Hola, soy esposa de un hombre con andropausia, estoy desesperada y triste y me encantaría saber si hay mujeres que están o pasaron por esta crisis con sus esposos. Yo no se bien que hacer me han dicho que yo me tengo que levantar de esta tristeza para que mi esposo cuando regrese de su aislamiento me vea bien, entera pero es sumamente doloroso llevo cuatro meses de no verle ni saber cómo está. Ha cometido adulterio con una mujer que podría ser su hija, consumido drogas, comprado ropa juvenil, fumar, consumir alcohol, café en exceso, aislarse y no comunicarse, se le cae el cabello, insomnio, etcetera y yo creo que estoy desarrollando una depresión por todo esto, ya que es muy fuerte para mi ver como se ha transformado radicalmente el hombre que yo conocí, el cual era un hombre honesto, amoroso y responsable ahora lo han llamado hippie/vagabundo por su aspecto se dejado crecer el cabello, usa ropa rota, arrugada, sube o baja de peso, en su trabajo tiene diversos problemas estaba irritable o muy callado ha tenido ganas de renunciar. Necesito apoyo, no se bien que hacer he bajado de peso, he tenido pesadillas, se me ha quitado el sueño, regresar a mis tareas me ha costado mucho porque me la paso pensando en mi esposo, lo extraño, lamento mis errores como esposa, deseo verlo y vivir sin saber de él es una tortura.
Mostrar más