Alucinante
He llegado a pensar que esto es una broma, pero me parece que no.
No me lo puedo creer.Pero, ¿que es ella para tí? ¿Que relación teneis? A lo mejor me equivoco, pero seguro que te hace la comida, limpia la casa, atiende a los niños, pero resulta que como está gorda (habría que saber cuanto), te averguenzas de ir con ella a la calle,¿no?.
Tal vez, si te plantearas el porqué de esta situación, quizás le halla cambiado el cuerpo por los embarazos( no sé si los ha habido), o lleve una vida muy monótoma, o se sienta frustrada por como nos cambia la vida a las mujeres, que tras una boda, te quedas al cargo de la CASA (sí, en mayúscula), quizás esté a falta de que
le escuches, que le preguntes cómo le ha ido el día, de que compartas con ella inquietudes, ideas, pensamientos..................
No sé exactamente cual es el tema, preo te digo por experiencia, que a algunas personas, cuando tenemos problemas, la ansiedad que nos produce, nos da por comer.
Cuando dices: ELLA SABE QUE NO ME GUSTA VERLA ASI PERO NO HACE NADA PARA BAJAR DE PESO, ¿ Te crees que a ella sí? Es muy dificil, cuando llegas a cierta edad adelgazar, y ademas no debe hacerlo por tí, sino por ella, A TI QUE TE DEN.
Me encantaría conocerla, saber lo que siente, lo que piensa .................. porque con un marido así, me da la impresión de que tiene que ser muy desgraciada
Un saludo.