gracias a todos! Voy a hacer lo que me habéis recomendado. Llevo desde que escribí la última vez sin hablar con ella ni verla... Es difícil, pero no imposible.

Iré informando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest